Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  ¿Habéis follado en vuestro destino Erasmus?

12345...18
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  13 Votos
  •  Japo
      Japo
¿Habéis follado en vuestro destino Erasmus?
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1182
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2007 3:52
Bueno, pues me estaba dando una vuelta por aquí, y viendo el post de "destinos para follar a tuti", me he preguntado: tanto tópico y tanta hostia, ¿por qué cojones no ponemos aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer? Así nos dejamos de movidas y tópicos de: joder, q warr@s son l@s de no sé dónde... allí se folla la ostia... venga coño, datos y así vemos lo que hay.

Yo creo que puede ser un buen post informativo e interesante para todos. Yo personalmente creo que eso de que vayas a follar como un conejo es mentira. Follas más porque sales más de fiesta, porque lo que está claro es que no se folla cuando vas a hacer la compra. Y así podemos mostrar a los nuevos Erasmus de este próximo curso lo que se pueden encontrar.

Ahí voy yo:

Tiempo: 9 meses (cojonudos, por cierto)

Lugar: Maribor, Eslovenia

Tías:
Turca: 1 día. Comida de morro.
Eslovena 1: estuve con ella antes de navidad un par de meses o algo más. Luego después nos enrollamos esporádicamente. Follé.
Eslovena 2: me enrollé con ella 2 días. Comida de morro y nada más.
Francesa: 4 o 5 días. Follé.
Eslovena 3: estuve con ella un mes. Follé, y es con la única que follé el primer día.

Lo de poner nacionalidad, me parece interesante para afirmar o desmentir tópicos. Lo del tiempo con cada una, porque el que llegue y se eche novi@, como se queda fuera del mercado, pues como que sus datos son engañosos porque podría haber dado más de sí en caso de no haber ennoviado.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  haywell
      haywell
Re: ¿Habéis follado en vuestro destino Erasmus?
2
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 18662
EXP : 65
Grupo:
Ausente
26/8/2007 9:48
Jajajajaja, este tío es la ostia!!! Este si ha hecho honor a rajatabla a la beca orgasmus. Pues me alegro por ti colega, pero ale, es un poco relativo decir que si se sale de fiesta se folla. A lo mejor tu eres un "sex simbol" de la vida y no tienes problema en ello (espero que no sea así por el bien del resto de los españoles que vamos este año fuera).
      Josepe
3
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 4153
EXP : 40
Grupo:
Ausente
26/8/2007 17:44
Coño, por fin un post serio y con propiedad y dejando de lado los tópicos y estereotipos que rodean a todas y cada una de las nacionalidades en cuanto al sexo (y a lo que no es sexo se refiere). Por mi parte pienso que en el extrangero es mas facil ligar y follar (al menos para mi, como ahora vereis), no por el hecho de salir más de fiesta, sino porque lo diferente suele atraer mas y llamar la atencion.

En septiembre me voy de Erasmus, asi ke las siguientes experiencias son de viajes esporádicos con colegas.

Tías:
Israelí: En un curso de inglés en Londres. Dormia en la misma residencia. Comida de morros
Italiana:Mismas circunstancia k la anterior. Comida de morros

Holandesa: Nos conocemos en un parke de Amsterdam haciendo boteyon. Comida de morros y poco despues follada. Este año nos hemos vuelto a ver y más de lo mismo.

Francesa: Comida de morro
Inglesa: Curiosa forma de concoernos en la cola de facturacion de un avion con destino Londres. Al llegar alli kedamos a los pocos dias y comida de morros. Actualmente se encuentra en mi ciudad y es una follada continua.
Escocesa:Con diferencia la más warra. Comida de morros en una noche y la tia desesperada por follar. Al día siguiente cayó la breva.

hace poco estuve enroyao con una rumana, pero lleva 6 años en España por tanto es casi como si fuese española. Muuy puritana ella
4
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 36590
EXP : 72
Grupo:
Ausente
26/8/2007 17:55
Teniendo en cuenta que se conoce al triple de gente, que todos llevan en la cabeza el mismo mito, que se sale el triple de veces, no hacéis más que confirmar lo que yo siempre he dicho: lo de Erasmus-Orgasmus no es más que un puñetero mito. Tirarte a 3 tías en 9 meses es una cifra más que discreta incluso para España.
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
26/8/2007 19:13
Tiempo: 8 meses

