Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  AYUDAAAAA Como llegar del aeropuerto de Edimburgo a Glasgow??

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  dulce
      dulce
AYUDAAAAA Como llegar del aeropuerto de Edimburgo a Glasgow??
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3025
EXP : 83
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/9/2007 23:09
alguien me ayuda por favor?? En 16 de sept llego al aeropuerto de Edimburgo, que según he leido está fuera de la ciudad, en la carretera que va direccion Glasgow. Pero no sé coómo llegar a Glasgow, si hay buses, trenes, .... alguien me ayuda plis!!!!
Me ha dicho que tendria que coger un taxi a Edimburgo desde el aeropuerto y de ahi un tren a Glasgow, me parece raro, costara una pasta, si tengo que ir Edimburgo ciudad supongo quer se podrá coger un bus, no sé!

gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  vani
      vani
Re: AYUDAAAAA Como llegar del aeropuerto de Edimburgo a Glasgow??
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 712
EXP : 73
Grupo:
Ausente
4/9/2007 23:36
hola;

Me llamo Vanesa, soy de Galicia y yo llego a Glasgow el 29 sept y voy a edimburgo o ese dia o al siguiente aun no se que hacer. POr lo que he leido, glasgow y edimburgo estan muy bien comunicadas de hecho el aeropuerto de glasgow es el unico de ESCOCIA que tiene red ferroviaria. Desde Edimburgo airport salen buses cada 15 min
durante todo el dia hasta la estacion que es la de Waverley Station desde ahi tienes trenes a Glasgow que le lleva 50min, llegar a Glasgow DURANTE TODO EL DIA. Vas a estar varias semanas en Glasgow? yo llego desde Galway Irlanda el sabado y no se qe hacer buscaba a alguien con quien salir por la ciudad o por Glasgow o por Edimburgo quizas me vaya a dormir a edimburgo el sabado. Si quieres quedar conmigo para ver la ciudad te mando mi direccion vanitadiz@hotmail.com. Espero que te haya servido de ayuda. Te pongo la linea de buses del aeropuerto de edimburgo valen 3pounds para ir edimburgo Waverley Station. La pagina es www.flybybus. Tendrias que entrar en la pagina de trenes de reino unido que es la de www.nationalrail.co.uk aDEMAS HAY BUSES TAMBIEN SERIa OtRA OPCION DESDE Waverley Station. Espero saber de ti y que sea de ayuda. Nos vemos.
  •  Flashhh
      Flashhh
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 112
MP : 15 / 4503
EXP : 51
Grupo:
Ausente
6/9/2007 12:17
Hola! Si quieres algo barato, desde edimburgo ciudad (St.Andrews sq, a Glasgow, a la estación Buchanan, que está en el mismo centro, puedes ir con Megabus (www.megabus.com), que te cuesta el billete 2 libras, y salen buses cada 15 minutos desde las 6 de la mañana a las 11 y media de la noche.
Yo llego a Glasgow desde el 19 de Sept, os dejo mi email: alejandrovl_85@yahoo.es /padreriflorsa@hotmail.com.
Un saludo!
  •  barracus
      barracus
4
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2472
EXP : 41
Grupo:
Ausente
14/9/2007 12:56
Yo la vez que fui desde el aeropuerto de Edimburgo a Glasgow tuve que ir hasta Edimburgo y después ogí un Megabus para Glasgow. En Edimburgo tienes que bajarte al final de Princess Street (si no, en la última parada y llegar caminando a Princess Street, que es una calle muyyy larga plagada de tiendas) y creo que la estación está indicada, si no, preguntad, que anda por ahí cerca.
Despues pillais el megabus, que os recomiendo que lo pagueis en el bus, porque no sabéis a que hora llegareis y os costara unas 4 libras, que tampoco es tanto.

El aeropuerto de "Glasgow" que tiene apeadero de tren es el de Prestwick.

PS: que envidia me ais, cabritos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016