Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  ¿Trucos para el "Cuarto de Baño"?

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
¿Trucos para el "Cuarto de Baño"?
1
Anónimo
3/9/2007 21:25
Bueno,amigos,ahora que vamos a tener que compartir el baño con personas desconocidas,quisiera saber que trucos sabeis para que despues de ese momento tan intimo no intoxicasemos al siguiente....

Gracias!

Vamos,no seais timidos como yo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  zupernena
      zupernena
Re: ¿Trucos para el "Cuarto de Baño"?
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2069
EXP : 20
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/9/2007 21:38
jajajajaj llevate siempre en la bolsa de aseo un bote d colonia cuando salgas ya sabes.... y mientras estas en ese momento pa q n se escuche nada caer tira d la cadena como si hubieras acabao ajajajajajaj
  •  tzio
      tzio
3
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 176
MP : 27 / 6652
EXP : 6
Grupo:
Ausente
3/9/2007 22:21
jajajaa, lo de tirar de la cadena sirve tanto para ocultar el sonido como para "disumular" olores. según he odio (no sé si es leyenda o que porque nunca lo he probado), cuando acabes, enciende una cerilla y apágala...se supone que el olor de la cerilla disimula el de "tu regalo" jejeje...pruebalo y nos cuentas!!!eso si, avisa a tus compañeros de que no eres una pirómana ni nada! y fíjate en que no haya detectores de humos!
pero yo creo que poco a poco dejarás de preocuparte por esas cosas, ya que es algo normal que a todo el mundo le pasa...al menos eso espero! porque yo tb soy muy " tiquis" cn eso!!
ánimo!
  •  goespear
      goespear
4
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2764
EXP : 83
Grupo:
Ausente
3/9/2007 23:23
jajaja! yo voy concentrado para pasar los 9 meses sin jiñar jaaaajaja!
5
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 32718
EXP : 72
Grupo:
Ausente
4/9/2007 0:14
Más que preocuparse por los sonidos, preocupaos de si tenéis a algunos extranjeros de los que no saben para qué se utiliza la escobilla que hay junto al WC y lo dejan todo que no veas... mi compañera, muy fina ella, tenía un spray con olor a pino que rociaba y olía a gloria, pero luego me dejaba SU propio pino estampado contra el inodoro. Terrible.

Editado por mortiziia enviado el 4/9/2007 0:15:49

•  cueiro
      cueiro
6
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1217
EXP : 25
Grupo:
Ausente
4/9/2007 0:18
que mas da que tu cagada huela mal o quedes pelos en la ducha. mientras no seas un puerco y mees por fuera de la taza o te dediques a dejar tus regalos en el retrete para que los demas admiren tu obra de arte...

por otro lado, pensandolo bien, es una buena idea, es decir, ser un capullo integral en cuestiones de baño compartido. quien sabe, igual tus compañeros dejan de usar ese baño y te queda para ti solito.
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
4/9/2007 10:09
Jeje, que bueno este tema, yo opino que mientras tires de la cadena y no mees fuera, el olor que se lo coma el siguiente, jejeje. Cuando salgas pon un cartel: Respira hondo antes de entrar!!! jajaja
  •  xianonneva
      xianonneva
8
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 568
EXP : 60
Grupo:
Ausente
4/9/2007 12:05
Supongo que con dejar la ventana abierta y avisar al siguiente de que espere un poquito llega...es una cosa natural no??? y yo prefiero avisar antes de que llegue el otro y huela el percal!!!!
De todas formas hay unos sprays que salen en la tele que se ponen en la pared y cada cierto tiempo echan un "flish".
  •  Javip
      Javip
9
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 128
MP : 17 / 5466
EXP : 12
Grupo:
Ausente
4/9/2007 12:25
Yo me dejaría de trucos y de historias porque tus compañeros tampoco los van a usar. Todo el mundo caga y toda la mierda huele, no? Pues no te preocupes joder. Lo único que tienes que hacer es aprender a pasear con el papel del culo en la mano y la cabeza bien alta. Y si alguien va a entrar justo después de ti al baño, no te preocupes, que hubiera sido 10 minutos más rápido y serías tú el que se comería sus cagados.
Yo compartí baño con 8 personas y la verdad que nunca tuve que usar mascarilla y pocas veces tuve que esperar por estar ocupado el baño. Y si ves que tal, pues con esperar 10 minutos hasta que se vaya el olor ya vale, que encima si fuerzas el cagao, luego mola más.
PD: en mi baño no había ventana. Radiactivity!
  •  melani
      melani
10
Recien llegado
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2119
EXP : 20
Grupo:
Ausente
4/9/2007 17:01
Buenas a tod@s!!!
Lo de la cerilla es cierto, yo lo he comprobado. El año pasado vino una compañera nueva y lo introdujo en nuestro piso, y funciona, está genial porque al final solo queda el olor a cerilla y no ese tan desagradable. Asi que ya sabeis probad!!! Hay que tener cuidado porque hay que apagar las cerillas bien, no preparéis un incendio!!!
Yo hasta lo he exportado a mi casa, porque mi padre............. madre mía que comerá el tío, y funciona también!!!! Por lo que es una buenísima idea.
Saludos a tod@s
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016