Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  ESTEREOTIPO ESPAÑOL!!

12345...8
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  DIDA
      DIDA
ESTEREOTIPO ESPAÑOL!!
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/4/2007 22:07
HOLA!!Este tema ya salio en este foro, pero por saber nuevas opiniones y comentarios.....Ya se que englobar en un estereotipo a todos los españoles no es real, pork cada uno es un mundo, pero es cirto que por ejemplo a nosotros cuando nos dicen que una persona es alemana o ingles directamente nos vienen unas ideas a la cebeza, que luego pueden ir cambiado........para gente que haya conocido y vivido experiencias.....que piensan de nosotos en el extranjero??Bexillosssss
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Kohnejo
      Kohnejo
Re: ESTEREOTIPO ESPAÑOL!!
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 3630
EXP : 68
Grupo:
Ausente
21/4/2007 1:12
Fiesteros, vagos, parlanchines (con nuestro espanglis) y sobre todo muy ruidosos.

Editado por Kohnejo enviado el 21/4/2007 1:14:57

•  Lena_UA
      Lena_UA
3
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 8696
EXP : 60
Grupo:
Ausente
21/4/2007 12:23
Los estereotipos pueden estar equivocados si son especialmente malos, pero en muchas ocasiones tienen cosas de verdad, no se por ahi, pero en mi zona se nota a los españoles a leguas de lo ruidosos que somos xD y quien no conoce a alguien que o bien toque la guitarra o baile sevillanas??? buffff muchisima gente que yo conozca y no soy ni de lejos andaluza (ves? otro estereotipo)
Segun una amiga francesa, somos chillones y comemos mucho ajo (cosa que ella provó y le encanto) ah! y nos preocupamos poco, un simil de la vagancia, que somos unos dejaos. Sinceramente... no lo veo tan mal acertado, suelo gritar mucho, me gusta el alioli y dejá... en algunas ocasiones.

pero no somos los unicos! mis profesores ingleses van siempre SIEMPRE SIEMPRE sea diciembre o agosto, con el dichoso paraguas. xDDDD
4
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4310
EXP : 27
Grupo:
Ausente
21/4/2007 12:57
jejeje, todo lo que dices se parece al topico que se tiene en españa sobre los andaluces (que como todos los topicos no es cierto), es curioso
  •  mirna85
      mirna85
5
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 198
MP : 33 / 7906
EXP : 94
Grupo:
Ausente
21/4/2007 13:09
Acotación:

camby escribió:
jejeje, todo lo que dices se parece al topico que se tiene en españa sobre los andaluces (que como todos los topicos no es cierto), es curioso

la verdad es que tienes toda la razón, pero tb es verdad que la mayoría de la gente piensa que España es como Andalucía (ojo, no tengo nada en contra!! jeje), es una estereotipo más, pero yo no sé ni tocar la guitarra ni bailar sevillanas!! Yo creo en que lo que más aciertan es en que realmente somo muy ruidosos!! No creo que seamos tan vagos como lo pintan, de hecho vagos habrá en todas partes no sólo en España, no?
      Pocholillo
6
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 2899
EXP : 93
Grupo:
Ausente
21/4/2007 14:44
Pues me parece que soy poco original spanish... soy andaluz, estoy dejao, un poco ruidoso, toco la guitarra y las sevillanas algo bailaba xDD
      Wintxi
7
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 284
MP : 59 / 12862
EXP : 39
Grupo:
Ausente
21/4/2007 16:15
Fiesteros, ruidosos, extrovertidos, alocados en cierto sentido .
Pero también, impuntuales, no del todo de fiar , vagos , machistas,

Lo de las sevillanas y la guitarra ya me parece mucho, pero bueno puede ser. Lo que más me sorprendió de la imagen que tenemos fuera el año pasado , fue cuando un chico de Taiwan me preguntó sobre la guerra en España ( no la del 36 , suponía que teníamos una actualmente). Se ve que algo había oido del 11-M , ETA y había sacado sus propias conclusiones.
  •  malacitana
      malacitana
8
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2379
EXP : 41
Grupo:
Ausente
21/4/2007 17:18
Todo lo que nos ponen como calificativos es por tener buen clima y pasar por ello muxo tiempo fuera de casa desde pequeñitos. Lo de fiesteros se escucha muchisimo, segun los guiris estamos siempre con fiestas en España, lei que teniamos por toda Europa aproximadamente los mismos dia de fiesta al año, pero por aqui si es fiesta es que HAY alguna fiesta (no te quedas en casa). Pero lo que mas me sorprendio fue a un japo diciendo que eramos EXOTICOS (creia que eso lo eran ellos)

Acotación:

Wintxi escribió:
Lo que más me sorprendió de la imagen que tenemos fuera el año pasado , fue cuando un chico de Taiwan me preguntó sobre la guerra en España ( no la del 36 , suponía que teníamos una actualmente). Se ve que algo había oido del 11-M , ETA y había sacado sus propias conclusiones.

Eso no lo sabia,el chico escucho campanas pero no sabia de donde
  •  Bucuresti
      Bucuresti
9
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 3573
EXP : 59
Grupo:
Ausente
21/4/2007 19:47
El mayor estereotipo es que los españoles siempre están (y exclusivamente que es lo malo) con españoles.

Yo creo que TODOS los otros estudiantes (tanto locales como Erasmus de otros países, y de cualquier país, desde Italia hasta Finlandia) siempre me acababan preguntando lo mismo: ¿Y tú no sales ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con otros españoles?

Es muy triste que piensen eso... pero por mi experiencia es verdad.

Respecto a los estereotipos de clima, fiesta, toros, etc., creo que la gente en Europa viaja más y el 95% han estado en España y saben que tenemos lavadoras y no vamos vestidos de Lola Flores o de torero, así que yo de eso de que me pregunten si voy a los toros cada domingo o si mi madre baila sevillanas como parece que insunuáis por aquí no me he encontrado nada.
  •  cgompab
      cgompab
10
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 4339
EXP : 35
Grupo:
Ausente
4/5/2007 19:09
Holaa!!! yo soy andaluza, concretamente de Sevilla. a mi me hace gracia por que cada vez que los extranjeros vienen hay alguna procesion, sea corpus, la inmaculada, la misma semana santa o alguna hermandad que saque algo en comemoración. con razón se creen que estamos todo el dia con los pasos en la calle!! y lo único que nos dicen es: jamón, tortilla, vino y olé!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...8

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016