Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Piso o residencia?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mariaCT
      mariaCT
Piso o residencia?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 309
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/4/2007 13:11
holaaaaaaaaa!!! gente que vaya a bucarest!!!!
mejor residencia o piso??? no se que hacer......ayudaa xfi!!

a ver si podeis ayudarme, o darme consejos, vosotros q vais a hacer? como son las residencias en bucarest? son muy caras?.....gracias...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ant81
      ant81
Re: Piso o residencia?
2
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4834
EXP : 97
Grupo:
Ausente
8/4/2007 12:11
Yo no voy a Bucarest el año que viene, pero espero ayudarte un poco...

La residencia en Bucarest esta bastante bien en lo que a la infraestructura se refiere, son 100€/mes todo incluido... por habitacion, en la que hay 2 camas, quiero decir que si te interesa compartirla te saldria a 50€/mes, tambien tiene un baño por habitacion, en diciembre cuando yo estube alli no habia internet ahora no lo se porque lo iban a poner, supongo que el año que viene ya estara la instalacion hecha...

La residencia se divide en difernetes bloques de edificios, hay uno que es exclusivo para estudiantes extranjeros o rumanos con un gran presupuesto, es decir que alli encontraras a toooodos los erasmus q esten en Bucarest y no esten en un piso... que tambien hay muchos!

La residencia esta en una buena zona, en la que se respira ambiente universitario por todos lados y por ejemplo el carrefour esta a un paso que siempre viene bien para hacer las compras.... mucho mejor q esas pequeñas tiendecitas q esta la abuelilla de turno para atenderte y sales loco para explicar lo que quieres.... jajajaja

Yo por mi expreriencia propia me iria a una residencia mejor que a un piso.... ya q es mas facil conocer gente al principio y luego siempre tendre la opcion de irte a un piso mas adelante.... pero eso es solo mi opinon!

Espero haberte ayudado...
      juanete
3
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 792
EXP : 86
Grupo:
Ausente
8/4/2007 21:45
HOLA ANTONIO

Yo tb voy a bucarest el proximo año

tngo muchas ganas pero tb muchas dudas

lo del coste de la resi ayuda, tienes alguna preferida por cercania y precio, tb puedes decir mas o menos el coste de vida al mes,con comida ,tramsporte y fotocopias,etc(sin contar fiestas)

me dan la opcion deir en el 1ºcuatrimestre o en el 2º tu q opinas

ME HAN DICHO Q LAS ASIGNATURAS LAS PUEDES COGER EN RUMANO O INGLES, A TI Q T PARECE?

DICEN Q ES MAS FACIL EN RUMANO`POR ESO DE Q SE SUPONE Q NO SEBES MUCHO RUMANO,LO DIGO PQ NO VOY MU BIEN DE INGLES Y QUIERO SACAR VARIAS ASIGNATURAS

ESTE ES MI MSN: juanete_dg@hotmail.com
bueno muchas gracias

un saludo a MARIA

IMAGINO Q ESTO TB LE VENDRA MUY BIEN SABERLO
      paulanr
4
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 664
EXP : 73
Grupo:
Ausente
20/4/2007 21:26
de que residencia hablais¿?¿? yo lo único que se es de un "hotel" que debe de ser como una residencia que he visto en la web de la universidad que cuesta sobre 150 euros al mes, pero no se ni donde queda.
  •  juanmaUCO
      juanmaUCO
5
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 546
EXP : 60
Grupo:
Ausente
25/4/2007 10:59
Hola futuros compañeros de Bucarest, Antonio podrías decirnos como se llamaba la residencia donde tu fuistes por que según la describes no pinta nada mal, yo he estado mirando una que pone en la página de la universidad pero es lo peor. Supongo que nos harías un gran favor. Por cierto mi direccion es ruizalcaide@hotmail.com por si alguien puede pasarme más información sobre alojamientos en Bucarest por que mi coordinador está perdido creo yo. PD. Si me pasan algo te lo paso Juan (ete)
  •  juanmaUCO
      juanmaUCO
6
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 546
EXP : 60
Grupo:
Ausente
25/4/2007 11:00
Hola futuros compañeros de Bucarest, Antonio podrías decirnos como se llamaba la residencia donde tu fuistes por que según la describes no pinta nada mal, yo he estado mirando una que pone en la página de la universidad pero es lo peor. Supongo que nos harías un gran favor. Por cierto mi direccion es ruizalcaide@hotmail.com por si alguien puede pasarme más información sobre alojamientos en Bucarest por que mi coordinador está perdido creo yo. PD. Si me pasan algo te lo paso Juan (ete)
  •  paulanr
      paulanr
7
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 664
EXP : 73
Grupo:
Ausente
1/5/2007 17:18
hola!
estoy en contacto con una chica que es de bucarest y me dice que es mejor irse para un piso porque la residencia está bastante mal...
  •  SrDonGato
      SrDonGato
8
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 853
EXP : 86
Grupo:
Ausente
2/5/2007 18:58
como bien ha dicho alguien por aqui hay un edificio para gente con pasta que cuesta 100 eur al mes y el mes pasado han incluido internet. yo estoy en otra ciudad pero tengo amigos alli. por 250 eur cada no podeis pillar algo en bucarest un piso de 3 hab y en edificios un poco tetricos. la zona de la universidad la residencia ( camin se dice aqui) hay mucha vida universitaria locales , 24 horas el carrefour restaurantes etc etc, el edificio para los estranjeros y profesores es NUEVO y no tiene nada que ver on las otras habitaciones en las que duermen 4 o 5 o 6 personas en una habitacion de 20 metros cuadrados.

aqui donde estoy yo ellos comparten baño para aprox 70 personas, a los extranjeros nos "tratan" mucho mejor. (el dinero es el que manda ...)

100 eur el camin y la vida en bucarest se asemeja a una ciudad como albacete, ciudad real .. cordoba ... asi asi ..

un codial saludo
  •  lokiaaron
      lokiaaron
Re: por que a rumania?
9
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
16/5/2007 22:00
tengo una duda, es mas facil sacarse las asignaturas alla o q? porq yo de rumano no tengo ni P.... idea, pero estuve de vacaciones por alla espero aclaren mi duda
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016