Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Rumania - Suceava

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mcarmen_su
      mcarmen_su
Rumania - Suceava
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1794
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/6/2007 13:23
Hola me voy a Suceava (Norte de Rumania) Esque ningun español va alli?
Tengo unas cuantas dudas acerca de irme alli de erasmus.

- Hay avión directo a Suceava desde madrid, con escalas? como saldria de precio?

- Que tal estan las residencias alli? son compartidas? que precio al mes? Tendran lacalefaccionbien puesta para el frio que hace alli no?

- Que segundo idioma se habla mas el Ingles o el Español? Las clases las dan en Rumano o en Inglés?

- Los profesores facilitan las asignaturas a los erasmus por medio de trabajos y examenes mas fáciles?

- Que banco es mejor para hacer las transferencias desde españa con la menor comision posible?

- Cuanto peso maximo se puede llevar en una maleta?

- Yo llegaré 3 semanas mas tarde por unos problemas que tengo? será mas dificil incorporarme o me ayudaran y no pasara nada?

- cuando bajas del avion? va alguien alli a recogerte? si tuviera que coger un taxi? cuanto cuesta?

- En las residencias hay internet de wifi? si hablo por telefono a españa desde mi movil sale muy caro? cual es el medio mas barato via telefono? tarjetas, horarios...

- Te dejan modificar la matricula sin problemas si te encuentras con que las asignaturas que has escogido para convalidar son muy dificiles o no tienen nada que ver con las tuyas?

Mi carrera es Administracion y dirección de empresas, soy de la universidad de castilla la mancha concretamente Ciudad Real, estoy muy preocupada por el tema de irme sola hasta alli y no saber de ningun español que vaya allí, por favor si alguien es de alli, o ya ha estado alli como erasmus o va este año y puede ayudarme, agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

e-mail: mcarmen_mata@hotmail.com

Gracias a los que me contesteis y tambien a los que lo leais!!!.

SUERTE A TODOS EN LOS EXAMENES!

Saludos : M Carmen Erasmus 2007/2008
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016