Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Islandia
  Otro mas para Islandia

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  _chema_
      _chema_
Otro mas para Islandia
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/7/2007 0:35
Hola buenas! que tal?

Soy alumno de la Universidad de Huelva y el mes que viene me voy a Islandia de ERASMUUUUUUSSSSS!!!!

Por lo que os he leido a ustedes, se os ve muy informados (yo pensaba que solo habia una universidad...no os digo mas). Varias cositas: 1º.- He leido por hay que alguien se ha gastado o se estaba gastando unos mil eurazos al mes. Vaya tela!!! espero que sea yendo de restaurantes buenos en restaurantes buenos invitando a copas a toda la universidad y demas...No, ahora en serio, se que es caro, pero me han comentado que por 600 tambien se puede vivir por alli dependiendo de como se lo monte uno. Si no habra que empezar a preguntar por el tema prostitucion a ver como va por alli.

2º.- Lo del trato de los profesores con los alumnos espero que no sea del todo cierto y den un poco de vidilla a los erasmus no? Si alguien conoce gente o algo que ya esten por España...

Otra cosa que os vais todos a finales de julio principios de agosto? no he visto a nadie que diga que llega el 27 de agosto que es cuando empiezan las clases (mas o menos).

Bueno que lo dicho, que espero que lo pasemos bien este proximo curso que nos llevemos todos del carajo y que podamos ayudarnos siempre que sea posible.

Un saludo a todos/as. Nos vemos en Islandia!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  kapoyayo
      kapoyayo
Re: Otro mas para Islandia
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1089
EXP : 12
Grupo:
Ausente
17/7/2007 1:07
Tu no t preocupes q yo me voy el 1 de septiembre xD pa q veas q no eres el unico q se va tarde, eso si estaré mas perdido q nadie y encima ni siqiera la universidad me ha respondido del acommodation... asi q no se... pero lo primero q voy a hacer na mas llegar es ver el partido de futbol eso q no falte!! xD bueno un saludoooooo
  •  cueiro
      cueiro
Re: Otro mas para Islandia
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1217
EXP : 25
Grupo:
Ausente
19/7/2007 21:50
yo tambien confirmo mi llegada a islandia el dia 1 de septiembre ya que no voy a hacer el curso de islandes y las clases en farmacia comienzan el 3 de septiembre.

en cuanto tenga el billete ya colgare en el foro los datos del viaje por si coincido con alguien en el viaje de ida.

alguien va a vivir en Aurora guesthouse??? es que me han avisado hoy desde alli para decirme que vivire alli y me han dicho que suele vivir algun erasmus en esta pension, a ver si tengo suerte...

vemonos, unha aperta

cueiro
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016