Lugar: Belgium

Tios:
Español: Mas o menos un mes. De todo.
Belga: Muy esporadicamente un mes o así. Increiblemente soso. No llegamos a consumar.
Holandés: Desde abril, empezamos tonteando y ahora tenemos una relación (con todo lo que eso conlleva)

A simple vista no se cumple el tópico de gay promiscuo... Pero si vierais al resto de mis compañeros... fue un erasmus de monjas de clausura! yo fuí el que mas triunfó xD Al final todo resultó bastante endogámico, así quedaba todo en familia :P

En cierto modo pienso q los gays lo tenemos más facil a la hora de follar en cualquier sitio. Si vas buscando encuentras, siempre hay páginas de contactos y cosas desas para quedar y poner la bandera en la primera cita... A mi personalmente no me va eso, lo poco que hice fue por méritos propios :D Morti estará de acuerdo conmigo ;)
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
26/8/2007 19:48
Ciertamente morti tiene razon eh??3 tias en 9 meses una media bastante baja follo yo mas aqui que eso pero de lejos!!!!
Menos mal que follas mas porque sales mas de fiesta.......que si no directamente no follas tio.
  •  Mariosr29
      Mariosr29
7
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 10100
EXP : 65
Grupo:
Ausente
27/8/2007 2:07
jajajajajajajajajaja
bueniiiiisimo este hilo, yo me voy ahora en septiembre asique ya volvere a escribir y os cuento
      Anónimo
8
Anónimo
27/8/2007 10:43
Este hilo les vendrá de puta madre a todos aquellos homo erectus que van con la polla preparada para disparar. Así se darán cuenta de que mayormente se van a matar a pajas en su habitación.
Ahora saldrá algún machote diciendo que se ha tirado a 40 tías en 9 meses, pero que las pagadas no valen, así cualquiera, jajaja.
y volvemos al tema de siempre, llamar a una tía guarra por que te folle la primera noche es un comentario bastante rancio, que ni me abuela dice, que con 70 años me dice que aproveche lo que me venga si me aptece realmente. Así que hombrecillos modernos, a ver si cambiais ya de siglo, que las mujeres hace mucho que tenemos derecho al voto, no tenemos que llegar virgenes al matrimonio, ni la masturbación produce ceguera. ¿O sí?
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
27/8/2007 13:13
Acotación:

Anónimo escribió:
Este hilo les vendrá de puta madre a todos aquellos homo erectus que van con la polla preparada para disparar. Así se darán cuenta de que mayormente se van a matar a pajas en su habitación.
Ahora saldrá algún machote diciendo que se ha tirado a 40 tías en 9 meses, pero que las pagadas no valen, así cualquiera, jajaja.
y volvemos al tema de siempre, llamar a una tía guarra por que te folle la primera noche es un comentario bastante rancio, que ni me abuela dice, que con 70 años me dice que aproveche lo que me venga si me aptece realmente. Así que hombrecillos modernos, a ver si cambiais ya de siglo, que las mujeres hace mucho que tenemos derecho al voto, no tenemos que llegar virgenes al matrimonio, ni la masturbación produce ceguera. ¿O sí?

Esta tía debe tener la regla porque está de sensible... A ver, yo no creo que este hilo sea simplemente para mostrar los trofeos que cada uno ha cazado o ha dejado de cazar en el extranjero, y claro está, no porque uno se haya acostado con 6 o 7 tías, vayamos todos a hacer lo mismo.
A lo que se refieren cuando llaman una tia guarra, es que no es muy normal (al menos en mi ciudad), conocer a una tía y la primera noche acostarte con ella, sabeis todos bien que las chicas suelen ser mas recatadas en ese aspecto, al contrario que los tíos que no conozco ni a uno que no estuviese dispuesto a hacerlo la primera noche.
Por mi parte tampoco estoy de acuerdo llamar a una tía guarra por eso, al contrario, ojalá todas fueran así, jejeje.
  •  Josepe
      Josepe
10
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 4153
EXP : 40
Grupo:
Ausente
27/8/2007 17:07
Estoy totalmente de acuerdo con el último anonimo, la palabra "guarra" está mal utilizada (incluido en mi post) por el hecho de acostarse con una chica la primera noche que la conoces. Efectivamente, no es muy común en España, pero ojalá lo fuera xDD. Por otra parte, tampoco debería sentar tan mal, visto así todos los tios somos unos guarros xD
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...18

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016