BUENAS! EL PRÓXIMO CURSO NS VAMOS PA OPORTO. ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE TAL ES LA FACU DE BELLAS ARTES?COMO ESTA EL ALQUILER?Y LOS PRECIOS EN GENERAL?
Arcadia
Arcadia
Re: BELLAS ARTES EN OPORTO
2
Moderador
MP : 68 / 14400
EXP : 35
Grupo:
24/4/2005 16:46
Buenas! No sé si aparecerá mi nombre aquí, que últimamente tengo problemas con la página, soy Arcadia.. en fin, de la Universidad de Santiago hay mucha gente que se va a Oporto. Creo que es bastante barato y la gente suele venir bastante contenta, así que no tendrás problema. Un saludo!
Anónimo
Anónimo
3
Anónimo
25/4/2005 19:38
holaaa! pues yo tb me voy para oporto, me han hablado bastante bien en general, barato y eso, alojamiento el de la resi dicen q ronda los 100 euros (pero si os enterais de alguna deirmelo, jej, q yo no tengo mucha idea) y los pisos en plan 120 euros o asi... comer en la facultad 1,80 euros, y las cervecillas bien baratas... por lo general mas barato q esto, creo, ya lo comprobaremos en septiembre... saludossss
sergio
sergio
4
sergio
25/4/2005 23:33
todo el mundo a oportooo!!!
ire
ire
5
ire
28/4/2005 13:09
buenass! pues yo tb voy a oporto a estudiar ambientales! el tema del alojamiento, alguien sabe como funciona? como se solicita una residencia? buscar piso compartido es dificil? agradeceria respuestas. moito obrigada