Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  La plancha, ese gran desconocido

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Carolina84
      Carolina84
La plancha, ese gran desconocido
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 962
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/7/2007 13:47
Hola de nuevo, a ver, lo de la plancha, si hay lavadora fijo que hay secadora y plancha tb, lo q habría q ver es por cuanto nos saldría el planchado, porque lo de la lavandería irá aparte, n??el caso, seguramente nos salga mejor comprar una a compartir :), así q si se forma grupito de plancha en Park, me apunto. (X cierto, no sé planchar).
Besillos.
Carol.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  _Miguel_
      _Miguel_
Re: La plancha, ese gran desconocido
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 82
MP : 10 / 3657
EXP : 31
Grupo:
Ausente
12/7/2007 18:36
me compre mi primera mini plancha muy contento al llegar, pero pasadas un par de semanas... olvidada!

En serio, muchisimos nos acostumbramos a no planchar y usar trucos (colgar la ropa para secarla bien, ponerla debajo del colchón... ). Y ademas, el look ropa arrugada aun se lleva

Buena suerte!

---

www.erasmusone.com
  •  Sperman
      Sperman
3
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 373
MP : 96 / 15193
EXP : 93
Grupo:
Ausente
12/7/2007 19:56
jajaja, pues yo me fui de Erasmus ya, y no sabía planchar, y sigo sin saber, porque tenía secadora y la ropa salía prácticamente perfecta, a no ser que la dejases en la secadora mucho tiempo después de que ésta se parase. Lo malo es que mañana se va mis padres de vacaciones casi un mes y sigo sin saber planchar!!!!!
  •  j_val
      j_val
4
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 259
MP : 50 / 10116
EXP : 38
Grupo:
Ausente
12/7/2007 21:41
Acotación:

Sperman escribió:
jajaja, pues yo me fui de Erasmus ya, y no sabía planchar, y sigo sin saber, porque tenía secadora y la ropa salía prácticamente perfecta, a no ser que la dejases en la secadora mucho tiempo después de que ésta se parase. Lo malo es que mañana se va mis padres de vacaciones casi un mes y sigo sin saber planchar!!!!!

vaya yo estoy también con el tema un poco mal porque no tengo ni idea de planchar, y llevarme una plancha alli me parece demasiado...y comprarmela más..entonces con una 'dryer' puedes hacerlo way? explicanos los truquillos.!!!
  •  Anónimo
      Anónimo
¿alguien sabe cuanto cuesta una plancha?
5
Anónimo
13/7/2007 0:49
jaja no sabía q con la secadora saliera la ropa menos arrugada! Yo no había pensado en esto de la plancha pero si es cierto q es necesaria para ciertas cosas.
  •  eliaiobou
      eliaiobou
Re: ¿alguien sabe cuanto cuesta una plancha?
6
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 317
MP : 71 / 12468
EXP : 68
Grupo:
Ausente
13/7/2007 2:13
Solución: No planchar

Llevo toda la vida sin plancharme la ropa, muy limpito y no he tenido problemas..
  •  Carolina84
      Carolina84
7
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 962
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/7/2007 15:10
Creo q ya me he decidido por el método estira la ropa, no sabía yo q salían las cosas tan bien de l asecadora, xo oye, mejor q mejor. Y lo del colchón...en serio eso se ha hecho alguna vez con buenos resultados???yo alguna vez había utilizado la Larousse, y ya. En fin, q los pantalones con raya ya no se llevan. :)

Saluditos.
Carol.
  •  Sperman
      Sperman
8
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 373
MP : 96 / 15193
EXP : 93
Grupo:
Ausente
14/7/2007 7:35
Yo fui el tío más feliz del mundo cuando vi que la ropa me salía casi perfecta de la secadora, era la primera vez que vivía fuera de casa, y ya bastante tenía con apañarmelas con la comida! Pero insisto, que tienes que estar pendiente y quitar la ropa de la secadora casi en seguida después de que se pare, y recomiendo comprar mil perchas, y nada de doblar las camisetas y para el cajón, todo a las perchas, porque como la secadora no lo deja tan perfecto como tu madre después de planchar (aunque queda muuuy bien), pues lo pones en la percha y mejor que si lo doblas tú, que por muy apañao que seas seguro que te queda peor.
Eso sí, tener cuidado con cuanto tiempo poneis la secadora, en especial si la poneis con aire caliente. Pero eso ya depende de cómo sea la secadora, de si tiene aire frio (lo más seguro para tu ropa, aunque más lento) o sólo caliente, de si está muy cargada... Si no hay nadie a quién preguntar haced pruebas con las sábanas y ropa que no os guste mucho. Yo en todo el año creo que sólo me cargué una camiseta, y sólo empequeñeció un poco, que me la puedo seguir poniendo, aunque ya no me quede tan bien. En fin, un saludo a todos, pasaroslo muy bien!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016