-
zirtaeb |
|
|
Re: PISO FLORENCIA CURSO 08/09 | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
12/5/2008 22:29
Hola!! Yo tb me voy a Florencia el año que viene y ando buscando piso. Aunque todavía no he mirado mucho, la verdad es que es bte caro, y las residencias no son gran cosa. Me llamo Beatriz, soy de Zgz y estudio Nutrición. Apunto vuestros e-mails y os dejo el mio xa hablar dl tema, x si quereis compartir piso y demás dudillas que vayan surgiendo. Bss!! kzcs_87@hotmail.com
|
|
|
-
zirtaeb |
|
|
Re: PISO FLORENCIA CURSO 08/09 | 12 |
|
|
Recien llegado 
|
12/5/2008 22:39
Hola!! Yo tb me voy a Florencia el año que viene y ando buscando piso. Aunque todavía no he mirado mucho, la verdad es que es bte caro, y las residencias no son gran cosa. Me llamo Beatriz, soy de Zgz y estudio Nutrición. Apunto vuestros e-mails y os dejo el mio xa hablar dl tema, x si quereis compartir piso y demás dudillas que vayan surgiendo. Bss!! kzcs_87@hotmail.com
|
|
|
-
zirtaeb |
|
|
Re: PISO FLORENCIA CURSO 08/09 | 13 |
|
|
Recien llegado 
|
12/5/2008 22:42
upss!! me he dejado el e-mail: kzcs_87@hotmail.com. Bss!!
|
|
|
-
Vicky87 |
|
|
Re: PISO FLORENCIA CURSO 08/09 | 14 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/5/2008 0:17
eyyyy chicos yo también me voy el año que viene a Florencia de erasmus el año entero, estoy buscando piso estudio derecho, de momento he encontrado un par de cosas interesantes, si también estais buscando piso y quereis compartir aquí teneis mi dirección, Abraxas_87@msn.com. besos
|
|
|
|
Re: PISO FLORENCIA CURSO 08/09 | 15 |
|
|
Principiante 
Grupo:
|
13/5/2008 1:08
Affittasi bel monolocale in centro di Firenze zona Duomo, ben restaurato e situato in una torre medievale in Via del Proconsolo, quarto piano panoramico con ascensore. L’appartamento consiste in un monolocale con cucinotto, lavatrice e divano letto matrimoniale oltre ad una piccolissima cameretta in soppalco con un altro letto, ripostiglio con guardaroba e bagno con doccia. L’appartamento è completamente arredato . L’appartamento è ca. 25 mq ed è adatto per 2 o max 3 persone. Very beautiful studio apartment finely restored, located in a medieval tower in via Del Proconsolo (center of Florence next to the Duomo and Piazza Signoria), panoramic 4th floor with elevator. The apartment consists of studio with a kitchenette, washing machine and sofa-bed (2 places). There is also a little loft-bedroom upstairs (1 place). Bathroom with shower. The flat is fully furnished. The Studio is suitable for 2 or max.3 people. Il prezzo è 400 Euro a settimana per periodi brevi. Per studenti Erasmus il prezzo è 800 Euro al mese + le spese Ciao Lorenzo sl17329@infinito.it
|
|
|
-
Itzi_it |
|
|
Re: PISO EN FLORENCIA | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
14/5/2008 14:58
Buonasera!!! Me llamo Itziar y soy estudiante de Derecho en la Facultad de Zaragoza, aunque soy de Huesca. Busco piso para Florencia, creo q es la mejor opcion, ademas llevo ya 3 años viviendo en zaragoza en piso. no se cuando empezar a mirarlo ni nada... todos los que esteis interesados agregarme y hablamos!!! itxi_01@hotmail.comUn saludo;)
|
|
|
-
apa |
|
|
Re: PISO EN FLORENCIA | 17 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
23/5/2008 19:12
Hola: Somos dos estudiantes de geologia y el año ke viene nos vamos a florencia. Estamos buscando piso para compartir con cualquiera, si alguien sabe algo de pisos o de habitaciones que escriba. Si quereis compartir y sabeis algo, este es mi email: txuga.xr2@hotmail.comciao
|
|
|
-
Gemita_ole |
|
|
Re: PISO EN FLORENCIA | 18 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
26/5/2008 15:37
Hola!! yo soy una Gaditana estudiante de pedagogia, que tb busca piso en Florencia, a ver si a alguien le interesa y buscamos en común!! q ya se q todos andamos un poco perdidos!! Interesad@s agregarme a: gemita_soy_yo@hotmail.comSaludos!! 
|
|
|
-
axiaxo |
|
|
Re: PISO EN FLORENCIA | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
1/8/2009 14:26
Hola, soy un estudiante de ADE y Derecho de la autonoma de Madrid y el año que viene tambien voy a pasar el primer cuatrimestre alli en florencia y me estoy volviendo loco, porque no encuentro nada, habia encontrado una residencia increible y super barata pero no le quedan habitaciones individuales, solo para compartir...:s si alguien ha encontrado piso y le sobra una habitacion o alguien esta buscando compañero para buscar piso contactad conmigo --> axiaxo@gmail.com
|
|
|
-
alkalimme |
|
|
Re: PISO EN FLORENCIA | 20 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
1/8/2009 15:12
hola Patricia,me llamo Sara y voy a Florencia en el segundo cuatrimestre y estaba buscando a alguien que vaya en el primero x si estás interesada en que pillemos una habitacion xa todo el año y nos la cambiemos al final del priemr cuatrimestre. Es para evitar líos de contrato,xk x la experiencia k tengo en amdrid te ponen pegas si solo kieres alquilar seis meses....cuando puedas me dices k opinas,ok?? ciao
|
hola,voy el año que viene a Florencia,en els egundo cuatrimestre,buscaba a alguien que vaya en el primer cuatrimestre por si le interesa coger un piso juntos y cambiarnos a finales de febrero,para que no haya problemas de contrato...si alguien está int...
|
|