Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  habeis comprado el billete de avion ya???

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
habeis comprado el billete de avion ya???
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1481
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/6/2007 18:54
eso! y si no.. cuando pensais comprarlo??

no se como va exastamente, si se agotan o algo .. solo quedan dos meses y poco para marchar!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      joseuni
Re: habeis comprado el billete de avion ya???
2
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 142
MP : 20 / 5682
EXP : 69
Grupo:
Ausente
12/6/2007 19:54
Buenas, de momento yo no me lo he comprado. Llevo tiempo queriendo reservar billete por el tema de que es mas barato si lo compras con anticipacion; pero falta por confirmar con mi coordinadora de destino a ver cuando puedo ir. Me ha dicho que no tenga prisa y no reserve nada hasta que no me confirmen el alojamiento, en mi caso residencia. A parte, donde voy tengo que avisar del dia y hora de mi llegada porque iran a recogermen a una estacion.

Mi intencion es ir sobre el 14 de agosto (27 agosto welcoming days), una semana o dos antes para habituarse, ver aquello y tener unos dias de vaciones, que entre examenes y encima trabajo... no hay tiempo para nada.

De momento, primero pregunta a tu universidad de destino cuando puedes ir; y sobre todo tener todo el papeleo preparado para llevarte y para que te matriculen en septiembre. Lo unico que puedes hacer es buscar por internet las compañias y hacerte una ruta de como llegar a tu destino. Muchos de nosotros tendra un viaje movidito, yo tengo que hacer Valencia-Barcelona-Helsinki-Kotka, asi que tengo que ver billete de tren, avion y autobus; asi que buscare lo mas barato, con tal de llegar me da igual los horarios.

Un saludo, Jose V.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Mariosr29
      Mariosr29
3
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 8472
EXP : 65
Grupo:
Ausente
13/6/2007 0:11
buenas!
yo aun no lo he pillado pero estoy pensando que ya va siendo hora. Voy a Canterbury y tengo que estar alli a mediados de septiembre y creo que voy a hacer como joseuni que me voy a ir una semana o al menos unos dias antes para explorar el terreno por mi cuenta antes de los welcoming days.
de todos modos creo que cuanto antes lo pillemos mejor asique si ya sabes cuando tienes que estar alli y eso pues pillatelo!!!
4
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4015
EXP : 27
Grupo:
Ausente
13/6/2007 1:49
Pues yo me lo he pillao ya, la verdad es que he sido un poco temerario, porque ni se cuando son los welcoming days, ni se exactamente cuando empiezo el curso, ni tengo residencia aún, ni me han llegado los papeles de la universidad de destino ni ná de ná. Pero como confío en arreglarlo todo, se que las clases empiezan en octubre, termino los exámenes el 21 de septiembre como muy tarde, y quien está allí ahora me ha dicho que me vaya lo antes que pueda, pues me voy el 22 a barcelona y el 24 a bucarest (mi destino), que habiendo sacado ambos billetes ya, me han salido bastante baratitos. Así que no se si es muy aconsejable, pero yo como ves los he comprado lo antes que he podido. XD
5
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3486
EXP : 76
Grupo:
Ausente
13/6/2007 10:23
Hola!!
pues ya yo los he cogido ya! pero supongo que mi situación es un poco distinta ya que yo voy a noruega y allí las clases empizan en 14 de agosto! sí, muy pronto, sí.... Yo hablé con la coordinadora internacional de allí y me dijo que los cogiéramos para el fin de semana del 11-12 porque el 13 era el día de bienvenida para estudiantes internacionales allí y eso hemos hecho, nos vamos el 11 de agosto haciendo bilbao-londres-haugesund!
así qeu me quedan menos de dos mesecitos para estar allí!
  •  bloem
      bloem
6
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 4564
EXP : 90
Grupo:
Ausente
13/6/2007 10:57
hola! yo voy a florencia y tb lo he comprao ya, estaba super barato, madrid pisa 30 euros, y menos mal xk al dia siguiente ya valia 60, me voy el 9 d septiembre, porque creo que empiezo el 17, y asi me va tiempo a buscar casa y conocer la ciudad!

Editado por bloem enviado el 13/6/2007 11:02:28

•  Lena_UA
      Lena_UA
7
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 8101
EXP : 60
Grupo:
Ausente
13/6/2007 11:11
Muchos de suecia vaxjo lo hemos comprado ya, xq si no el avioncejo nos cuesta un huevo, de todos modos nosotros con mandarles un mail preguntandoles si estamos dentro o no, en seguida nos responden, así que en cuanto lo supimos nos lo compramos y en internet ponía que la ultima semana de agosto es el welcome, así que alla que nos vamos, casi todos el 28 estaremos ahi.

Tener cuidadin, que si os retrasais mucho os puede salir por un ojo de la cara.
8
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 31184
EXP : 72
Grupo:
Ausente
13/6/2007 14:03
Os vais a gastar lo más grande como no lo compréis ya...
Yo a estas alturas ya lo había comprado cuando me fui, y eso que me iba en octubre, porque me pedían una fecha de llegada en los papeles. Después me enviaron papeles diciendo que tenía que estar allí antes por la cita para la matrícula, pero fue más tontería que otra cosa, porque después todo el mundo pudo hacerlo más tarde. Hubo mucha gente que cambió la fecha de su vuelo después de recibir esos papeles y se gastó un pastón... ni se os ocurra, eh? Cuando aviséis de vuestra fecha de llegada (es obligatorio hacerlo) ya no la cambiáis ni de coña, ellos están avisados y lo tienen año tras año en cuenta. Si os mandan una carta diciendo algo de welcoming days y demás es porque es estándar, han de mandársela a todo el mundo, pero podréis arreglarlo todo aunque lleguéis más tarde. Entre una y dos semanas antes del comienzo de las clases, eso sí.
  •  j_val
      j_val
9
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 259
MP : 50 / 9644
EXP : 38
Grupo:
Ausente
14/6/2007 18:56
otro más que ha comprado el billete para Dublín....

me he cogido 2 maletas porque luego los excesos se pagan mucho..
  •  Idos
      Idos
10
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11108
EXP : 21
Grupo:
Ausente
17/6/2007 10:48
Tenéis que empezar a temer como no lo compréis ahora mismo sobretodo si váis a países del este, por ejemplo, o a ciudades que no sean capitales de país o importantes. En mi caso, me va a costar el vuelo 335 Eurazos (Iasi, Rumanía) y eso que es lo que más barato está ahora mismo. Si decido esperarme a dentro de un mes, la cosa sube alrededor de los 800. Así que os aconsejo que lo compréis ya. Si es a Londres, Dublín, París, Berlín, Roma... Seguro que si estáis pendientillos/as de la web, encontraréis alguna oferta de aquí a que os vayáis, con lo que no tenéis que comprarlo ahora mismo.
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016