Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  ¿Habéis follado en vuestro destino Erasmus?

12345678910...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  13 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿Habéis follado en vuestro destino Erasmus?
51
Anónimo
22/11/2007 1:36
Jajajaj Y yo sintiéndome mal porque me he tiré a un italiano el día después de que mi novio me dejara por teléfono tras haber "provocado" yo una discusión intentando dejarle... En fin...

Mirad, me alegro y de verdad por todas vosotras. Y sí, a las tías. Porque ya era hora de que hablásemos de sexo sin tapujos y sobre todo, sin ser tachadas de ninfómanas, promiscuas, putas, etc... ¿¿Qué pasa?? Que sólo los tíos tienen derecho al orgasmus??? Que si eres tía no tiene mérito follar porque todos los tíos están salidos (según vuestra teoría)??? ... No. Las tías no follamos cuando nos sale, y la verdad es que muy triste ver las cosas así. Y mira, si lo fueran, mejor para nosotras. Al menos podemos tener criterio para seleccionar con quién nos acostamos...

Bueno, pues eso. Que sí, que ya he "follado" en mi erasmus. Y también podría decir que he puesto los cuernos porque no le guardé "luto" a mi novio ni 24 horas... Muy triste la verdad... A ver, es que yo no me siento como estas chicas de antes, y llevo unas semanas víctima de mi conciencia. Y por eso os envidio, chicas. Ojalá pudiera olvidar mis p**** principios y seguir gozando con el italiano este -porque además es un chico que merece la pena y no quiere estar conmigo sólo "para eso"-. Pero precisamente porque veo que el chico siente algo más, le he dicho que "ya no más"... :( Y es que paso de usarlo para olvidar a mi ex (al que no puedo olvidar por mucho que lo intento), aunque todo el mundo me diga que "viva el momento y disfrute". El "déjate llevar" no me sirve a mí...

Pero bueno, todavía queda mucha erasmus. No es que me vea de bacanales internacionales por ahí, pero no sé... nunca se sabe, no?

Lo que sí que me gustaría comentar es que donde yo estoy de erasmus (UK) de momento SEXO NADA DE NADA! Y luego vengo a este nuestro foro y flipo con la gente (la de mi destino claro) porque parecemos un convento joder!! Que a mí me da igual porque estoy disfrutando la erasmus igualmente (bueno, desde que me lié con el italiano y luego me arrepentí y tal, no lo disfruto apenas), pero vamos, que el orgasmus NO LO VEO POR NINGÚN LAOOOO jajjaja En fin, espero que la situación mejore con el tiempo. Ya os volveré a dar un parte jaja.

Saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Jane_Jones
      Jane_Jones
52
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 106
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/11/2007 15:08
Que bien ver que las chicas nos vamos soltando. Creo que nos gusta bastante ver experiencias de otras chicas, que más o menos pasan por situaciones similares.
Sobre los ultimos dos comentario de "Sweety_Ro" y "Anónimo" es totalmente cierto que no por ser chicas follamos siempre que queremos. Y yo tengo la prueba.
Loca de mi, después de haberme acostado con el chico que ya he comentado antes, al par de días en una fiesta le insinué bastante directo el venirse a mi casa... y me dijo que no!!! Pero si ya habiamos follado!! que habia de malo!! Pues nada, que estaba cansado. Jajaja
No me lo tomé mal, es lo que tiene tomar la iniciativa. Por el momento reprimo mis instintos cuando le veo, con una vez que me digan que no es suficiente. Pero si el tomara la iniciativa de nuevo no se que seria de mi...
Si eso pasa os seguiré contanto.

Cuando dije que aqui se folla si se quiere queria decir, que si uno te dice que no, siempre habrá otro que quiera. Y eso que en mi destino la presencia masculina erasmus no es muy grande.

Por ahora animo a mas chicas a contar sus experiencias, que por lo menos en mi caso anima a ver las cosas de otra manera!
  •  DANTE
      DANTE
53
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 28897
EXP : 12
Grupo:
Ausente
23/11/2007 18:07
Acotación:

Sweety_Ro escribió:
Hola a todos Erasmus - Orgasmus!!

E aquí otras dos chicas Erasmus en Romania, queremos un poco contar nuestra historia, no es tan salvage como otras pero tenemos algo que contar....

Estamos rodeadas de franceses, portugueses, españoles e italianos y que decir de rumanos!! Tengo que decir que el numero de machos cuatriplica al numero de hembras al menos en este lugar cuyo nombre no quiero nombrar.

