Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  LOS 3 MEJORES PAISES ERASMUS

Agregar encuesta   
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Danivivas
      Danivivas
LOS 3 MEJORES PAISES ERASMUS
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3128
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/4/2007 9:40
haber cuales creeis que son los 3 mejores destinos Erasmus?? empiezo yo. espero que colaboreis!! Como existen muchas ciudades, pongamos los paises:

1---- Rep. Checa.
2---- Finlandia.
3---- Polonia
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  haywell
      haywell
Re: LOS 3 MEJORES PAISES ERASMUS
2
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 19122
EXP : 65
Grupo:
Ausente
19/4/2007 10:18
No creo que esta pregunta la pueda responder alguien, porque nadie ha estado de erasmus en 3 países diferentes, pero supongo que cada persona responderá como primer lugar al destino donde haya estado o vaya a estar.
      mauky
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4594
EXP : 2
Grupo:
Ausente
19/4/2007 15:39
hombre, la verdad yo no se como se vive de erasmus en francia, xq no he estado, mi erasmus fue a portugal y voy adar 3 motivos, por los q creo q es uno de los mejores destinos:

1- esta muy cerca de españa, hay gente q incluso puede ir en coche desde sus casas, las comunicaciones son muy buenas y baratas.

2- el idioma es sencillo, se coge enseguida, se parece mucho al español, y no te complikas tanto la existencia como si te vas a alemania sin tner ni papa de aleman.

3- es barato, barato para todo, salir de fiesta, de compras, de viajes, pensiones de las ciudades para visitar, la comida mas menos esta al mismo precio que en españa, y eso siempre es un putno positivo, xq no te dn mas de beca si te vas a Roma q es carisima o si te vas aun pueblo perdido en el sur de Francia, as becas son mas menos lo mismo para todos, y si el destino es economico se agradece.

bueno y yo que le llevo en la vena y no lo puedo evitar, para mi Portugal...... fue lo mejor que hice en mi vida.
  •  _Miguel_
      _Miguel_
4
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 82
MP : 10 / 4222
EXP : 31
Grupo:
Ausente
19/4/2007 18:16
Como ya han dicho, nadie ha estado de Erasmus 3 veces, pero si uno ha hablado con muchos erasmus se puede hacer una idea.

SObre todo varia muchisimo en funcion de ciudades, pero puestos a generalizar>

Segun tengo entendido>

1. Espania: el mejor pais para vivir... de Erasmus al menos :D

2. Italia: aprenderas a hablar espaniol, eso si (he dicho espaniol, si :)

3. Slovenia (ljubljana): Ahi los estudiantes son como el estatuto de los nobles en la Edad Media.

Mi humilde opinion!

---
www.erasmusOne.comAcotación:

mauky escribió:
hombre, la verdad yo no se como se vive de erasmus en francia, xq no he estado, mi erasmus fue a portugal y voy adar 3 motivos, por los q creo q es uno de los mejores destinos:

1- esta muy cerca de españa, hay gente q incluso puede ir en coche desde sus casas, las comunicaciones son muy buenas y baratas.

2- el idioma es sencillo, se coge enseguida, se parece mucho al español, y no te complikas tanto la existencia como si te vas a alemania sin tner ni papa de aleman.

3- es barato, barato para todo, salir de fiesta, de compras, de viajes, pensiones de las ciudades para visitar, la comida mas menos esta al mismo precio que en españa, y eso siempre es un putno positivo, xq no te dn mas de beca si te vas a Roma q es carisima o si te vas aun pueblo perdido en el sur de Francia, as becas son mas menos lo mismo para todos, y si el destino es economico se agradece.

bueno y yo que le llevo en la vena y no lo puedo evitar, para mi Portugal...... fue lo mejor que hice en mi vida.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016