Hola!!!! Me llamo Aleida, vivo en sevilla (aunque naci en la coru) y estoy haciendo la conjunta, pero voy a hacer un curso de derecho en la nova de Lisboa, me gsutaria conocer gente que me voy solita!!! no conozco al resto de mis compañeros de beca por que sond e otra carrera, y me veo viviendo debajo de un puente :P asi q encantada de conoceros y para quien se quiera poner en contacto conmigo y asi ir conociendo gente os dejo mi mail:
sweetleidi@hotmail.com sobre el tema de informacion de papeleos y eso, yo en lo que respecta a derecho estoy mas o menos puesta, asi que si alguien tiene alguna duda que me la pregunte. Un beso a todos y encantada de unirme a este foro :)
pd: para los 2 de arriba q estan = q yo :P con el tema del piso y eso, yo voy a ir en brebe a buscar lo q sea por q me veo durmiendo en 4 cartones como siga asi, poneros en contacto conmigo y hablamos ok? a ve si nos juntamos 3 o 4 y quedamos en plan a la aventura y buscamos algo, q asi es como mejor salen las cosas jajaj muas!