Amiga1: Tengo mi novio en mi lugar de origen esperando para casarnos, la situacion esque al mes de estar aqui conocí a un chico con nacionalidad Rumana que es un peazo de tio bueno!! a la semana nos dimos el primer beso, y a la otra semana ya la cosa estaba mas caliente y yo queria "hacerlo", pero ..... no os lo vais a creer!! despues de una noche en la discoteca y de verlo con ganas..... en fin.. me lo lleve a mi habitacion.... nos liamos.. nos quitamos la ropa... ahi me tenia para terminar.. vamos... y el hijo de.... me dijo, no podemos continuar porque si no se rompe la magia y si tu no sientes nada yo no puedo hacerlo!!! yo con tacto lo mandé a la mierda!! claro un rumano de 25 años como un tren y me dice la mierda de la magia!! que magiaa!! siento ser tan ordinaria pero es lo cierto, al dia siguiente no se si estaba arrepentido o que pero la cosa se ha ido enfriando, yo tenia ganas de echar un polvo y no lo he echado... NO TODAS LAS TIAS FOLLAN CUANDO QUIEREN!! eso esta claro!!
Luego me empezó a gustar un compañero erasmus de otra nacionalidad y él me besó cuando estaba borracha y despues se lió con una rumana amiga mia.. que muy tipico aki, la niña dejo a su novio por él y despues él se fue con otra! que sorpresa no!! aqui la gente es mas rara... bueno nos os aburro mas!! e aqui mi experiencia aunque ya os informare de la continuacion de la historia...

Amiga2: Bueno, pues mi historia es diferente, los primeros dias de llegar aqui, la situacion era muy diferente, tengo novio, lloraba por él, no salia por hablar con él por internet, la relacion era bastante fuerte... pero las cosas cambiaron despues de un mes .... cuando empecé a salir con otro, nos enrrollamos, follamos algunas veces y todavia seguimos estando juntos ya mas o menos 1 mes, a mi novio lo tengo engañando sin querer, el chico con el que estoy es de otro pais y me voy antes de navidad , antes de ver a mi novio con él unos dias a su ciudad, que os parece? mi conciencia esta dormida, no entiendo que ocurre con la gente Erasmus, que nos pasa? sigo actuando como me da la gana sin pensar! lo importante es vivir en el momento, no? pues adelante, no somos warras ni warros... somos humanos y vivimos el momento.

Nos dejamos llevar por las pasiones y a veces no pensamos pero y que si aqui no hacemos daño a nadie, no? creeemos que en erasmus sale de nosotros la fiera que llevamos dentro, lo que realmente somos, que lo reflejamos aqui, y tambien porque no tenemos muchas cosas que hacer y podemos dar de nosotros todo, al menos asi pensamos ahora mismo que nos estan ocurriendo estas cosas que no imaginabamos el primer dia que llegamos aqui. Mucha gente hace comparaciones con la casa del Big Brother que se intensifican las cosas, pues aqui ocurre algo similar y es asi!! desde fuera la gente se rie, y nosotras tambien nos reiamos de erasmus que venian a nuestra ciudad y pensabamos... estan locos!! como pueden seguir este ritmo? ay dios!!

Lo dicho! aqui el que no corre vuela y quien sabe si cuando volvamos nuestros novios no nos dejan o nos han puesto los cuernos... esta oportunidad no se repite dos veces en la vida!! pues al que no le apetezca que no ligue, que no busque nada, que no coquetee con personas del sexo contrario, pero muchas personas se sienten mas vivas si son queridas .. amadas.. no se!! y mas cuando estas tan lejos de casa... de momento no hay mas q contar.. solo que no podemos criticar a los que "follan mucho" o a los que simplemente no les va ese rollo, por el echo de estar de Erasmus ya es bastante safisfaccion y muchas veces las cosas no ocurren porque no nos lanzamos, al menos asi pensamos... Sin mas, esperamos volver a contaros mas cosas y no haberos aburrido!!

podiais pensar un poquito más en las personas que están aquí,no sé,a mí como querais,así cojais una ETS.si realmente dudais que ellos han sido o no fieles....puffff
Como dice Manquiña....
  •  Anónimo
      Anónimo
54
Anónimo
26/11/2007 6:39
2 meses en Polonia

polaco1: 2 semanas.folle el primer dia
frances1: 2 semanas follando y espero k hasta navidad
español1: follamos esporadicamente
  •  Anónimo
      Anónimo
55
Anónimo
26/11/2007 6:43
2 meses en Polonia

frances1: 2 semanas follando y espero k hasta navidad. me tiene enamorada ;)
  •  Anónimo
      Anónimo
56
Anónimo
26/11/2007 6:44
2 meses en Polonia

frances1: 2 semanas follando y espero k hasta navidad.
  •  juanflou
      juanflou
57
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2538
EXP : 52
Grupo:
Ausente
26/11/2007 10:26
Joder, que suerte tenéis algun@s. Yo llevo 2 meses en un lugar de Alemania junto a las fronteras belga y holandesa y lo único que he pillado han sido resfriados, unos cuantos pedos y estoy casi siempre fumao. Sin embargo tengo unas ganas de hacer algo con alguna!!!!

