Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  ¿que tal son vuestros coordinadores?

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
Re: ¿que tal son vuestros coordinadores?
21
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 236
MP : 43 / 10771
EXP : 44
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/5/2005 12:51
Yo no me quejo.

Desde Diciembre estoy en contacto con él, casi siempre por correo porque no tengo mucho tiempo para ir por la facultad y siempre me ha ayudado.

Le pedí la ampliación de la beca a 9 meses y me lo ha hecho. Me ha dicho que coja las asignaturas que quiera porque me las va a convalidar teniendo en cuenta las dificultades que tendré en Grecia en caso de asignaturas que no sean en inglés. En fin, que de puta madre. De todas formas yo también me he mojado bastante, algunos se piensan que les tienen que dar todo hecho, pero cierto es que hay coordinadores que te pueden putear bastante.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
22
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 170
MP : 26 / 7649
EXP : 83
Grupo:
Ausente
5/5/2005 13:18
Mi coordinadora es muy maja, aunque siempre la veo muy agoviada con todo, porque no sólo lleva temas con los erasmus.

Pero muy bien, se acuerda de a donde va cada uno de los que nos acercamos a la oficina, y está pendiente de que no te falte ni un papel.
      Anónimo
23
Anónimo
5/5/2005 13:42
Pues yo llevo 1 mes con la beca adjudicada y aún no me he podido hacer con él, siempre está en la conxinxina (o más lejos!) le envío e-mails y tiene el correo saturado... vamos! q un desastre! :S
  •  andryu
      andryu
24
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 316
MP : 71 / 14093
EXP : 65
Grupo:
Ausente
5/5/2005 22:49
si es q yo creo q es parte dl erasmus, para q t saques las castañas del fuego desde el principio, ajajjaa... yo la unica vez q pregutné al coordinador una cosa m dijo:
- no se, mira en la web d la uni d alli (la buscas en google), de eso se trata el erasmus, d arreglartelas tu sola...

(asi m quedé yo, y se m quitaron las ganas d volver a preguntar)
  •  fonchi
      fonchi
Alguien se va a Nantes, está o ha estado?
25
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1805
EXP : 62
Grupo:
Ausente
5/5/2005 22:55
Necesito ayuda!! Parece q sólo voy yo... No sé nada de las convalidaciones q me hacen , el alojamiento... Yo soy de TEeleco de Vigo y me voy a la politécnica. No soy ningún freaky...jajaja. (o como carallo se escriba... ;) )
  •  awelo
      awelo
Re: Alguien se va a Nantes, está o ha estado?
26
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 222
MP : 39 / 9980
EXP : 89
Grupo:
Ausente
5/5/2005 22:59
pfff,pos mi coordinador es un empanao en mayusculas.Es el mitico que nuinca esta en las tutorias y que cuesta mas encontrarlo que al tal Wally ese.....y cada vez queda menos tiempo.....
27
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26055
EXP : 34
Grupo:
Ausente
5/5/2005 23:26
Si es que si pasas el papeleo y todos estos problemas creo que ya te preparan la convalidación... Si vais a países del norte, dad el coñazo allí, que os harán más caso. Aquí, suerte y mucho valor
JAIME

PD: yo escribo "friki", aunque en inglés es "freak", y "freaky" no existe
  •  Anónimo
      Anónimo
.
28
Anónimo
7/5/2005 15:54
buff, mi coordinadora es d lo peor, no se entera de nada y para colmo hay días q no sé q la pasa q está muy borde... ya me han adjudicado la plaza, después d recorrerme yo todos los departamentos para hablar con los profesores para las convalidaciones y escribir al coordinador d la uni destino, ahora dice q para el alojamiento, clases d idioma etc, q nos informemos nosotros por nuestra cuenta...
  •  Amps
      Amps
Coordinadores
29
Amps
7/5/2005 16:13
Buenas!

Pues... mis coordinadoras son muy majas (son dos, una d la titulación y otra del centro) pero una cosa no le quita a la otra. Cuando preguntas por temas generales, ayudan sin problemas, pero no se hacen cargo d nada más.

En mi caso es más complicado porque no puedo contactar con nadie, ya q soy la primera q va a ese destino (aunque no es la primera vez q se ofrece) y ni siquiera en este foro he encontrado a ninguna persona q m pueda ayudar con algo d info.

Como respuesta al hilo... Mis coordinadoras son muy amables, pero hay q buscarse la vida. Todo no se puede tener
  •  Sempronio
      Sempronio
Re: Coordinadores
30
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2927
EXP : 62
Grupo:
Ausente
7/5/2005 16:39
En la uni de Valencia no es que descordinen o no tengan idea de nuestras preguntas (que cabe la posibilidad) sino que son prácticamente inaccesibles. Cuando no están reunidas están almorzando, o sino, simplemente desaparecidas, y únicamente se puede hbalar con un par de secretarias que hay en la puerta, que no tienen idea ni te pueden ayudar en nada ,y sólo te aconsejan que vuelvas otro día. La organización es bastante lamentable.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016