|
|
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 61 |
|
|
Master 
Mensajes: 1155 Nivel : 29 HP : 0 / 718 MP : 385 / 39841 EXP : 72
Grupo: Usuarios Registrados
|
3/6/2007 11:03
Mujer, no es porque sea Argentin en concreto, que parece buen chaval, se lo habría dicho igual a cualquiera. Soy muy estricta con la expresión: los canales para la comunicación oral y escrita son diferentes, y todo lo que tienda a la homogeneización termina en un empobrecimiento de los dos canales y una pérdida de los registros.
Por cierto, enhorabuena por tu blog, Lena, que ya va tomando forma y está mucho, mucho mejor que al principio, a pesar de ese "invernar" que os habéis sacado de la manga :_D
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 62 |
|
|
Anónimo
|
3/6/2007 12:32
Pues a mí sí me molesta, me parece que este tío exagera su condición de argentino, si es que realmente lo es. En el foro hay gente que mete cosas de su dialecto, pero no hay nadie (aparte de él) que en todo mensaje ponga algo dialectal. Se nota que lo hace aposta, y queda como el puto culo. Habeis visto a algún andaluz poniendo en todos los mensajes "quillo"?? En fin... y mira que el dialecto argentino es el más bonito de todos, para mi gusto, pero cuando es natural, no artificial...
|
|
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 63 |
|
|
Master 
Mensajes: 1155 Nivel : 29 HP : 0 / 718 MP : 385 / 39841 EXP : 72
Grupo: Usuarios Registrados
|
3/6/2007 13:01
Claro, si a mí también me molesta, por eso lo he dicho... pero que si hubiera cualquier otro haciendo lo mismo lo diría igual, no es que le tenga hincha a él en particular (y tampoco creo que sea argentino, nunca he visto a un español, eslovaco, nigeriano o australiano que tenga que demostrarlo en cada intervención).
|
|
|
-
Argentin |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 64 |
|
|
Medio 
Mensajes: 199 Nivel : 13 HP : 0 / 303 MP : 66 / 15948 EXP : 14
Grupo:
|
3/6/2007 20:52
jajajaja, me gusta la diversidad chicos..eso quiero escuchar opiones diferentes, eso da la cultura...jajajajaja. Y noooo, soy argentinooo nooooo, soy de Buenos Aires, mejor porteño que argentino...che y lo dijo Borges...bueno fuera de jodas, gracias por la gente que contesto, el hilo va referido a otro tema y nos estamos desviando a temas culturas, dialecticos...eso no interesa, pero de todos modos, gracias, cuidaros flacos, jajajajaja chauuu chauuu
|
-
Argentin |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 65 |
|
|
Medio 
Mensajes: 199 Nivel : 13 HP : 0 / 303 MP : 66 / 15948 EXP : 14
Grupo:
|
20/6/2007 23:07
nadie sigue contando sus experiencias en paises nordicos? animenseeee exitos en los examenes
|
-
Mariosr29 |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 66 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 113 Nivel : 9 HP : 0 / 216 MP : 37 / 11080 EXP : 65
Grupo:
|
21/6/2007 0:44
recientemente estuve en Oslo un par de dias y me dio la impresión de que las noruegas son un poco más simpáticas que las suecas. es solo una impresión ya que solo estuve dos dias allí y tampoco me dio tiempo a mucho. eso si, es caro de cojones, madre mia menudos ladrones... por lo demás, y como curiosidad, añadir que una noruega amiga mía que vive aqui en madrid me dijo que tuviese cuidado en la Karl Johans Gata, la calle principal de Oslo, porque según ella esta llena de pilinguis. pues yo no vi ni una y eso que cada dos por tres pasaba por alli. otra cosa, si vais a Oslo pasaos por el puerto y probad el "fish & chips" que sirven en las terrazas, estaba bueniiiiiiiiiiiisimo! ciao!
pd: siento no poder contaros nada del tema del sexo pero no tuve ocasión....
|
-
der19 |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 67 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/9/2007 15:06
Acotación: zzzz escribió: cada vez que leo un hilo de este tipo alucino. Da la sensación de que os creeis que nada mas pisar un país extranjero vais a tener a 40 tíos o tías con la bandera puesta o abiertas de piernas dispuestos a intercambiar su ADN con el vuestro. BASTA YA DE TOPICOS!!!!!!!!!!! No todos los alemanes son rubios y con ojos azules, ni España nos pasamos los 365 días del año tumbados al sol (entre otras cosas por que aqui también llueve, nieva,...) o en una plaza de toros viendo como marean una puta vaca, ni los ingleses son todos unos borrachos,etc. Allí follarás igual que aquí, hay quien tiene más facilidad que otros y no tiene que ver con el llamado "exotismo" de los españolitos. Y UN HUEVO!!!!!! Es más, lo más seguro es que acabes liandote con otros erasmus que vayan igual de borrachos que tú y luego ni te acuerdes. Asi que dejemonos de estereotipos y abramos la mente. hay de todo en todos los lados!!!!
Saludos a todos, como veis es el primer sms que escribo. Jder la verdad esq algunx parece q escribe con resentimiento. Voy por partes, la xica que dice que si las nordicas/escandinavas estan artas, q pasa q nacistes alli?, parece q quieres q los erasmus nose acerquen a ellas y asi pillar tu más... Y este otro que he citado... En mi opinion no pillas por el ser de un det.pais aunq muxas veces eso suma xq te ven como algo diferente,xro eso tb t pasa en españa si t vas a otra ciudad. Se pilla si la gustas o no,igual q aqui. Q tu yo no t hyas liado con ninguna no significa q los demas tengn las puertas cerradas. Lo d liarte con otro erasmus borracho parece q lo dices por vivencia propia. Y lo de los topicos...ls topicos no forman una regla xro ls topicos se suelen aproximar a la realidad,es dcir, un topico esq todos los spañoles nos examns la siesta, y no esq todos nos la exems xro a la mayor parte d la poblacion española si tiene tiempo le gusta exarsela. igual k un topico esq ls alemns son rubios y ojos azules,no lo son todos,xro si muxos. CON ESTO quiero dcir q no t cabrees tanto con ls topicos,q es una gilipoyez. Yo no he ido d erasmus,xro si q estado meses d verano en el extranjero, y he pillado, no por el exo d ser español sino x habermelo currado y d las maneras mas tontas. Saludos!!! 
|
|
|
-
Josepe |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 68 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/9/2007 17:42
Como bien dicen muchos, dependerá de si eres simpatico o no y de la suerte que tengas. No por el hecho de ser de una nacionalidad concreta vas a conseguir algo, pero desde luego si que ayuda, por mucho que algunos se empeñen en negarlo. Y tanto que hablamos de tópicos, hace poco se abrió un post precisamente para hablar de ellos en cuanto a sexo se refiere. Aquí os dejo el link: http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=25400&forum=28
Editado por Josepe enviado el 9/9/2007 17:42:54
|
|
|
-
Tumipamba |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 69 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 608 Nivel : 22 HP : 0 / 539 MP : 202 / 27815 EXP : 57
Grupo:
|
16/1/2008 12:09
¿Qué fue, che? ¡Cuéntanos cómo va Estonia! 
|
|
|
|
|