-
Argentin |
|
|
sexo en paises nordicos | 1 |
|
|
Medio 
Mensajes: 199 Nivel : 13 HP : 0 / 303 MP : 66 / 15948 EXP : 14
Grupo: Usuarios Registrados
|
16/4/2007 16:34
holaaa, como vi en otros hilos..el tema del sexo es bastante recurrente..jaja. Yo ire a Estonia. Vi que el hilo de "sexo en alemania" fue bien recibido por parte de los futuros erasmus, y por eso decidi crear este hilo...aunque por favor..me gustaria que se tratara el tema como tal, sin comentar locuras y dejando los delirios para la playstation. Me gustaria saber..como anda el tema del sexo en aquellos paises, paises nordicos, y como ven a los latinos, a los españoles..en definitva, a otras culturas para tener sexo. gracias por vuestra aportacion. muchos exitos a todos
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 2 |
|
|
Master 
Mensajes: 1155 Nivel : 29 HP : 0 / 718 MP : 385 / 39841 EXP : 72
Grupo:
|
16/4/2007 18:07
Digo lo mismo que en el foro de Alemania: lee mensajes antiguos. Te vamos a contestar básicamente los mismos, así que para qué vamos a escribir varias veces lo mismo.
|
|
|
-
Argentin |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 3 |
|
|
Medio 
|
16/4/2007 18:13
la verdad..vos siempre decis lo que pensas...esperaba una respuesta de lo que vos concones o lo que viste o sabés de esos paises...sabés que pasa...que esos hilos ya no se ven xq pasaron un tiempo y estan como no aptos...por eso quise seguirlo en este hilo...gracias por contestar chauu
|
-
Petretxema |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 4 |
|
|
Principiante 
Grupo:
|
16/4/2007 18:23
|
|
|
-
Argentin |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 5 |
|
|
Medio 
|
16/4/2007 18:38
jejeje si pinta bien cheee...si soy paises balticos pero..el frio es el mismo..de hecho tallin esta a 3 hs en ferry de helsinki...y estan a la misma altura...pero si...son balticos..muchos exitos flacoo
|
-
Tumipamba |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 6 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 608 Nivel : 22 HP : 0 / 539 MP : 202 / 27815 EXP : 57
Grupo:
|
16/4/2007 20:50
Cuántas veces hay que decir que los nórdicos (sobre todo ellas) está hartos del mito ese de "morenito exótico, yo harta de rubitos"...Para empezar, ellas no son tontas y ya se saben los truquitos (palabras de ellas) de los sureños. ES MÁS, a muchas les repelen los sureños porque los asocian directamente al tipo machista latin lover empalagoso y mujeriego, y eso, señores es MUY anti-nórdico. SEGUNDO: a ellas les ENCANTA su propio producto nacional. La mayoría, al menos, no anda buscando ni esperando a que le caigan morenitos, están muy contentas con lo que tienen. TERCERO: para exóticos morenitos sureños están las bandadas de chilenos, argentinos, salvadoreños y toda la comitiva, con la diferencia que ellos están en Suecia desde niños o desde que nacieron y saben su idioma (a la perfercción), y que saben cómo tratarlas. Así, que "hartas de rubitos" ...¡y un huevo! porque algunas hasta dirían que lo contrario. Esto a manera de advertencia, que ya hay más de uno que por decir la verdad me ha salido con que me debo de estar inventándolo por ser tía (como si ser tía equivaliera a querer amargar a los hombres o algo por el estilo xD)...
Las tías lo tenemos peor allí...a menos que a una le encante liarse con borrachos, y digo bien, borrachos (con Erasmus, no sé...en Suecia por lo menos había demasiados "guays" entre ellos cuando estuve allí, así que mejor ni hablar). La regla general para ligar "normalmente" con un nórdico es conocerlo en el extranjero (o por internet) xD
De países bálticos, ni idea.
|
|
|
-
Argentin |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 7 |
|
|
Medio 
|
16/4/2007 20:55
yo tb estoy con tumipamba...creo que tenes razon...xo bueno...siempre estan las erasmus..jejej, gracias por tu aportacion linda chau
|
-
rosa_mei |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 8 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
16/4/2007 22:33
Juer... pero es que tampoco hay que ser pesimísta. Es como el mito del italiano o del argentino que tenemos las españolas. Y luego conocemos a uno y resulta que es, además de pesao y baboso, más feo que un pie sin uñas. Pero aún así, a mi me hablan de italianos o argentinos y se me cae la baba. La visión de la nacionalidad de origen es en sentido amplio, pero luego, como pasa con cualquier persona de cualquier parte, hay q tratarla un poquito para saber por donde tirar. Y sin negativismos! Que yo puedo decir, por experiencia, que he conocido a un montón de italianos en mi universidad, pero al menos uno (de unos 15 XD) estaba weno y luego era un sol y to, q yo me esperaba un baboso un poco bestia y tal, y era más tierno y respetuoso...
¡¡ LA ESPERANZA ES LO ÚLTMO QUE SE PIERDE CHICOS !!
|
-
Argentin |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 9 |
|
|
Medio 
|
17/4/2007 0:05
gracias rosa_mei por lo de argentinos...jejeje
|
-
Tumipamba |
|
|
Re: sexo en paises nordicos | 10 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 608 Nivel : 22 HP : 0 / 539 MP : 202 / 27815 EXP : 57
Grupo:
|
17/4/2007 0:36
"Negativismo"...joer, cómo se nota que algunos no han estado en Nordia...pero igual me pasaba a mí antes de vivir ahí, así que entiendo perfectamente que nadie pueda vislumbrar siquiera cómo pueden llegar a ser los seres humanos por esos lares. 
|
|
|