Yo a Aveiro no he ido de erasmus sino una semana de vacaciones y es precioso a parte de que tiene unas playas chulas y la gente es muy agradable, ademas yo fui en julio e hizo buenísimo. Te va a encantar.
Lo q no puedo decirte es si habrá movida o no porque de eso ni idea q no salí.
Re: Experiencias en Portugal
22
Recien llegado
MP : 1 / 400
EXP : 34
Grupo:
6/7/2005 13:45
creo k vila-real es al gran desconocida de portugal....esk nadie a estado ayi antes...no me lo puedo creer!!!!!...por favor esos erasmus de vila-real conectaros y a contarnos cosas!!!!!!!!.....k esto de ir a ciegas da un acojono k pake;)!..jajja....asias a todoS!
Anónimo
Anónimo
23
Anónimo
7/7/2005 0:46
pues yo voy a Faro. Y NADIE habla de alli. Me gustaria que alguien que haya estado me pusiera al corriente
jennuina
jennuina
24
Recien llegado
MP : 0 / 31
EXP : 2
Grupo:
7/7/2005 1:12
hola! yo también voy a aveiro en Septiembre, si te interesa estoy buscando piso
Anónimo
Anónimo
25
Anónimo
8/7/2005 11:46
Ola a todos!!!
Yo voy a Faro con una amiwita..q peligrooo las dos solas x akellos lares..asi q si alguien esta cerkita nuestra pos q se manifieste..mas concretamente en el campus de gambelas..q suena genial vamos!!! jajajaja
Pero q si tenemos q desplazarnos pa ir a conoceros..pues nos desplazamos, no hay problem.
En fin q seguiré entrando x aki pa ve q os contais
Wenas...aki sigen sin aparecer los de vila real...weno esto es un mensaje para los de oporto y cercanias...k sepais k de vila real a oporto ay escasos 45 minutos...asik tendremos k acer kedadas erasmus pa irnos de fiesta a jierrOooo!!!..no os parece wena idea??...weno...tb ponemos la escusa de ir conociendo otras partes de protugal..mi dire es kepousky@hotmail.com...kien se vaya pa portu tb ste proximo año k magrege!!!!...k cuantos mas nos conozcamos mejor!!besitoSs!!!!!!!!!