Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  VASTERAS 07/08

1...910111213
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  3 Votos
  •  Luigi86
      Luigi86
Re: VASTERAS 07/08
121
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1117
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/1/2008 11:56
Bienvenidos a todos los nuevos de Park ... a los otros no xq son herejes ya lo sabeis! sabes que va x ti "desierto" q m tienes contento! jejeje
A ver, al pajaro ese q dice q viene a la 710 ... cuidadito con las novatadas... hemos colocado ya las trampas en tu planta y demas asique ve con ojo. Solo si te portas bien te sera validado tu carnet de Vestereño Novato. Dificil de conseguir, pero que ya hemos tenido miembros que lo han conseguido con creces, vease el agente 808 o el miembro legendario de la brigada del amor ... (estais fatal todos ...)
Bueno que no te traigas tantas cosas que luego tendras q pagar sobrepeso ... se aceptan regalos para el agente de la 904 osease yo ... ejemplos: Jamon Iberico, Lomo Embuchado o aunque sea unas sopitas de sobre que nunca vienen mal y aqui no compro.
Frio? No mucho, quizas hace mas frio en Madrid ahora mismo. yo es que estoy siempre en pantalon corto y camiseta x aqui x la residencia.
Q mas te puedo decir ... que somos demasiados españoles :s en mi planta somos 7 por ahora. Porque nos falta x conocer el ocupante de la habitacion de nuestra PEKEÑA YASMI (se te echa de menos muchisimo vecina!!! A quien le voy a cantar mientras estoy en la ducha este semestre joder!!!)

Y nada ... poco mas, si tienes alguna duda pues avisas, prometo que no somos tan malos como parece... O SI !!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  blinkins0n
      blinkins0n
122
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 238
EXP : 21
Grupo:
Ausente
12/1/2008 17:05
Memorias del que un día fue novato y DESTINADO a Park.
Saludos y mucha suerte a los "nuevos" juas juas juas.

Gunnilbogatan 2. La dirección del edificio es tan ecléctica o chunga como la entrada al mismo. Nada más avistar el hall, podrás contemplar en las paredes unas formas fosilizadas, conózcase "gapos" en la jerga de la calle, que te desearán una bienvenida del todo cálida. Un momento interesante de la llegada a Park es el “llamar al montacargas”. Suerte tendrás si éste responde a tu petición, pues la probabilidad de que esté averiado es directamente proporcional a encontrar la bancarrota en el blackjack del Kåren. El viaje en ese montacargas, que los más ilusos llaman ascensor, es del todo entretenido. Algo así podrían describirte algunos de los miembros del edificio después de sus múltiples aventuras y desventuras en esa trampa mortal que habrá mutilado a más de algún borracho, o novato.
Una vez alcanzas tu pasillo, sientes que vas a morir, no por los textos agresivos "graffitados" en las paredes y puertas de ese antiguo manicomio, sino por el fétido olor que abunda en 2 de cada 4 plantas. Ese olor característico a comida tailandesa, que podría emanar perfectamente una mofeta del Amazonas (desconozco dónde abundan éstas) o de la selva más próxima a Bangkok, dado el caso.

A ciencia cierta, el momento en el que afirmarás ME CAMBIO DE RESIDENCIA o, incluso, VUELVO A ESPAÑA, será cuando abras la puerta de tu habitación (bueno, antes comprueba el buzón) y observes lo que podría describirse como JUNGLA: muebles partidos por un stick de hockey, cocinas a medio construir, baño con el inodoro desconectado de la tubería nodriza, cama inexistente, sofá con restos de lomo ahumado del último anglosajón que pasó por allá, suelo de parqué pero aparentemente de gres. Un conjunto de vicisitudes que te recordarán lo bien que estabas en casa, con los tuyos, con las tuyas, con menos españoles y muy lejos de ese frío que desanimaría hasta Vicky, el puto vikingo.

Por desgracia, cuando te hayas hecho a la idea de que generaciones de desgraciados han sido DESTINADOS a Park, aún restará por llegar la primera noche. Algunos no pegan ojo por temor a que algún somalí (los hay a decenas en la finca colindante) decida entrar en tu habitación, porque copia de tus llaves las tiene medio Västerås, es así. Otros tenants, directamente, se van a un hostal para evitar la incertidumbre de las primeras penumbras y, los más osados, deciden permanecer. Siendo más optimista, las noches son más bien tranquilas en Park a no ser que hablemos de la séptima u octava planta en las cuales se ha demostrado empíricamente que no podría pegar ojo ni un oso polar con acentuados síntomas de hibernación. Tal vez será por los repentinos e imprevisibles estados eufóricos de alguno de los inquilinos y su séquito de cómplices que, por simple matemática, te aporrearán la puerta los días pares de cada mes en aras de boicotear tu razón de sobriedad. Estudiar? En PARK?????

