Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  ¿Y QUE PASA CON LA BECA DEL MEC DE 500 AL MES PARA BECARIOS?+BUSCO COMPIS DE PISO

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  almendruca
      almendruca
¿Y QUE PASA CON LA BECA DEL MEC DE 500 AL MES PARA BECARIOS?+BUSCO COMPIS DE PISO
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/7/2007 20:55
HOLA!!! que tal todos? me acabado de enterar hace unos dias que existe esto ( es q soy un poquin despistada... ) y le he estado echando un vistazin esta bastante bien la verdad. El caso es que yo me voy a Budapest en el primer cuatri ire del 13 de Septiembre ( y me alojare hasta el 16 en el Ventura Hotel xq mi uni la BME tiene un acuerdo alli con ese hotel asi que supongo tendre algo de tiempo para buscar alli piso y si no encuentro aqui tambien compis) a febrero-marzo o asi. Y toy buscando compis para compartir pisito o algo xq me han dicho que las residencias en budapest es mejor ni acercarte. A mi me gustaria tb compartir piso con alguien extranjero y demas ( xq aunque sea al ppo hay q poner intencion de aprender ingles no?? ) pero bueno que tb esta bien tener a alguien de tu tierra cerca. Y de mi no se que contaros que he vivido fuera durante 5 añazos asi que se lo que es la convivencia y esas cosillas vamos que no me pilla de nuevas.

Mas cosas... a mi me contaron en la uni que el MEC iba a dar a los becarios del MEC ERASMUS una ayuda que podria rondar los 500 euros/mes como maximo. ¿Sabeis como se pide? haciendo la beca normal de todos los años?? o hay algo especial?

Bueno que mañana me voy a Irlanda y estare todo el mes de agosto fuera no se si tendre internete asi que si me contestais con lo del piso o lo del MEC y no contesto no es que sea una borde insoportable es que no lo he podido leer ( en cuanto pueda os contestare prometido :D)

Ale pues un beso grande!!

sand *^_^*
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016