Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  sexo en paises nordicos

Agregar encuesta   
1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Argentin
      Argentin
Re: sexo en paises nordicos
21
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 303
MP : 66 / 15939
EXP : 14
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/4/2007 11:37
jejejeje..veo qu ustedes hacen vida de noche...jejeej
me esta gustando el hiloooo, que aguanteee cheee
un saludo a todos
chauu
      Argentin
22
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/4/2007 11:56
de diez...una...jejeejeje, igual tambien depende de cada uno, de la noche, de la fiesta, de como seas vos...igual depende de mas factores, pero yo creo que alla con el frio que hace...igual es mas facil...creo yo pero nunca estuve asike..igual hay que hacer caso a tumi
      Argentin
23
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/4/2007 12:04
espero que esa "una" sea xq a vos te gusta xq liar por liar...es igual que comer por comer...que si lo necesitas xa calmar las hormonitas...me parece perfecto pero si lo haces x decir..chee me lie con "una"...a veces es para llenar el ego..jejeje. Yo prefiero estar en una buena conversacion con amigos/as donde tod@s la pasan barbara..a liarme con alguien que no me gusta...pero bueno chee...es opinion personal, imagino que habra de todo, no?jajjaa
chauu chauuu
      rosa_mei
24
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3441
EXP : 83
Grupo:
Ausente
17/4/2007 18:08
Hombre, supongo que él se refiere a que de cada 10 que le gusten, a ver si puede picotear por lo menos por una.

Porque como se refiera a tirarle a to lo que se mueva pa ver lo que cae, apaga y vamonos...
      Argentin
25
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2007 14:36
jejeje, igual en producto autoctono...esta re bien..jejjee, pero bueno...vos tranquila rosa..que seguro que alla tb la pasas barbara eh, ademas vos lo tenes mas facil, xq sos chica..nosotros algo mas jodido
      Argentin
26
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/4/2007 2:32
nos gustaria que algunos de los erasmus que estuvieron x estas tierras...nos dieran una vision un poco mas exacta del tema...y si alguno quiere contar alguna experiencia...siempre que respeto el tema central, sera bien leida por todos los futuros erasmus, ya que seguro que nos ayudaran a tener una vision mas real de la que ahora nos podemos hacer, gracias a todos
chauu
      rosa_mei
27
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3441
EXP : 83
Grupo:
Ausente
19/4/2007 4:28
Jijiji, intentando que no decaiga el hilo, eh?
La verdad es que a mi tampoco me apetece que muera y caiga en el olvido, estaba bien...
Pero weno, tú y yo poco podemos hacer.

Por cierto! No tenía claro mi destino, y hoy hemos ido a hablar con la coordinadora de la ofi internacional (que por cierto más que aclararnos nos ha confundido más a mi compi y a mi sobre los destinos a los que a ella le gustaba para que fuesemos...) y ya está to claro. A KORTRIJK QUE ME VOY!!!

Así que...BELGAS, PREPARAOS QUE ALLÁ VOY!!!
(sé q mi comentario poco tiene que ver con el tema central del hilo... pero es q me hacía ilu ^_^)
      zzzz
28
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 182
MP : 29 / 8950
EXP : 29
Grupo:
Ausente
19/4/2007 11:07
cada vez que leo un hilo de este tipo alucino. Da la sensación de que os creeis que nada mas pisar un país extranjero vais a tener a 40 tíos o tías con la bandera puesta o abiertas de piernas dispuestos a intercambiar su ADN con el vuestro. BASTA YA DE TOPICOS!!!!!!!!!!! No todos los alemanes son rubios y con ojos azules, ni España nos pasamos los 365 días del año tumbados al sol (entre otras cosas por que aqui también llueve, nieva,...) o en una plaza de toros viendo como marean una puta vaca, ni los ingleses son todos unos borrachos,etc. Allí follarás igual que aquí, hay quien tiene más facilidad que otros y no tiene que ver con el llamado "exotismo" de los españolitos. Y UN HUEVO!!!!!! Es más, lo más seguro es que acabes liandote con otros erasmus que vayan igual de borrachos que tú y luego ni te acuerdes.
Asi que dejemonos de estereotipos y abramos la mente. hay de todo en todos los lados!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Puce
      Puce
29
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 219
MP : 38 / 10829
EXP : 79
Grupo:
Ausente
19/4/2007 12:16
Holaa !!! yo voy a contar mi experiencia!! me fui de erasmus en el 2004 al norte de Francia!! claro!!! que no tiene nada que ver con los paises nordicos, pero bueno!! yo lo cuento!!! sobre todo para rosa_mei ( que me parece una tia muy simpatica)!!!y como se va a Belgica y no esta muy lejos de aki, pues igual le interesa!!! je je je!!! YO no iba ni con intencion de ligar ni de salir ni de nada de nada!! solo de aprobar las 4 asignaturas que me quedaban!!!! y no se si es porque estaba en una escuela de ingenieros!! y casi todo eran chicos!! o que las cuatro tias que habia eran mu mu feas!!! y yo les parecia diferente ( la forma de vestir y de arreglarse nada que ver) pues la cosa es que "me podia haber liado con quien me diera la gana". Y eso en Espana nunca me habia pasado!!!! Supongo que sera que te ven diferente!! y todo lo que es desconocido o diferente te llama la atencion!!bueno, no se que seria!! pero todos los dias habia alguien que me invitaba a salir!!! de hecho solo conoci y conozco a chicos franceses!! las chicas como que ninguna hablaba conmigo ni con el resto de erasmus !! un poquillo raras si que son, la verdad!!!
Ahhh!! y conozco a tios espanoles feos, feos que tb ligaron!! bueno!! mas bien les ligaron!! pero no con francesas!! sino con otras chicas erasmus extranjeras!!!
Osea que no desanimaros!! siempre hay un roto para un descosido!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Argentin
      Argentin
30
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/4/2007 13:28
zzzz, creo que vos no entendiste el hilo...creo que si lo entendimos el resto, y es facil que lo confundas, no vamos con la idea que vos decis, simplemente queremos escuchas las experiencias, nada de estereotipos, ya que en ningun caso eso se fijo en el hilo. Puce gracias por comentar la experiencia, y aunque no sea de paises nordicos...todo vale en este hilo ya que lo miraran personas que no van a paises nordicos, gracias
chauu
1234567

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016