Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Cuando ireis para Rennes??

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  adhita
      adhita
Cuando ireis para Rennes??
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 457
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/6/2007 13:30
Hola a todos los futuros erasmus de Rennes!! Por lo que parece somos un montón... Yo también iré el curso que viene a Rennes II, estudio 5º de Psicología. ¿Sabéis ya el día de entrada en la residencia del crous? En la página web de la universidad pone que el día 13 de septiembre es el día de acogida y entrada en la residencia, pero supongo que habrá que ir unos días antes.
En otros sitios la residencia se abre un día concreto y según van llegando los estudiantes van pillando habitación, pero no sé si en estas residencias funcionará igual.
Si sabéis algo al respecto de otros erasmus, o que os hayan contado, estaría bien que lo pusiéseis aquí, porque seguro que hay gente tan perdida como yo.
Muchas gracias, nos vemos en Rennes.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  chesi
      chesi
Re: Cuando ireis para Rennes??
2
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 5760
EXP : 75
Grupo:
Ausente
15/6/2007 14:22
Hola! pues si que parece que somos un monton que bien!
Pues yo sé que la acogida de la universidad para los estudiantes de intercambio (osea nosotros los erasmus por ejemplo) es el dia 20 de septiembre, pero el dia que comienzan las clases depende de cada carrera, la fecha de comienzo de cada carrera lo pone en la pagina de la universidad de rennes. Yo por ejemplo que estudio medicina es una mierda porque alli los estudiantes de medicina no descansan nunca!! jaja entonces estan haciendo practicas hasta en agosto, pero vamos, que no pienso ir en agosto, pero me ha dicho una xica de medicina que está alli este año que ella empezo el 4 de septiembre, pero eso de medicina e?? que el resto de las carreras por suerte empezais mas tarde...
Aun no sé cuando ire, pero pronto, supongo que para la primera semana de septiembre estaré alli ya... y lo de las habitaciones... = las dan segun vas llegando no lo sé, si me entero lo pondré por aqui ok?
Bueno ya estaremos en contacto todos pa ver cuando vamos!
bssssss
  •  _maira_
      _maira_
Re: Cuando ireis para Rennes??
3
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3934
EXP : 94
Grupo:
Ausente
16/6/2007 16:08
Hola chicas,
Yo la verdad es que aún no se ni cuando empiezo. En principio era el 3 de septiembre más o menos, pero ahora me han dicho que hasta mediados nada, aunque la fecha exacta aún está por determinar. Respecto a la resi, el mes pasado me dijeron que me habían reservado una habitación y que avisara una semana antes de llegar, así que lo tengo todo un poco al aire...
Lo que tengo claro es que quiero llegar allí almenos 4 o 5 días antes de empezar clases, para situarme un poco, que sinó iré perdidísima; y en cuanto sepa cuando empiezo me compro el billete de avión que sinó los precios irán subiendo a lo largo del verano!
En fin... ya nos iremos poniendo al corriente!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016