Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  billetes de avion madrid-leeds

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  redips
      redips
billetes de avion madrid-leeds
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 505
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/7/2007 21:41
Hola! los que salgais desde Madrid. ¿habeis encontrado alguna manera economica de llegar a Leeds? por lo que veo no hay vuelos directos. La manera más economica que he encontrado es ir a Londres (Gatwick) luego coger el metro hasta heathrow y luego coger el avion hasta leeds que viene a ser un total de 210€ ¿Alguien da menos? jeje

saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Metalpesad
      Metalpesad
Re: billetes de avion madrid-leeds
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1464
EXP : 38
Grupo:
Ausente
14/7/2007 19:07
Hola, mira me llamo Antonio, soy de Madrid y en septiembre pongo mis pies en Leeds.

Yo he estado en Junio allí haciendo unas gestiones y la alternativa me salió bastante bien de precio.

Cógete un vuelo de Ryanair hasta Nottingham (es low cost, están tirados de precio, a mí me costó dia y vuelta, comprándolo en Abril, unos 90 €; eso sí, el límite de equipaje son 15 kilos, y no te perdonan ni uno, cada kilo de exceso te lo cobran con creces). En realidad de todos modos el aeropuerto lo comparten Derby, Leicester y Nottingham, está a igual distancia de las 3. El vuelo dura algo menos de 2 horas.

Luego saliendo del aeropuerto, tienes que caminar menos de 50 metros y te coges un autobús de la empresa Skylink Nottingham, que levanta unas 9 libras ida y vuelta si la vuelta es antes de unos 30 días. Si no, 5 libras de ida y otras 5 de vuelta. Le dices al chofer que te avise cuando llegues a la "Broad Marsh Station" en pleno centro de Nottingham (de todos modos está tirado, porque ésta es la penúltima parada). Tardarás unos 3/4 de hora en llegar. Y en la estación de Broad Marsh, HABIENDO COMPRADO UN BILLETE A TRAVÉS DE INTERNET, haces el trayecto Nottingham-Leeds con la compañía de autocares National Express, ésta que tantas veces te hará salvar muchas pelillas. TE RECOMIENDO, PARA SER MÁS EXACTOS, QUE TE METAS EN EL APARTADO DE "FUNFARES", DONDE PODRÁS COMPRAR IDA Y VUELTA POR 15-20 LIBRAS APROXIMADAMENTE, O INCLUSO MENOS:

http://www.nationalexpress.com/save/funfares.cfm

Dependiendo del servicio, National Express te acerca en 2 ó 3 horas a Leeds.

Total, 90 € de avión, 10 libras de Skylink Nottingham y otras 15 libras de National Express, piénsatelo, creo que está muy bien. ¿cuánto suma aquello, 130 € al tipo de cambio? Procura, eso sí, empalmar uno con otro, para no echarte largas esperas en las conexiones.

Espero haber podido ayudarte.

Antonio. Metalpesado62@gmail.com 660 383 702
  •  redips
      redips
3
Recien llegado
MP : 2 / 505
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/7/2007 12:53
ey muchas gracias!! no habia pensado yo en national express. creo que lo que voy a hacer es ir a liverpool que cuesta 20€ con easyjet y desde ahi cojo el bus hasta leeds. osea en total el viaje serian unos 40€

saludos
  •  Metalpesad
      Metalpesad
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1464
EXP : 38
Grupo:
Ausente
16/7/2007 19:30
Hola, es Antonio nuevamente.

Oye, me alegro mucho de que tengas esa otra alternativa. En cualquier caso, los precios que yo te dí de Ryanair eran ya los precios cerrados, con las tasas incluidas.

Las tarifas que tú me has dado de EasyJet seguramente no incluyen las tasas, que es por donde las Low Cost te clavan los colmillos. Si me dices que has visto billetes a 20 libras, échale otras 20 ó 25 de tasas.

En cualquier caso, déjame tu email, así seguimos en contacto y empezamos a planificar las juergas y los desmanes en Leeds, Haha!

Un abrazo, majo.

Antonio. Metalpesado62@gmail.com 660 383 702.
  •  huevo13
      huevo13
5
Recien llegado
MP : 2 / 486
Grupo:
Ausente
30/7/2007 22:53
Hola, me llamo Eva y soy de Madrid. He estado en Leeds y lo que Antonio te dice es buena opción, pero tienes q tener en cuenta q el avión sale a las 6:30(creo) de la madrugada y llegas a ls 8 a Uk hora local. Si te quedas en el aeropuerto de East Middland, pasa el National Express pero a eso de las 12:30 y te lleva directo a Leeds. Otra combinación podría ser desde Alicante q tienen vuelos directos a Leeds con Jet2.

Bueno espero q te vaya bien y tranki q las conexiones entre buses, trenes y aviones no hay quien te las quite. Yo volé a Liverpool tb para ir hacia Leeds y desde el aeropuerto tienes q coger un bus q te lleve al centro, osea q tarda casi 1h y luego enlazar con National Express hasta Leeds. Mira todas las combinaciones posibles y mira el tiempo total q necesitarás xq al final menos de 10 no tienes hasta q llegues a destino.

Mucha suerte

Eva
6
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 28076
EXP : 34
Grupo:
Ausente
31/7/2007 0:58
Hola chavales/as:

para ir a Leeds desde Madrid yo recomiendo coger el vuelo de Easyjet a Liverpool John Lennon, y de ahí el autobús urbano - Airlink 500, a 2 libras - a Liverpool Lime Street (estación central de trenes). En Lime Street pillaría el tren a Leeds (2 horas).

No recomiendo en ninguno de los casos viajar en fin de semana!!! Los trenes y autobuses durante los findes son lo más caótico que uno pueda imaginar, y a pesar de la vuelta que parece que se da es de lo más facilito que hay. No digo ir con el National Express a Leeds porque tienes que ir a Lime Street de todas maneras, pero luego tarda más en llegar a Leeds. Sobre precios, seguramente el autobús y sus 'fun fares', como dice Metalpesad.

Además, una vez en Leeds podéis mirar la tarjeta de descuento de trenes para menores de 23 (o full-time students), que cuesta unas 20 libras, pero te hacen descuentos en trenes y tal hasta del 33%.

Luego también pensaría como llegar de la estación de trenes de Leeds a las residencias, pero eso es más fácil. Se puede mirar en http://www.wymetro.com/ o en la web de las universidades.

Salud, y buen viaje.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016