Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Algún futuro INGENIERO va de erasmus a RUMANIA??

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: je je je...
11
Anónimo
13/5/2005 21:04
Hola chic@s:

Con mucho gusto, Raki.

Antonio, ahora que lo leo con atencion lo veo que no se trataba de 2 anos... Igual lo importante es que lo pasasate bien. Te queda bien hablando rumano;

Lo de Dambovita (el rio que cruza Bucarest), si que es muy sucio en verdad... pues yo nunca me bane en el, ni tampoco pienso hacerlo alguna vez en mi vida... creo que hay que estar un poco loco, que te falte algun tornillo para hacerlo, pero hay gente que lo hace, y ademas lo disfruta... cada uno con sus locuras

Volveras a Rumania? Si lo haras no dudas en avisarme a lo mejor nos conocemos.

Cristian
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  tupers@hotmail.com
      tupers@hotmail.com
Re: je je je...
12
tupers@hotmail.com
14/5/2005 13:13
Hola chic@s! Yo estaré por Bucarest a partir de septiembre, voy a la politecnica. Si quereis poneros en contacto aqui teneis mi mail, tambien me gustaria saber como vais a solucionar el tema del movil, internet, bancos, seguro médico..... Gracias !
Edu
  •  Antonio_
      Antonio_
Pues si...3 meses!!
13
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21154
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
16/5/2005 16:02
Aunque luego estuve alli, por navidades llendo 2 años...tenia novia de alli...y era estupendo...por eso aprendi tanto...

...y volver...espero volver algun dia...pero por ahora...no podria aunque quisiera...

Y lo del rio...era algo increible...casi todos los chicos lo hacian...hacia muuuuuuucho calor...pero el agua estaba muuuuuy sucia, je je je!!

me encanta vuestro pais...ojala la union europea lo ayude mucho, y se acaba la corrupcion y el turismo no lo estropee mucho...

...teneis muy mala fama...pero sois gente estupenda!!!

para mi rumania siempre sera mi segunda casa!!

Un saludo

Antonio
  •  chuchi
      chuchi
Re: Pues si...3 meses!!
14
chuchi
21/8/2005 16:56
Buenas....tengo dos amigas en Iasi que he conocido en un congreso de Teleco al que fui. Alguien de alli podria darme alguna informacion de como venirse a España a estudiar un tiempo (empiezan este año la universidad en psicologia y les gustaria venir...a verme:D)

Un abrazo y merci
  •  Antonio_
      Antonio_
esta un poco dificil...
15
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21154
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
5/9/2005 18:00
...supongo que tus amigas son rumanas y quieren venir a estudiar a españa...si es asi...la cosa es un poco dificil...

Casi para todos los paises del este, es bastante dificil venir a españa, por el problema de la inmigracion...aunque no imposible!!

Pueden venir a estudiar un master o alguna carrera, en cuyo caso se les concederia un permiso de residencia temporal, para realizar ese periodo de estudios aunque no se les concede el permiso de trabajo...para esto, tendria que pedir informacion en su universidad de origen (cartas de recomendacion...) e informacion en la universidad de destino (la de españa).

Otra cosa mas facil, es buscar alguna organizacion europea, (hay unas cuantas), que le den una beca para realizar alguna cosa. Se de una persona que pudo venir durante un año a un pueblo de valencia, para realizar unos trabajos para un colegio, algo como de integracion o algo asi, pero hay de muchos tipos, y para muchos lugares...como ejemplo te pongo una asociacion...aisec!!!

Suerte y un saludo

Antonio
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016