Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Gays &Erasmus

Agregar encuesta   
1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Mirad...
21
Anónimo
7/5/2005 17:19
bueno, a aprte de saber la opinion de mucha gente a favor o en contra, alguien q quiera contar su experiencia personal???
Puede q nos resulte de ayuda a muxos, sobte todo a esos q van buscanso en el erasmus uno forma de irse de la rutina y quizas poder encontrar una nueva vida
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
22
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 289
MP : 61 / 15923
EXP : 58
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/5/2005 17:38
Acotación:

Manuel escribió:
Soy erasmus pero no soy tonto..a la chica de arriba decirle q muy bien,q es la mas guay y las mas moderna,q los que pensamos como yo vivimos en el mundo de las cabernas,contenta??.Yo te digo una cosa,si se pierden los valores se pierde todo,el proximo paso cual sera?q haya poligamia en españa?q haya poliandria?como yo lo respeto...pues q valga todo....,pues siento decirte q eso no es asi,a mi me han educado como una persona q sabe diferenciar las cosas,q no dice a todo q si y q sobre todo tiene unos valores,la gente como tu no tiene valores ni tiene nada,si por ti fuera tambien podriamos casarnos con mono??a q si?pq como todo vale...
Por cierto España es catolica te guste o no,lee un poco de historia y empezaras a comprender algo tia megaguay.

Lo primero que me sorprende de tu comentario es que me recomiendes leer cuando tú no sabes ni escribir la palabra caVerna sin faltas, aunque bien utilizada, ya que, obviamente, vives en esa época.
Para mí, el principal y más importante valor es el respeto a los demás, y la homofobia es la simple pérdida de ese valor.
Y yo no digo a todo que sí, de hecho, a la gente como tú les digo un NO bien alto. Y no, para mí no todo vale. No creo que sea comparable la relación entre dos seres humanos iguales que tú y que yo (tachaaaaaaaaan, los homosexuales son personas como tu, echa a correr!!!!) que con un animal sin raciocinio.

Por cierto, tio megaguay, España es laica, te guste o no.
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2208
EXP : 62
Grupo:
Ausente
7/5/2005 19:24
No viene mucho al caso pero ahí va. Dice alguien por aquí q está bautizado pero no cree (igual q yo). ¿Sabes q desde Felipe V la Iglesia cobra por cada bautizado? Yo me enteré hace poco y por eso voy a apostatar, es decir, renunciar de la Iglesia o como queramos decirlo en plan coloquial. Es muy sencillo, sólo hay q mandar una carta a tu obispado con este motivo y "listo". Digo "listo" y no listo pq pondrán pegas pero están obligados a hacerlo (para más información escribidme...).
Obviamente quiero decirle a Manuel que es una pena q siga habiendo gente como él. Entrar al trapo en un foro así me parece ridículo pq gente como tú no sabe dialogar y menos ver más allá de su ombligo con lo q me niego a "discutir". No hay más desprecio q no dar aprecio, q dicen por ahí. Las cosas caen por su propio peso y gracias a q somos racionales podremos discernir entre lo bueno y lo malo, lo q nos conviene y lo q no, lo justo y lo injusto... Y olé por el/la que puso "y si dices que la tierra es redonda o que la sangre circula te quemamos en la hoguera".
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y después rectificar, pero apúrate Manuel pq te quedarás sólo en tu mundo INTOLERANTE.
24
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 31839
EXP : 34
Grupo:
Ausente
7/5/2005 20:17
Gracias Fonchi. La verdad es que suponía que había alguna manera "oficial" para darse de baja de la historia esta de la religión, pero no la conocía ni sabía que el palabro es "apostatar". conocía la palabra pero sin el significado...
JAIME
  •  Anónimo
      Anónimo
25
Anónimo
7/5/2005 21:40
MI PERRO ES GAY? Q PUEDO HACER? LO MATO LO CASTRO? LO HECHO A LA HOGUERA? LE GUSTA DAR PORCULO Q LE VAMOS A HACER , AL IGUAL Q LOS PINGUINOS QUE SON BISEXUALES Y BUENO NO ME QIERO METER EN EL MUNDO SUBMARINO QUE AHI CASI NINGUNO ES HETERO..

