Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  fútbol en Rumanía

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
fútbol en Rumanía
1
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3966
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/9/2007 12:48
Quería saber cómo se vive el fútbol en Bucarest, la capital Rumana. Para este año el Steaua jugará la Champions, y ha coincidido en el grupo con Arsenal y Sevilla. Yo me voy el 24 a Bucarest, y me gustaría ver en el campo del Steaua a ambos equipos. ¿Alguien sabe como esta el tema? Posibilidad de pillar entrada, precios... Por otro lado el Dinamo de Bucarest y el Rapid de Bucarest jugarán la Uefa, así que por ahora habrá en la ciudad fútbol europeo por un tubo!!

Weno, pues a ver si alguien sabe algo del asunto, y además de si se sigue la liga española allí, yo soy del Madrid y normalmente no me pierdo ni un partido. Se que en muchos lugares del mundo se sigue la liga española, especialmente al Barça y al Madrid, pero no se si en Bucarest se hará. Si no siempre nos quedan los programas de chinos que retransmiten partidos por internet, xDD.

Un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mcarmen_su
      mcarmen_su
Re: fútbol en Rumanía
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1796
EXP : 97
Grupo:
Ausente
5/9/2007 1:48
hola, no te puedo responder a lo del futbol, pero si te digo q el dia 24 de septiembre mi habion sale hacia bucarest a la 13:00. Lo mismo coincidimos. La compañia que cojo es Tarom y van conmigo otros dos chicos de Alicante, aunque aun no los conozco.

Si kieres agregarme: mcarmen_mata@hotmail.com

por lo menos para no cruzarnos por el avion y no darnos cuenta de que somos dos erasmus q van aterrados a su sitio de destino.. .jejee hombre no queria dramatizar mucho. En fin.. luego me cuentas cual es tu avion.

Venga animos!! ya queda menos para la cuenta atrás!!

pâ pâ!!
  •  Vinilo
      Vinilo
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/9/2007 20:15
Soy Tortosa de Villena, Alicante, y tambien soy del Madrid no me pierdo uno y mas este año que lo vamos a rebentar to. Bueno pos yo tambien me voy pa rumania, pro me voy a Suceava y tienen al equipo en segunda osea que aun lo tengo peor pa vivir la fiebre del furgol. Ya hablaremos pa el partido del Sevilla que fijo que voy a verlo. Mi correo es fratorga@hotmail.com. Estamos en contacto.
ALA MADRID
  •  ant81
      ant81
4
Recien llegado
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4834
EXP : 97
Grupo:
Ausente
20/9/2007 12:57
Hacia muchisimo que no entraba en la pagina y mucho mas que no escribia, si has leido los post anteriores sabras que el año pasado estuve en Rumania, concretamente en Petrosani, y te puedo decir que el futbol alli es poco menos que una religion, son autenticos fanaticos, se vive con fervor...
En cuanto a seguir la liga española el año pasado televisaban los partidos de los sabados hsata que el puto madrid elimino al steaua de la champions..... no se si seria casualidad, se le acabaria el contrato a B1 (canal por el q la retransmitian) o simple odio y rencor! jajajajaja el caso es que nos partió eso si el lunes te ponen un resumen en el telediario de los partidos del madrid, barça, valencia y sevilla. eso si la champions la retransmiten entera, todos los partidos del madrid y del barça los vas a poder ver, valencia y sevilla no se yo, bueno sevilla seguro claro q esta en el grupo del Steaua.
Otra cosa lo de ir al campo.... las entradas oscilan entre los 30€ y lo 100€, hablo del año passado Steaua- R. Madrid, pero me supongo q los precios andaran por ahi, pero lo q si te recomiendo es q si vas, no pilles la entrada mas barata, no es demasiado recomendable estar entre los ultras del Steaua con tu banderita de españa... ni entre los de ningun equipo!!
Espero haberte sido de ayuda. Saludos!
      14gutih
5
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 23
EXP : 2
Grupo:
Ausente
23/9/2007 18:03
Qtal, como veis en mi nick, tb soy un forofo y no m pierdo ni un partido cn unas wenas cervezas, llego a bucaresT el domingo 30, lo unico q qiero es tener donde ver el madrid-lazio del dia 3 en compañia española y d paso ya nos piyamos el pedo xq vamos a fundir!!
ALA MADRID!!
6
Recien llegado
HP : 0 / 106
MP : 14 / 3966
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/10/2007 10:53
Pues ya he estado en el estadio del Steaua viendo el Staua - Arsenal. El precio de las entradas es de 100, 200, 300, 400, 500 lei. Yo me pillé la más varata, la de 100 lei, que es en el fondo. Como el campo no es muy grande se ve bien, además están mas animaetes, lo malo es que los cabrones se ven to el partido de pie y no te puedes sentar. La de 500 leis no se como será, porque vamos, por ese precio te tendríanque meter en el palco de autoridades.

Las entradas me las pillé el mismo día del partido por la tarde, el campo no se llenó, así que no creo que haya problemas contra el Sevilla, aunque he leído que la gente no fué en protesta al presidente por presionar al entrenador para que dimitera.

Yo voy a ir a ver al Sevilla con un par de amigos, si alguien se anima, pues ya sabe.
  •  paulanr
      paulanr
7
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 664
EXP : 73
Grupo:
Ausente
5/10/2007 1:06
me habia dicho un chico rumano que las entradas habia que comprarlas para tres partidos y que valian como minimo 300 euros...jajjaa
yo me animo a ir a ver al sevilla!!!!
  •  Idos
      Idos
8
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 10969
EXP : 21
Grupo:
Ausente
5/10/2007 23:48
Pues yo creo que los únicos que vais a ver fútbol de verdad en Rumanía sois los que estáis en Bucarest. Yo he visto ya mi primer partido (15 lei, en zona más o menos buena) en Iasi. Joooder... son tíos que están en primera división, pero el nivel es como una tercera española. Y el árbitro... otro de preferente. (Soy árbitro en España, y he visto cosas raras de la ostia en el partido).
Si veo algún partido, será contra el steaua. No creo que tampoco vayas a ver mucho más futbol si estás en Suceava, Vinilo.
Un saludo a todos los rumano-españoles!!

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016