Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Los billetes y residencia...

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Seren
      Seren
Los billetes y residencia...
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 195
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/7/2007 23:16
hola gente! bueno no he escrito mas que un par de mensajes en este foro, pero soy una chica de Valencia que me voy a Cluj ahora en septiembre, y gracias a este foro he conocido ya a mucha gente de la que nos vamos a Cluj, que ayuda a la hora de resolver dudillas, aunque lo que esta claro, que estamos todos un poco perdidos, pero bueno...

Estaba leyendo un mensaje de una chica que comentaba lo de los billetes, se que fue hace casi un mes, pero bueno si sirve de algo, yo los saque la semana pasada, y ahora si que te los envian a casa, yo tambien me quede un poco sorprendida, y no se si es solo por la compañia o ya funciona todo asi, el caso es que lo saque un jueves por la noche, me confirmaron viernes por la mañana, y me lo trajeron el lunes por la mañana, y bien, si no estas en casa te mandan un sms y van a llevartelo en otro momento.

Yo la verdad es que no habia pensado en lo del billete de vuelta.... ( solo he sacado ida ) no se si desde alli si que valdra con el resguardo de internet o que...

Bueno que disfruteis todos del tiempo que nos queda en España y con vuestra gente que luego la echaremos de menos. Aunque en Rumania..... buah! nos lo tenemos que pasar genial!!

UN BEZOTE A TODOS

MARYA
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Seren
      Seren
Re: Los billetes y residencia...
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 195
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/7/2007 23:21
Toy tontita y no he comentado nada de la residencia, pero vamos basicamente era que me contarais si os han contestado a vosotros ( bueno si hay alguien que vaya a Cluj y haya pedido residencia) yo he enviado esta mañana un fax pidiendo la plaza en la residencia que ofrece la universidad Babes Bolyai, pone que en dos semanas contestan, espero que sea asi, pone que como limite se puede pedir hasta el 15 de Agosto (lo pone en el formulario que hay en la pagina web) espero que siga habiendo plazas... si no ya sabeis que podeis tener una okupa desde el primer dia

Venga a ver si alguno me puede comentar algo

UN BEZITO

MARYA
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016