Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  ¿que tal son vuestros coordinadores?

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  fawren
      fawren
Re: ¿que tal son vuestros coordinadores?
11
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 3457
EXP : 3
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/5/2005 10:13
Para mi el coordinador q llevo mi erasmus fue maravilloooooso.

Estoy haciendo el proyecto y no me podia ir con mas de 3 suspensas, bueno pues a mi me quedaban 3.5 y EL ERA EL PREFESOR DE ESA MEDIA Q ME QUEDABA. Fue decirle q me queria ir y decirme oo a lo mejor tu examen no esta revisado del todo. Y AQUI ESTOY EN GANTE.

El llevo toda la asignacion de destinos, pero luego paso a ser el director de la escuela. La nueva coordinadora ponia todo voluntad pero estaba muuy perdida. Teniamos q decirle nosotros lo q tenia q hacer.

Pero bueno todo salio bien.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  vea
      vea
12
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 379
EXP : 34
Grupo:
Ausente
4/5/2005 13:43
yo por ejemplo tengo un coordinador q se entera menos q yo, me manda de un lao para otro y q me busque la vida, al igual que la encargada d la ORI y en Decano. los erasmus estamos olvidados y la verdad es q no lo entiendo.
q tal son los vuestro? espero q tengais mas suerte q yo
      patri
13
patri
4/5/2005 14:04
pues el mio pasa de to.
estamos ye en mayo y aun no miró nada y no deja de darnos largas, y q nos busquemos nosotros la vida, pero weno ya nos habían avisado los de los otros años.
en fin!!! así va el mundo
saludos a todos
  •  jaroponpan
      jaroponpan
14
Avanzado
Nivel : 19
HP : 0 / 452
MP : 140 / 20424
EXP : 9
Grupo:
Ausente
4/5/2005 19:18
o sea q salvo uno o dos buenos cordinadores el resto son una patata,ya hay q currarse esto de irse fuera,desde luego!
  •  mac
      mac
15
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 8110
EXP : 18
Grupo:
Ausente
4/5/2005 19:25
Pues en mi caso, el coordinador en España, es un pokito pasota, casi nunca esta y cuando esta solo sabe decirme q contacte con la gente q esta alli este año (eso tb lo se yo)
En cambio el de Holanda, nos esta ayudando btt, nos ha enviado un monton de mail, es muy correcto, educado y siempre se ofrece pa lo q haga falta...no se aun no lo conozco pero hasta la fecha un 10 al holandes y un o al espñol
  •  andryu
      andryu
16
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 316
MP : 71 / 14093
EXP : 65
Grupo:
Ausente
4/5/2005 20:06
buah... yo no llegué a saber ni quien era mi coordinador alli asi q no os digo mas, jajajaja.
  •  Anónimo
      Anónimo
17
Anónimo
4/5/2005 21:45
El nuestor es un tio de Newcastle (es nuestro profesor de inglés) que lleva años con lo de Erasmus (siempre vamos al mismo sitio en Inglaterra, además de tener convenio entre nuestra facultad y la de allí).

El tio sabe de todo con respecto al convenio, donde alojarnos, nos ayuda a buscar...vamos, que nos lo masca casi todo. (eso a veces es bueno, y a veces malo).

El tema de información útil, lo sacamos nosotros "interrogando" a los que hicieron Erasmus el año pasado.
  •  Anónimo
      Anónimo
18
Anónimo
5/5/2005 0:22
Hola
El mío al ppio estaba perdidísimo y parecía que le fastidiaba lo de ser coordinador(esta haciendo una suplencia), lo cual me cabreaba porque se supone que está cobrando un extra por ese trabajo.
Yo fui con todo preparado, informadísima de todo, con las asignaturas que iba a equiparar, sólo me tenía que dar el visto bueno. Pero en mi opinión, esto lo tenemos que hacer nosotros, el coord. no puede elegir asignaturas por nosotros, ni decidir por nosotros, además, esto lo advierten en la ori.
Ahora mi coordinador ya se ha adaptado y la verdad que creo que lo está haciendo muy bien, conmigo se ha portado estupendamente. Y creo que con el resto tb, sobre todo con gente que va allí sin prepararse nada, esperando que todo se lo solucione el coord.
Tb tenemos que tener en cuenta que es imposible aprenderse todos los detalles de cada universidad, sus asignaturas, etc. De hecho cd miramos varias para elegir antes de que nos den una beca tenemos un cacao que ya no sabemos lo que hay en cada una.
  •  Mico
      Mico
19
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 243
EXP : 21
Grupo:
Ausente
5/5/2005 11:23
Pue sen mi caso están una profe q mas o menos se maneja y te explica las dudas q tengas, y un chico q parece un becario q no se entera ni del nodo . COn lo que como este ella ocuapda la has fastidiao, prque cosa q le pregunto a este chico te responde con un eeeeeee.......miralo en la pagina web. Y para rematar la faena, sabe el mas ingles q la profe, con lo q dependes tanto de uno como del otro. Menos mal q yo soy apañaita y me lo voy buscando yo, porque si dependiera de ellos....creo q me irira a inglaterra en noviembre a vivir a un bed &breakfast.
pero bueno,a ver como se desenvuelven,jejejeje .bsts
20
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26055
EXP : 34
Grupo:
Ausente
5/5/2005 11:30
Bueno, el mío en España era un tío de puta madre que me ha ayudado muchísimo, pero es un desastre con patas. Eso de mandarle un e-mail era como mandárselo a un agujero negro. Este año no me lo quiero imaginar. El pobre estaba agobiadísimo. En mi año no fuimos 25 de mi carrera, y este año 56. Allí, en Inglaterra, era lo contrario. Un poco gilipoyas, pero es que no tenías que hacer nada porque ya trabajaba ella.

El tema de los coordinadores aquí es que son profesores a los que les cae el marrón. Se supone que con eso se les quita una de las asignaturas que tienen que dar, pero normalmente no es así y tienen todas sus asignaturas más el Erasmus. ASñi que suele ser una carga más que otra cosa. En Inglaterra al menos es una persona que trabaja de eso, de coordinador Erasmus para toda la universidad (Al menos en mi caso), y claro, no tiene clases y nada. y además es inglesa, así que despacio, peor trabaja.

JAIME

PD: De la ORI ni hablo, porque puedo hasta llorar
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016