Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Residencias en Zurich!?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  aste86
      aste86
Residencias en Zurich!?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/6/2007 12:03
Hola a todos!
Que tal os va la preparacion para el erasmus? Yo lo llevo de manera bastante caotica. Mi universidad no tiene ni idea de lo que tienen que hacer y yo, pues tampoco. Pero lo que me preocupa más es el tema de alojamiento!
Llevo buscando pisos de estudiantes hace un tiempo y no he encontrado muchas cosas.. además todo esta en aleman y no entiendo nada!! jaja algo penoso si voy a vivir alli.
Pero bueno.. el tema es si sabeis de residencias por zurich. Creo que seria lo mejor empezar en una residencia y hacerte con la gente primero y despues organizar un grupo para pillar algun piso. Que estando alli ya debe ser facil!
Nose, si os enterais de residencias, compartidlo. porque por internet yo no encuentro nada!!
weno genteee! un besoo zuriqueños..!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  tatoon
      tatoon
Re: Residencias en Zurich!?
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
18/6/2007 12:47
Hola!

De residencias no tengo ni idea, pero lo de buscar piso no es tan facil.
Hay mucha mas demanda ke oferta.
A mi me dijero ke en general la gente tarda mas de 1 mes en encontrar piso, ke a veces hasta 3 meses. Bueno, tampoco se lo exigente ke son algunos.

Yo encontre la primera semana ke llegue y me dijero ke tuve mucha suerte. No se si es ke son un poco exagerados.

Las webs en las ke estuve mirando son:

www.wgzimmer.ch
www.students.ch

Si ke hay bastantes anuncios en aleman, pero al final todos se repiten, con ke consigas entender las mismas 5 palabras ya te haces a la idea de lo ke ofrecen.
Y todo el mundo habla ingles, asi ke puedes llamar sin problema.
  •  Alen
      Alen
Re: Residencias en Zurich!?
3
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
23/7/2007 2:39
Wola, un poquito tarde, seguramente ya habrás encontrado piso y todo :P Pero por si alguien lo necesita por si va el semestre que viene... bueno: aquí hay una extensa lista de residencias (a estas alturas ya no quedan habitaciones)
además también existen unas casas de estudiantes que tienen reservadas habitaciones para estudiantes de intercambio (es el woko), se puede preguntaraquí.
Lo de buscar habitación puede ser fácil o difícil dependiendo de lo exigente que seas en cuanto a qué clase de compañeros quieres, donde quieres que esté situado el piso (por ejemplo si no te importa que esté en Seebach no tendrás muchos problemas), el precio...
a las páginas proporcionadas por tatoon añado esta que es un "mercado" de las universidades y creo que es más facil conseguir una habitación por un solo semestre ahí.

Editado por Alen enviado el 23/7/2007 2:40:23

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016