Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Universidade da Beira Interior, Covilha (RECOPILACION)

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  schuey
      schuey
Universidade da Beira Interior, Covilha (RECOPILACION)
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1555
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/7/2007 16:36
Hola niñas, soy andrés y como ya sabeis queda menos para irnos de erasmus, un par de meses (para los que nos vamos en septiembre) y dado que no hablamos mucho los españoles que vamos a Covilha, abro este hilo para organizarnos un poco, tener algo de información y saber quienes y cuando vamos al país vecino (para montar fiestecillas y formar grupo españolito ).

Yo personalmente ire a finales de Septiembre o principios de Octubre y me instalaré en la residencia de la ubi (Pedro Alvares Cabral). Supongo que más de uno caerá muerto allí, así que no estaria mal saber quienes van a ser mis compis n.n

Lo dicho, animaos y que cada uno ponga información suya!

beijos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  schuey
      schuey
Re: Universidade da Beira Interior, Covilha (RECOPILACION)
2
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/7/2007 16:39
Se me olvidaba, si alguién quiere información sobre los créditos de las asignaturas, convocatorias y demás, aquí os dejo un link:

http://academicos.ubi.pt/home/Ingles/menu1/licenciaturas/CursosMinistrados.asp
  •  MCUE
      MCUE
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 970
EXP : 86
Grupo:
Ausente
30/7/2007 19:18
Hola a todos¡¡¡¡¡muchas gracias por la informacion Andres.
Me llamo Maria y tambien voy para Beira Interior, por cierto estudio empresariales....

Yo tambien llegare a finales de Septiembre, aunque yo lo del alojamiento aun no se nada. Tengo entendido que la plaza se te asigna con la beca, pero me suena algo raro, me podrias decir como lo has hecho tu???

Otra de mis dudas es si has tenido respuesta de la universidad. Hace dias mi coordinador mando los papeles, me dijo que me pusiera en contacto con ellos, y aun no he tenido respuesta...no se si estan bien o hay algo que modificar....

Bueno nos vemos dentro de poco, y no dejeis de poner informacion que seguro a todos nos viene bien

Saludos
  •  schuey
      schuey
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/7/2007 23:28
Hola Maria. A ver, he tenido respuesta de la universidad hace unos 3 o 4 dias, me llamaron de la ORI de mi universidad, y me dijeron que ya me habian aceptado en la UBI, y que todo era correcto. También es cierto que mandé hace tiempo la documentacion (app. form y learning agreement) a traves de la coordinadora de mi uni.

El tema de la residencia no lo tenia muy claro, asi que les mandé un mail y me respondieron que no me preocupara, que ellos reservan plaza a todos los alumnos erasmus, así que te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y expliques tu situación.

Quizá si has enviado la documentación un poco tarde, tarden más en confirmarte (digo yo), o tal vez estés aceptada y aún no te lo hayan dicho.

En mi caso, mi coordinadora fue la que me informaba y estaba en contacto con la uni de destino, yo apenas he hablado con la UBI, sólo para dudas que tenia con el alojamiento y demás.

Resumiendo, mi consejo es que envies un email (responden rapidito) y te sacarán de dudas. Espero haberte ayudado.

Saludos
  •  MCUE
      MCUE
5
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 970
EXP : 86
Grupo:
Ausente
31/7/2007 11:02
HOla Andres, te agradezco la informacion.
Ya he mandado el correo, la direccion es socrates@ubi.pt verdad??ya dudo hasta que sea la correcta, ya que ni yo ni mi jodido coordinador tenemos respuesta alguna....bueno esperemos que ahora si.
Muchas gracias por todo
Saludos
  •  schuey
      schuey
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/7/2007 14:12
Hola María, leí tu mail. Contesto por aquí por si puede ayudar a gente que esté en la misma situación que tú.

La dirección de la ORI de la UBI es:

International Office
University of Beira Interior

Gabinete de Programas e Relações Internacionais
Rua Marquês d´Ávila e Bolama
6201-001 Covilhã
Te.: +351 275329108/253
Fax: +351 275319057/888
E-mail: socrates@ubi.pt

Más información de la UBI e instalaciones:

http://www.ubi.pt/sasubi/Contactos.htm

Intenta ponerte en contacto con la residencia, quizá te puedan informar mejor. Si no recibes respuesta intenta llamar o mandar un fax.. no se me ocurre otra cosa.

Suerte.
  •  E_picazo
      E_picazo
7
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 384
EXP : 34
Grupo:
Ausente
2/8/2007 13:14
Yo me llamo Eduardo, estudio Ade, soy de Albacete y tb voy para covilha, imagino q ire sobre el 25 de sept a la residencia Pedro Alvares Cabral, así que nos veremos por allí, a ver si se anima mas gente a escribir en este post, y vemos ya definitivamente cuantos vamos!
  •  Supermece
      Supermece
8
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 531
EXP : 47
Grupo:
Ausente
3/8/2007 22:08
señores!!! aqui somos 2 burgaleses que vamos a hacer empresariales tambien.
en principio unos dias a la resi esta famosa, y luego a buscarnos la vida por algun pisillo

somos juanpa y rober, iros preparando, que ya no quedan ni 2 meses!!!

saludos chicos, y que sepais que aun falta mas gente de escribir aqui. a bote pronto, recuerdo una chica de la com valenciana, una de salamanca, 2 de extremadura.......

nos vemos!!
  •  txuskos
      txuskos
9
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Ausente
28/8/2007 23:17
aupa andres! no se muy bien com va la pagina esta, xo eso es lo d menos, te escribo xa decirte q x aqui van dos pa alla, nosotros tb iremos a finales d septiembre, y tenemos intencion d estar algunos dias en la residencia,. Sabes si ahce falta resevar habitacion o algo? ya m diras.
  •  schuey
      schuey
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/8/2007 13:41
Hola txuskos, pues la reserva en la residencia la hacen ellos (según me dijeron en un mail), supongo que reservarán a partir del 20 de septiembre, ya que las clases empiezan sobre esas fechas. También me dijeron que si llegabamos más tarde lo comunicaramos, para informar al responsable de la residencia. Como ya digo, si tienes alguna duda de la fecha de la residencia o de los pagos, envia un correo a socrates@ubi.pt que están en contacto con la residencia.

saludos.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016