Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Polonia
  Polonia no!!!!

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Polonia no!!!!
1
Anónimo
7/6/2007 14:01
Polonia país homofogo, anda anda que yo no me voy paya ni jarto vino... weno evidentemente no me queiro ver en la carcel.

País acoltural de indignantes idealesss, derechistas radicales sin perjuiciossss..

Aun qeudo sorprendido como este país sigue siendo de la union europea y como van erasmus ayaaa...

Que tinky winky es afeminaooo y eso quien lo dudaba anda qeu ya deberian invertir mejor el dinero los polacos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Kohnejo
      Kohnejo
Re: Polonia no!!!!
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 3630
EXP : 68
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/6/2007 14:26
Pues yo me voy a Polonia.

No estoy de acuerdo con las decisiones contra los gays, pero recuerda una cosa, esas decisiones las ha tomado el Gobierno. No generalices, porq en Polonia la mayoría de gente no está muy de acuerdo tampoco.

Por cierto, no seas exagerao q no t meten en la carcel por ser gay.
  •  _Juanma_
      _Juanma_
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 112
MP : 15 / 4457
EXP : 51
Grupo:
Ausente
7/6/2007 15:26
No estoy de acuerdo con el trato que se da a los homosexuales, pero respeto sus creencias y si visitas un pais que no es el tuyo debes adaptarte a el y sino pues no vayas... Hay muchas culturas que no aceptan la homosexualidad, no se de que te sorprendes, sino mira el Pais del Vaticano por ponerte un ejemplo.

Recuerda que Polonia es un pais eminentemente catolico alli en cuaresma se cierran los bares y discotecas a modo de "recato social" eso y sus creencias hay que respetarlas. Si eres el tipico homosexual afeminado que va tirando los tiestos a cualquier hombre que pasa por la calle pues tendras que aguantarte.

PD: En Polonia que 2 hombres se besen es delito :)

¡¡DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES!!
  •  ericlloren
      ericlloren
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1071
EXP : 0
Grupo:
Ausente
7/6/2007 15:48
Creo q no deberias juzgar sin saber. Llevo 9 meses viviendo en Varsovia de Erasmus y ha sido impresionante, nadie ha tenido ningun problema. El pais es una pasada y encima muuuy barato :)
Asi que yo te recomendaria que antes de hablar t informes bien, xq como bien han dicho, todas esas movidas han sido cosa del gobierno el cual no gusta demasiado, mas bien nada a todos los polacos q conozco, que son todos jovenes y que son el futuro y cuya opinion al menos a mi s la q interesa. Os recomiendo que vengais de verdad.
  •  Pauet27
      Pauet27
5
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2798
EXP : 83
Grupo:
Ausente
7/6/2007 16:25
Viva los gays y las lesbianas, que hagan un pais y veras que pronto se acava!

Venga pero que ridiculos que son algunos, Polonia es un pais que esta empezando a crecer, como España a finales de los ochenta y porque quieran dejar de hacer los teletubis aqui alzan las lanzas. Pues mejor que pongan los mundos de yupi o barrio sesamo.

En España si que tenemos un problema para la gente que viene de fuera con eso que la ETA ataca de nuevo y no que algunos no puedan pasear su fular en la calle.
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
7/6/2007 17:01
Vamos a ver chaval,, que es eso de qeu si el país es así tengo qeu atajar las ideas del mismo.

Entonces qeu si nos vamos de viaje a paises asiáticos pos le pones a las ninias españolas pañuelos enla cabeza porque lo disen ellos no????

Ammm que bien en nuestro país se ha luchado mucho para llegar een el momento en el que estamos y ahora me tengo que reprimir en un país propio de la union europeaa. No me parece mal que tenga sus propias opiniones si lo malo es que este dentro de la unio....

Y lo de si soy o plumoso o no a ti que?? no te van los plumoso??? un opco omofogo tu con lo plumososss.. se tiene el mismo derecho el ser etero, gay , plumoso o lo que sea porque gracias a diosss vivo en un país libre y vivo en Europaaaaa, cosa que parese no clara ya.. (se un poco mas respetuoso ijo)

Contestando al otro chaval pues dices que tengo que ir para saber que es la realidad de la situacion, la realidad es qeu se vivira muy bien como tu dices, si claro si no salgo del almario evindentemente no creo que pueda ir a ninguna discoteca gay y eso no es represion que facil se ve todo sino se ve no?
  •  lety87
      lety87
7
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1116
EXP : 12
Grupo:
Ausente
7/6/2007 17:06
desde luego yo flipo! q poko respeto teneis acia las personas. os parece bonito q un pais no aya libertad d expresion? q las personas tengan q star reprimidas x culpa d lo q los pasara?... siento deciroslo xro sto m recuerda a la dictadura y si lo dejais pasar xq no sois gays lo stais apoyando. ojala saken este pais tan rudimentario de la union europea y si sta creciendo aora, q crezca 1º y despues se una cuando lo merezca. es indignante que tngan acuerdos erasmus cn polonia stando la situacion asi. q pasaria si os arrestaran x pasear cn vuestra NOVIA?o hablar de SEXO HETEROSEXUAL? no lo veriais una pasada¿? pues despertad cojones! q es lo mismo.
x gente como vosotros q ven pasar las cosas y no actúan va asi el mundo: racismo, discriminación, maltrato d género,... ojala se os devuelva de alguna forma to lo q "ayudais" a los demas

sin más un beso a todos y.... ARRIBA EL ORGULLO GAY!!
8
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 33171
EXP : 72
Grupo:
Ausente
7/6/2007 17:08
Qué vergüenza de sistema universitario tenemos, dios mío. Que individuos sin saber apenas escribir estén estudiando una carrera es gravísimo... no se trata ya sólo de las faltas de ortografía o de los errores por escribir rápido, qué va, es que estoy viendo producciones completamente agramaticales.

Como nunca te acostarás sin saber una cosa más, te digo, dape, que la palabra que buscas es HOMÓFOBO, y no «omófogo». De FOBIA. Aunque claro, de qué te va a servir saber cómo se escribe una palabra, si no sabes unirlas para crear textos :___
  •  lety87
      lety87
9
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1116
EXP : 12
Grupo:
Ausente
7/6/2007 17:19
anda callate q t creeras mu listo x poner to las letras en un post no? tssssss mas verwensa m daria d vosotros x star en la uni con ese cerebro tan atrasao ;) cmo lo abeis conseguido??
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
7/6/2007 17:23
listiyo me diocreeeee, yevo mucho tempo en este campo como para saber como se escribe anda no te metas en donde no te llaman. escribo como me salen delos webs y mira como me entiendes, quere desi que aun ablamos elmismo idiomaaa no? ati no te enseñaron la nuevas tecnologias y el sms,,,, pues ijo aprende un poco dela new sociedad y cuando seas la mitad de persona vuelve y me ablas.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016