Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Algún futuro INGENIERO va de erasmus a RUMANIA??

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  raki
      raki
Algún futuro INGENIERO va de erasmus a RUMANIA??
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 116
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/5/2005 23:43
Hola chicos/as. Me han dado plaza para irme a la universidad Transilvania university of Barsov. Me gustaria saber todo tipo de informacion sobre el país, economia, seguridad, la universidad y la fiestaaa... Me gustaria saber opiniones de todo tipos. Espero vuestra respuesta!!!
Besos a todos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Antonio_
      Antonio_
....
2
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21481
EXP : 96
Grupo:
Ausente
6/5/2005 9:32
...como suena decir que te vas a transilvania?? je je je..

...recuerda lo de los ajos!!!

Un saludo

Antonio
  •  Ra_rioja
      Ra_rioja
Re: Algún futuro INGENIERO va de erasmus a RUMANIA??
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1473
EXP : 38
Grupo:
Ausente
6/5/2005 17:22
hola! yo tengo un colega que se fue el año pasado alli, fuimos a verle y la verdad es que el estuvo muy bien. El estudia Montes y se portaron muy bien el la universidad. se fue a vivir a un piso porque la residencia no era demasiado "acogedora".
si puedes haz amigos rumanos que como con ellos no te vas a mover con nadie (aunque no pienses que no hay mas erasmus por alli que habia unos cuantos!!)
      Anónimo
4
Anónimo
6/5/2005 20:53
De erasmus a transilvania !! Suena emocionante , jejjejej
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
7/5/2005 8:48
Hola,

Soy Cristian, de Bucarest, Rumania, y fui hace dos anos de erasmus en Alicante.

De la Universidad de Brasov no se que decirde, ya que no la conozco, pero la ciudad esta muy bien (no es ni muy grande ni muy pequena, tiene unos 250.000 habitantes) . Esta en un zona montanosa muy bonita (si quieres te enviare fotos) , la gente esta abierta , es facil relacionar y hacerse amigos. La lengua es mas o menos parecida, asi que no tendras problemas.

La ciudad esta a unos 25 km del castillo de Bran , que fue la residencia del famoso Vlad Tepes, hijo de Vlad Dracul, (que ahora lo llaman Dracula), asi que cuando tengas ganas lo podras visitar muy facil. Si vienes en el invierno podras esquiar tambien.

Brasov esta muy bien, a lo mejor incluso mejor que Bucarest (que es la capital)... muchas cosas que ver y lugares que visitar.

La economia.... pues desarrollandose... la ventaja para ti seria que generalmente encontraras las cosas mas baratas que en Espana. (todo comida, viajes, cositas...).

Recomendable seria alquilar un piso , ya que en verdad hay pocas residencias que se encuentren de veras bien. En Bucarest si que hay algunas, pero en Brasov no lo se, y mejor seria tener tu habitacion en un piso.

De seguridad... pues esta bien, no habra que preocuparte, en general no hay problemas. Ya sabes, siempre el problema de chorros y gente fuera de la ley (ya no me acuerdo como se dice en espanol, pero creo que entiendes lo que euiero decir) es mayor en las ciudades muy grandes. En Bucarest (que tiene mas de 2 millones habitantes), si que hay que tener cuidado... Bueno siempre hay que tener cuidado, pero igual supongo que tendras una residencia en el centro de la ciudad, asi que no hay que preocuparte.

No se que decirte mas, pero cualquier cosa que se te ocurre preguntar lo puedes hacer (y si quieres tambien directamente via email cristianboboc@yahoo.es ).

Cuando vengas aqui no dudes en avisarme, a lo mejor vienes a Bucarest (que esta a unos 170 km de Brasov), y te enseno tambien las cosas que puedes visitar por aqui.

Ya veras, seguro lo vas a disfrutar mucho.
  •  Antonio_
      Antonio_
Bienvenido Cristian...
6
Avanzado
Grupo:
Ausente
7/5/2005 12:55
HOLA, yo estuve hace 2 años en Galati...con una beca leonardo...

...me gustaria que leyeses los mensajes que he escrito de rumania en las experiencias...para que completases y me corrigieses si he puesto algo mal...

..ademas si quieres poner algo mas que pudiera servir de utilidad...

Multumesc mult!!!

noroc si pa!!

Un saludo

Antonio
  •  cristian_r
      cristian_r
Re: Bienvenido Cristian...
7
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/5/2005 12:06
Hola Antonio,

Gracias por la bienvenida!

Estoy encantado de saber que hay mas y mas gente que empieza a venir aqui en Rumania. Yo, en Espana, me lo he pasado muy muy bien, y de lo que he hablado con los espanoles que fueron por aqui la mayoria de sus opiniones sobre Rumania son positivas.

Me gusta mucho el estilo de vida espanol, y creo que tambien es bastante parecido al rumano.

Estoy encantado de ayudar con informaciones, e incluso si puedo , aun mas, a los espanoles que vienen aqui, en Rumania. Ya he echado un vistazo a los temas de viajes a Rumania, y he visto tus comentarios, que son muy utiles.

Tambien seria interesante contarmelo tu, que te quedaste 2 anos en Rumania, tu opinion.
Hablemos por email directamente si quieres.

Un saludo!

Cu cea mai mare placere, si multumesc si eu!

Cristian
  •  Antonio_
      Antonio_
je je je...
8
Avanzado
Grupo:
Ausente
10/5/2005 12:40
bueno...no estuve 2 años...estuve 3 meses...y luego estuve llendo todas las navidades...durante 2 años...

rumaneste meu este foarte naspa!! asi que mejor te sigo hablando en español, je je je...

la verdad es que mi experiencia en rumania fue 150% fantastica...hay muy pocas cosas negativas que decir.

por cierto...una duda que tengo...tu has estudiado en la universidad de bucarest? es que tenia unos amigos que estudiaban alli...y se bañaban en el rio que hay, que pasaba enfrente de las residencia universitarias...pero el rio estaba...MUY sucio...tu tambien lo has hecho alguna vez? je je je

Un saludo

De nuevo te vuelvo a decir, que si quieres poner alguna cosa mas sobre rumania, por favor, ponla, todo lo que yo he puesto son opiniones y experiencias mias, pero quien mejor que tu, para que informes!!!

Antonio
  •  raki
      raki
graciassss
9
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 116
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/5/2005 13:23
bueno chicos!!!! la verdad que les tengo q agradecerles toda la información porq me esta sirviendo de mucho.
Aún así kiero masssss!!!
ANtonio y Cristian, thanksssss!!!
  •  Antonio_
      Antonio_
de naaaaaaaaaaaaa
10
Avanzado
Grupo:
Ausente
11/5/2005 19:21
y ya sabes, pa cualquier duda...

dices algo...ademas por ahi esta mi email!!

Un saludo

Antonio
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016