Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Ofertas de trabajo
  Busco trabajo en alguna ciudad del Reino Unido!!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Almudena
      Almudena
Busco trabajo en alguna ciudad del Reino Unido!!!
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 708
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/12/2004 22:01
Almudena

Este año voy a pedir la beca erasmus para el año que viene pero no creo que me la den porque solo hay una para 300 personas. Por eso he decidido irme el año que viene aunque sea a trabajar de lo mio ( ingenieria Tecnica Industrial ).

ME gustaria que me aconsejaras si sabes si es facil encontrar trabajo sobre mi carrera para que me cuente en mi curriculum a la hora de regresar a España.

Graciassssssssss
y feliz año
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Busco trabajo en alguna ciudad del Reino Unido!!!
2
Administrador
Nivel : 13
HP : 0 / 322
MP : 74 / 15322
EXP : 91
Grupo:
Ausente
29/12/2004 22:51
En unos días, en la sección de noticias, publicaremos un completo artículo de interés de UK como con los países q hemos hecho hasta ahora.

Un saludo
  •  Almudena
      Almudena
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/12/2004 18:34
gracias
  •  risketos2003@yahoo.es
      risketos2003@yahoo.es
4
risketos2003@yahoo.es
30/12/2004 18:41
Yo se que hay una agencia en Bilbao que te busca practicas de lo que has estudiado y si no me equivoco te pagan algo, aunque no mucho.
Una amiga estuvo haciendo y vino super contanta pero creo que era en Irlanda
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
31/12/2004 18:01
Hola, bueno yo te voy a hablar un poco de mi experiencia este verano, fue en Irlanda pero yo creo que en Gran Bretaña ocurre lo mismo.
En ambos sitios hay mucho trabajo, sobre todo para licenciados, pero te piden un alto nivel de inglés, si no lo tienes creo que es imposible encontrar algo de tu carrera. Tendrías que trabajar en burguers, o bares hasta que alcances el idioma y luego ya entrar en otra cosa. Yo cuando fui a Irlanda me metí al google y en inglés busqué páginas de trabajo, allí está todo muy informatizado así que no hay problema. Otra cosa que puedes hacer es recurrir a empresas que te buscan allí trabajo, te voy a dar algunas págs web, son centros que se dedican a enviar gente a estudiar, trabajar, hacer voluntariados (mira esto porque tb es interesante,`puedes ganar experiencia en lo tuyo y es totalmente gratis, te dan alojamiento, comida y dinero de bolsillo unos 250 euros, pero no vayas por agencia porque te cobran pelas por las gestiones cd desde tu uni te sale gratis, ve a la sección voluntariado), mira estas webs:
www.theenglishcentre.org
www.infort.org/special.htm

Por otro lado están las becas faro, no hace falta que termines la carrera para acceder a ellas, las solicitas en tu uni y te buscan unas prácticas en la UE dandote un dinerillo y no hace falta que tengas un fluent english, con un intermedio yo creo que basta.

De todas formas busca en internet, porque yo que estoy buscando otras cosillas, siempre me encuentro con ofertas de este tipo, lo que pasa que como no me interesa no las apunto.

Ah ya por último, en www.universia.es vete a la sección de empleo, bueno ahora están ofertando una empresa que se llama english 4U, (creo que es así), trabajo para irte a Londres.

En fin, espero haberte ayudado un poco, un saludo y mucha suerte.
  •  Almudena
      Almudena
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/1/2005 23:36
Muchas gracias a las dos personas que me han respondido. Buscare donde me habeis dicho a ver si me aclaro mas. Seguiremos en contacto.muchas gracias
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016