Yo no me veo feo, o como dice cierta canción "sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo". Tampoco es que sea un cardo borriqueiro (creo yo) pero se ve que soy un parao......o que busco otra cosa. No sé

Me quedo aquí hasta Septiembre de 2008 y ojalá pueda contar yo también dentro de unos cuantos meses las mismas cosas que he leído aquí.
  •  Anónimo
      Anónimo
58
Anónimo
28/11/2007 1:04
¡¡Viva el erasmus!!!
Nosotras estamos en una ciudad de Italia(no dire cual )
Os vamos a contar nuestra orgaexperiencia

Mi amiga Pepita (cuya procedencia no diremos, entiendase por tal, España)
lleva el mejor record jamas visto en la historia del Homo Erasmus!!! se ha enrollado con 8 italianos, un aleman,un canario (entiendase como tal un español, no un pajarito) y como dice ella lo que le queda jeje

Mi amiga Yoli tiene novio y el pobre lleva unos cuernos que en Navidad no podra entrar por la puerta (le han contratado para hacer de reno en un famoso centro comercial... no dire cual el Corte Ingles) A todo ello, cabe añadir que, el famoso reno tiene proviniencia itálica, vamos que es italianini. Si si, como leeis, que no es que lo tenga muy lejos pero... la vida Erasmus es muy dura!!.

Bueno y muchas mas historias que otro dia contaremos porque vaya tela!
Aunque todo esto parezca una historia navideña .. está basada en hechos reales!!
Ah! una cosita mas: todos aquellos novi@s que estais esperando a vuestras parejas que estan de Erasmus... mi dispiace ma... seguramente (99.99999%)* llevais cuernos amores! asi que para Reyes pedid novi@s nuevos

*Datos recopilados y estudiados al detalle por experiencias propias/cercanas.
  •  DANTE
      DANTE
59
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 28897
EXP : 12
Grupo:
Ausente
28/11/2007 12:35
Acotación:

Xunliy escribió:
¡¡Viva el erasmus!!!
Nosotras estamos en una ciudad de Italia(no dire cual )
Os vamos a contar nuestra orgaexperiencia

Mi amiga Pepita (cuya procedencia no diremos, entiendase por tal, España)
lleva el mejor record jamas visto en la historia del Homo Erasmus!!! se ha enrollado con 8 italianos, un aleman,un canario (entiendase como tal un español, no un pajarito) y como dice ella lo que le queda jeje

Mi amiga Yoli tiene novio y el pobre lleva unos cuernos que en Navidad no podra entrar por la puerta (le han contratado para hacer de reno en un famoso centro comercial... no dire cual el Corte Ingles) A todo ello, cabe añadir que, el famoso reno tiene proviniencia itálica, vamos que es italianini. Si si, como leeis, que no es que lo tenga muy lejos pero... la vida Erasmus es muy dura!!.

Bueno y muchas mas historias que otro dia contaremos porque vaya tela!
Aunque todo esto parezca una historia navideña .. está basada en hechos reales!!
Ah! una cosita mas: todos aquellos novi@s que estais esperando a vuestras parejas que estan de Erasmus... mi dispiace ma... seguramente (99.99999%)* llevais cuernos amores! asi que para Reyes pedid novi@s nuevos

*Datos recopilados y estudiados al detalle por experiencias propias/cercanas.

Afortunadamnte no todas las chicas son tan putas como vosotras(lo disminuyo al 90%)
  •  PabloUMA
      PabloUMA
60
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1955
EXP : 97
Grupo:
Ausente
28/11/2007 15:18
Acotación:

Afortunadamnte no todas las chicas son tan putas como vosotras(lo disminuyo al 90%)

Dado que estas chicas no cobran por practicar sexo, no veo que sean putas. En todo caso, sexualmente activas, lo que según tus prejuicios, puede siginifca "guarra" o "facilona".

Un saludo, Pablo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678910...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016