Weno, yo soy otro de los canarios que se van pa Hungría y la verdad es que no tenemos ni idea de como son las cosas alli, o de cuanta gente va alli este año. Contesten que me veo durmiendo bajo un puente,XD.
morenica
morenica
Re: Alguien ke haya estado en Hungria??
2
morenica
9/5/2005 23:40
Hola!! Yo tb me marcho a hungria el año que viene, pero a Debrecen, q es una ciudad q esta como a 2 horas de Budapest. Tu a donde vas? Ya has encontrado más informacion sobre el pais. saludossssssss
mega_zoi
mega_zoi
3
Recien llegado
MP : 2 / 990
EXP : 73
Grupo:
10/5/2005 11:06
Hola.
Yo me voy a Szeged, al sur de Hungría, cerca de la frontera con Yugoslavia.
Espero que a los dos os sirva de ayuda. Y un favor, si conocéis a alguien que vaya a Szeged, habladle de mí!!!
Saludos
Anónimo
Anónimo
4
Anónimo
17/5/2005 12:33
yo el año ke viene voy a Budapest si kieres agregame en el messenger. mI messenger es :carlos_dauden@hotmail.com Un saludo y el año ke viene lo pasamos pipa en hungria
ajo
ajo
5
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
17/5/2005 17:44
hola! yo también voy a hungría el próximo curso, a elte-btk en budapest. me estoy quedando un poco loca con esto de la erasmus, mi mail es mipreciosentropia@yahoo.es , contadme cosas!
Anónimo
Anónimo
6
Anónimo
29/5/2005 18:08
Hola a todos!!! Otra q se va a Hungría, xo en mi caso a Pécs. X lo q veo andamos todos un poco perdidos en lo q a alojamiento se refiere, de todas formas a mí me han mandado información sobre residencias universitarias desde relaciones internacionales de allí, así q si solicitás puede q tengáis suerte. Ellos se encargan de reservarte habitación. Agur!!!
Snoby
Snoby
7
Snoby
28/8/2005 19:16
Yo también me voy a Szeged mega_zoi, el día 7 pillo el avión para allí, yo tampoco tengo alojamiento todavía, pero la universidad me ha reservado habitación en una residencia hasta que encuentre algo concreto. De donde eres Mega_zoi?