Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  Erasmus 2007/2008 Leeds

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  3 Votos
  •  ruben84
      ruben84
Erasmus 2007/2008 Leeds
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 229
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/4/2007 22:52
Hola!!!
El año que viene me voy de erasmus a Leeds y me gustaria contactar con gente que se vaya a estudiar alli tambien, si hay alguien que esté este año alli tambien me gustaria que me cometase como esta todo el tema por alli.
un saludo
Gracias

Ruben
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  narue
      narue
Re: Erasmus 2007/2008 Leeds
2
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 9102
EXP : 65
Grupo:
Ausente
27/4/2007 20:02
Hola!
Yo también voy a estudiar el curso que viene en Leeds. Estaría encantada de conocer gente que vaya a ir también, para compartir información y pasarlo mejor aún. Ya me dices y contactamos.
Narue

Blog erasmus http://www.erasmusblogs.es
  •  YULIUS
      YULIUS
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
28/4/2007 20:27
Que pasa Rudalorro q ya la estas liando por Leeds o que?? no te juntes con Españoles que no aprendes na!!! no hombre hay que juntarse, pero tampoco cerrarse... yo a lo mejor voy a Lincoln, pero no se, no lo tengo claro todavia. Un beso! nos vemos en la facul!!
  •  YULIUS
      YULIUS
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
28/4/2007 20:30
Que pasa Rudalorro q ya la estas liando por Leeds o que?? no te juntes con Españoles que no aprendes na!!! no hombre hay que juntarse, pero tampoco cerrarse... yo a lo mejor voy a Lincoln, pero no se, no lo tengo claro todavia. Un beso! nos vemos en la facul!!
  •  belenrt
      belenrt
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 114
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/4/2007 0:39
Hola Ruben, me llamo Belén, soy una chica de Murcia y también me han dado la beca para Leeds el curso 2007/2008, me han concedido la única plaza para Leeds que había en mi universidad, así que estaría encantada de conocer gente ya que me voy a la aventura.Un saludo estamos en contacto
  •  narue
      narue
6
Principiante
Grupo:
Ausente
29/4/2007 14:07
Hi!
Yo conozco a una chica que está este curso en Leeds, pero me gustaría que si alguien ha estado o conoce a alguien que está se pusiera en contacto conmigo o escribiera aquí para todos. Me gustaría intercambiar información sobre la ciudad, la uni, las asignaturas (si alguien hace Filología Inglesa), los lugares de interés, las actividades disponibles, y sobre todo sobre las residencias. He mirado un montón la página web pero me gustaría conocer la experiencia de la gente (y si puede ser española) que haya estado en ellas -los pros y los contras - porque la verdad es que no sé cuál elegir.
También estaría agradecida si alguien que haya estado en Leeds o en cualquier otra ciudad inglesa nos diera consejos para el viaje (qué llevarse y qué no; qué cosas salen más baratas comprarlas allí y dónde) y para viajar más barato por el país.

Ya sé que son muchas preguntas, pero en mi universidad llevan un año ofertando Leeds y no hay nadie a quien bombardear con mis dudas xD. Son esas pequeñas cosas que todo el mundo se pregunta antes de ir, supongo.

Si alguien quiere agregarme al messenger para mantenernos en contacto e intercambiar información tanto aquí como allí, mandadme un mensaje personal y os enviaré mi dirección gustosamente.

Saludos y... ¡enhorabuena por la beca!

•  tinydancer
      tinydancer
7
Recien llegado
MP : 1 / 230
Grupo:
Ausente
30/4/2007 11:10
Hola,

Yo también voy el año que viene de Erasmus. De momento estoy mirando las residencias y supongo que a lo largo del mes de Mayo me decidiré por una. Había estado mirando la James Baillie y Henry Price pero han subido considerablemente el precio del año pasado a este, así que me he puesto a mirar otras...

Una chica Erasmus que está en Oviedo (estudio filología inglesa en Oviedo) me ha recomendado Boddington Hall porque me ha dicho que tiene mucho ambiente, que hay muchísimos estudiantes, etc. El problema es que está a 4 millas del campus, así que supongo que estará lejísimos de todo... Y aunque es cierto que es muchísimo más barata, puede pasar lo que decían por ahí, que lo que ahorremos en alojamiento lo gastemos en transporte.

¿Alguien tiene información sobre otras resis?

Saludos.
  •  narue
      narue
8
Principiante
Grupo:
Ausente
1/5/2007 13:59
Bueno, yo ya le he preguntado a mi sponsor (mi padre xD) y me ha dado el visto bueno para irme a Devonshire. Es cara, sobre todo si vas en catered, aunque no está tan lejos del campus (a 5 min). Yo he escogido esta opción porque soy música y me interesa que la resi tenga aulas de estudio -además esta tiene orquesta y grupos de cámara. Pero te digo que me gustan todas (bueno, algunas me parecen cutrecillas... jeje). Por ejemplo, la Bodington me gusta mucho. Parece tranquila, tiene de todo e incluso si vas en catered te sale baratillo. Pero claro, está lejos, y no sé hasta qué punto, porque no me gusta fiarme de los mapas que nos dan.
La verdad es que no sé qué decirte. Todas las personas que no han estado en Bodington dicen que es lo peor porque esta muy apartado, pero las personas que han estado allí están contentísimas. Creo que depende de la persona, si eres más de mucha fiesta en la ciudad, te conviene estar menos lejos. Si eres calmado y tranquilo, entonces da igual.

No sé. Cualquier aclaración nos vendría bien. Porque si bien yo quiero ir a Devoshire, me gustaría tener segundas opciones por si no me gustara al final o no tuviera plaza.

Saludos.

PD: Henry Price y James Baillie estan muy muy bien por lo que se ve en las fotos pero, mira el precio y súmale la comida... (Mi padre tiene miedo de mandarme a una self-catered porque dice que no comeré para ahorrar!! xDD). De todas maneras, las pondría como segunda opción.

•  ruben84
      ruben84
9
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/5/2007 15:31
Hola otra vez!!!
me alegro de que hay mas gente que se va a Leeds que ya pensaba yo que era el unico,jeje.
mi direccion de messenger es elpiercingsabebien7@hotmail.com. es un poco rara pero bueno,jejeje.
bueno, agregadme y ya hablamos por ahi.
un saludo
  •  narue
      narue
10
Principiante
Grupo:
Ausente
6/5/2007 13:14
Hallo people!
He estado hablando con gente. ¿Hay alguien por ahí que haya estado en la uni de Leeds? Es que quiero más opiniones acerca de las residencias porque no puede ser que Bodington Hall sea tan mala. ¿¿Alguien que haya estado en Bodington?? ¿A cuántos KM está exactamente? ¿Merece la pena? ¿Pros? ¿Contras?

¿A vosotros también os pasa que os parecen todas iguales?? xD

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016