ANTINATURAL=EL QUE UTILIZA LA MENTE QUE DIOS LE HA DADO PARA ESTRECHARLA
  •  awelo
      awelo
26
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 222
MP : 39 / 12186
EXP : 89
Grupo:
Ausente
7/5/2005 22:40
yo es que soy un poco tonto,ya ves....pero me gustaria saber una cosa, ¿que tipo de valores son esos que te llevan a despreciar a una persona,mas alla de la orientacion sexual?
y me sigo preguntando........¿como puedes justificar tu posicion basandote en el cristianismo? ¿acaso Jesus,de vivir ahora........,tambien los despreciaria? y oye,¿que opinaran los obispos norteamericanos (algunos de los cuales optaron a papa) que violaron a niños? ahum.......creo que estas un poquito confuso,porque ademas,hay gays desde antes de que se fundara la Iglesia,ya los espartanos acostumbraban a tener relaciones homosexuales antes de una batalla.
Pues eso machote,que eres un machote,ten ciudado con esa gentuza,humanos de segunda clase,no vaya a ser que te peguen algo y pierdas tu pureza y tu rectitud de hipocrita cristiano.
27
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 31839
EXP : 34
Grupo:
Ausente
8/5/2005 3:09
Pues es la misma historia, que siempre se repite: racismo, antisemitismo, apartheid...Y se va viendo que no, que no hay Dios ni nada que sustente eso. Vamos, es que hay que partir de la base, desde mi punto de vista, que las religiones, al ser invento de los hombres para responder a las respuestas que no pueden ser repondidas, pues establecen sus reglas absurdas.

Por ejemplo, lo del machismo de la Iglesia católica. No siempre fue así. Pero por circunstancias hubo que elegir, y como siempre, la mujer salió perdiendo. Y se verá que la tierra gira en torno al sol, que la sangre es bombeada por el corazón, que no fuimos creados a imagen y semejanza de nada ni nadie, que somos simples composiciones químicas, que TODOS - independientemente de sexo, orientación sexual, idea política, raza, nacionalidad, clase social, etc. - SOMOS IGUALES, nos guste o no.

Y ese día, por fin, se dejara de tocar los webos al mundo.

JAIME
  •  ranchel
      ranchel
tolerancia y ya!
28
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 14476
EXP : 62
Grupo:
Ausente
9/5/2005 16:36
pero esq no teniamos que haber siquiera respondido a este tal manuel ya cuando dijo en un ppio "me dan asco" o algo asi, vamos a ver, una persona que odia a otra que ni siquiera conoce por simplemente tener otra condicion sexual....joder!es de locos!
alguien que tenga algo mas interesante que contar sobre los diferentes paises y los gays? ese era el hilo inicial, no? creo yo.
  •  Wintxi
      Wintxi
Re: tolerancia y ya!
29
Medio
HP : 0 / 284
MP : 59 / 15511
EXP : 39
Grupo:
Ausente
9/5/2005 16:43
hola a todos , yo soy el que abri el tema y me sorprende que en poco tiempo haya habido tantas respuestas , gracias por participar .
La verdad que en cuanto al tema del foro se ha desviado un poco de lo que yo proponia, quiero decir que me aptc conocer conocer algo sobre como estaba el tema en otros paises y no la tipica discusion sobre si somos normales,etc. De todas maneras bastante agradezco la gente que ha contestado a algun mensaje homofobo que ha parecido . Yo sinceramente paso , ME CANSA , estoy bastante cansado de Ana Botella, de el Obispo de Nose donde , y de todo la gente que se dedica a opinar sobre la vida sexual de los demas, no me importa , no me van a hacer sentir un anormal , ni un degenerado , ni nada parecido . En fin , yo recomiendo apostatar.
  •  Wintxi
      Wintxi
Re: tolerancia y ya!
30
Medio
HP : 0 / 284
MP : 59 / 15511
EXP : 39
Grupo:
Ausente
9/5/2005 16:46
En cuanto a lo del destino a mi me aptcia mas irme a Italia , pero bueno al final escogi inglaterra, y yo creo que hice bien, aparte del tema del idioma, seguro que lo paso mejor. En fin cualquier comentario sobre la vida gay de alli concretamente liverpool sera agradecido , y tambien agradecere que la gente homofoba se abstenga de comentar . Respeto x favor
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016