Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  ¿que tal son vuestros coordinadores?

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  andryu
      andryu
¿que tal son vuestros coordinadores?
1
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 316
MP : 71 / 14093
EXP : 65
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2005 19:46
pues eso, q tal son? os ayudan? se enteran d algo? o son mas descoordinadores q coordinadores? os buscais solitos las asignaturas, las convalidaciones, etc.? u os teneis q arreglar vosotros el papeleo???
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  anab_007
      anab_007
Re: ¿que tal son vuestros coordinadores?
2
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 185
MP : 29 / 8359
EXP : 40
Grupo:
Ausente
3/5/2005 19:57
Mi coordinadora es majísima. Fue mi profesora en una asignatura de 1º y me encantaba su forma de dar clase. Es de esas profesoras que se implican un montón y animan a los alumnos a participar en cosas (por ejemplo, organizó una salida a Madrid y concertó hora en el Senado, Congreso...).

Es muy despistada pq según dice tiene la cabeza llena de cosas q hacer pero me ayuda mucho. Me ha facilitado el contacto con alumos que han estado de Bolonia cursos anteriores, me ayuda a elegir las asignaturas y me anima contándome lo contentos que vinieron otros alumnos tras hacer el Erasmus.
      iruinseme
3
iruinseme
3/5/2005 20:19
Pues el pasado viernes contacté por primera vez con el coordinador ya que me parecía sospechoso que tardase tanto. Al principio me dijo que no era él, pero a la noche me escribió:

"Perdona la confusión. He leído el mail deprisa. Soy yo. Creo que acabo
de ser nombrado, pero todavía no tengo ni idea de que tengo que hacer.
Preguntaré el lunes y te digo"

Y resulta que yo hace más de un mes que sabía el nombre de mi coordinador, y dice que acaba de ser nombrado!!!
xcierto, hoy es martes y aún no me ha dicho nada...
  •  jaroponpan
      jaroponpan
4
Avanzado
Nivel : 19
HP : 0 / 452
MP : 140 / 20424
EXP : 9
Grupo:
Ausente
3/5/2005 21:03
los hayq tienen una empanada muy gorda,se d uno d economicas d oviedo q es guiri y no se entera d una,vamos q casi q los alumnos le tienen q explicar como va el tema,un desastre
  •  andryu
      andryu
5
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2005 21:27
jajajaja, pues m da q t vas a tener q sacar un poco tu las castañas del fuego... la mia lo unico q hizo bien fue darme el email del q se habia ido el año anterior a mi... xq si no llega a ser x eso.. no se q hubiera sido d mi...
  •  andryu
      andryu
6
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2005 21:30
Acotación:

jaroponpan escribió:
...vamos q casi q los alumnos le tienen q explicar como va el tema,un desastre

a la mia no es q CASI la tuviera q explicar como iba la cosa, es q la tenia q explicar... estando alli siempre m preguntaba cosas... pero el caso es q no se enteraba ni aun asi... y a los del año siguiente yo les tenia q decir como iba todo y ademas desmentir lo q decia la descoordinadora jajja
  •  anita81
      anita81
7
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 4096
EXP : 68
Grupo:
Ausente
3/5/2005 23:17
La verdad que mi coordinadora de erasmus es una borde que te cagas, ademas no se entera ni del nodo, es mas yo creo q la Complutense no va muy bien con sus coordinadores, lo único bueno es que tengo otra coordinadora más q es la que vale, aunq tampoco mucho porq no está muy enterada del plan de estudio allí, y lo soluciona dándote unos email de chicas q están ahi, q yo lo veo estupendo porque quien sino t va a decir mejor las cosas en el propio país. Pero tendría un poco que informarse sobre lo q está coordinando, yo de mayor quiero ser coordinadora!!!! jajaja!!!! viven q te cagas!!!!
Un saludo
  •  supeso
      supeso
8
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 129
MP : 18 / 5807
EXP : 19
Grupo:
Ausente
3/5/2005 23:37
bueno el mio es de lo peor!!! es del opus, profesor d canonico y cuando habla parece q esta cantando el aleeeeluuuyaaaaa. no coordina sino descordina y desmotiva, he ido a habalr cn el (pq no m kedaba otra)y lo primero q m dice es q cm pisa es la primera vez q se oferta n mi facultad no tiene ni idea ni tp se molesta n tenerla, casi m obligó a escoger bologna pero al final decidi pisa jejejejejee y yo FELIZ!
no se entera d naita es mas casi siempre los q se van o vamos intentamos ir al final o no ir pq desmotiva, t dice q para q t vas, q pq no sigues n tu universidad q cuales son las intenciones...es decir, de todo para q t arrepieentas y pienses si haces mal n irte y yo he ido a verlo pq no m kedaba otra.

vamos q como pueden ver un "encanto"
  •  supeso
      supeso
9
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 129
MP : 18 / 5807
EXP : 19
Grupo:
Ausente
3/5/2005 23:39
ah por cierto en mi facultad una vez qnos dan la beca, nosotros nos encaragmso d buscar los programas d las asignaturas, d compararlos cn los d aqui, de hacer el papeleo y demas; no nos ayudan a nada excepto las de relaciones internacionales q nos aconsejan pero nosotros nos encargamos de todo e incluso de buscarnos el alojamiento y de dar cn las residencias y demás; nos empezamos a sacar las castañas del fuego desde aqui
  •  jaroponpan
      jaroponpan
10
Avanzado
Nivel : 19
HP : 0 / 452
MP : 140 / 20424
EXP : 9
Grupo:
Ausente
4/5/2005 1:18
al menos siempre t queda contactar con los alumnos d años anteriores,siempre estamos mas dispuestos a ayudarnos entre nosotros q cualquier profesor u oficinista de la uni
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016