Para ir acabando, que tiempo para novatos no me sobra, te voy a dar dos consejos, joven aventurero que también has sido destinado: primero, si algo va mal, no acudas al landlord de Park, a buen seguro estará tan fumado o desesperado que le tocará mucho los narices oír quejas lloronas de un español recién llegado a Västerås, sin idea de sueco y con un inglés más bien patético, similar al de Fran Perea en este enlace:
http://video.google.com/videoplay?docid=676146631259464234&pr=goog-sl
El segundo, evita en todo momento a la archiconocida “brigada del amor”, porque amor y afecto, precisamente, no te van a aportar.

Agente 808.

“Las novatadas, o más bien putadas, son un derecho, una obligación.” Agente 408.
  •  pajarico
      pajarico
123
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 780
EXP : 73
Grupo:
Ausente
12/1/2008 23:53
Holas, holas veteranooooooooos:

Me estáis dejando a cuadros..., bueno que digo a cuadros, se me están subiendo por corbata un par de elementos que tengo debajo del ombligo, con todas estas historias que contáis.

Ya veo que esto es la jungla, ¡qué descontrol! Tengo exámenes esta semana de la uni, pero para este que acabáis de poner, me parece que no he estudiado, XDDDD.
A ver si los "profes" se portan y dejan alguna chuletilla o algo así.
Montarla gorda igual es decir poco, ¡qué cachondos!
Bueno no os paséis mucho ( ¡venga vale que haremos el gamberro todoooooooos!)

Un saludo y hasta pronto Parkeros.
  •  desierto
      desierto
124
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 3111
Grupo:
Ausente
13/1/2008 15:08
veo que no lo vas pillando, cuando el agente 808 te dice que te vas a cagar en park, no significa que lo vayas a hacer tu, porque tu puerta va a estar llena de nuestras cagadas (literales). Gran error el decir el número de la habitación donde ibas... 710

y déjate de bromitas con los examenes, porque para que pases nuestro examen de aceptación vas a tener que sudar, llorar, correr en paños menores a cero grados (suerte que aun hace "calor") y demás cosas que tus mismas carnes comprobarán, casi hasta tal punto de haber deseado estar en otra residencia.

sugeriré al agente 808 que te ponga a limpiar las pintadas de algún piso, las del 9 puede que no, porque son como parte del decorado de park. Las del 11 quizá sería mejor, ya que la mafia del piso 11 ha kedado oficialmente disuelta. Pero los que aun quedamos, ya estamos en otro grupo controlando todas las residencias con sus correspondientes novatos.

Asi que, pajarico, enterate que aquí el único ave que se permite son las águilas, pero no cualquiera, solo las de Lyle & Scott.

Los ex-agentes 1110 y 911 me entederían... lástima que ese eje tb ha pasado a la historia

Como le decía el "amigo" invisible al agente 808 en su examen de aceptación:

NEVER WALK ALONE
  •  Carolina84
      Carolina84
125
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1113
EXP : 0
Grupo:
Ausente
14/1/2008 21:24
A ver, Pajarico.....from 408 te digo q no te quedes en España. Te lo digo porque es posible que yo en tu situación me hubiese escondido debajo de la sábana, manta, edredón y colchita de punto que debe cubrir tu cama.....pues no. Ven. Con este mensaje quiero decirte que llevamos aquí viviendo más de cuatro meses y aún no tenemos casos de malaria, fiebre amarilla o lepra. Park no es tan chungo.
Con respecto a los agentes, son unos cielos. Claro está, hay días nublados. En definitiva, ven sin miedo y apechuga con tu condición de novato. Si te portas bien es posible q te dejemos un par de horitas de estudio a la semana.

Un besillo, de las agentes 408, 703 y 710 ( te suena????? )
Quédate con estos números porque somos lo más amable que te vas a encontrar. ( Y no porque nosotras lo seamos....)

See u!!!
  •  ira87
      ira87
126
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 244
EXP : 21
Grupo:
Ausente
16/1/2008 19:08
A ver...ya tngo k llegar yo pa poner la nota de color y alegria,vamos!!ninguno de los que habeis dixo esas barbarides sobre park..mereceis el honor de llamaros parkeños!!
Pajarito..no hagas ni caso de lo k te cuentan estos locos...park es felicidad!!!somos mas felices que pimientos y salvo excepciones desiertas por ahi..nadie a abandonado nuestro lindo hogar..pk te vas a reir como nunca, pk siempre hay algo k hacer,alguien con quien hablar, pk las preparties en park no tiene hora de caducidad y pk vas a pasar unos de los mejores meses de tu vida!!
asi k ya sabes!!tu hazme caso ami...y ven con la maleta llena de ganas de pasarlo bien k las vas a necesitar!!
hasta pronto!!
>> From 905<<
  •  pajarico
      pajarico
127
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 780
Grupo:
Ausente
28/1/2008 13:26
Desde luegoooooo...... como sois. Si a parte de que soy bastante cacas, me metéis miedo en el cuerpo, sobre todo ahora que el comienzo es un pelín complicado... jejejeje.
Menos mal que luego habéis quitado un poco de hierro al asunto, pero realmente me había tragado la mayor parte de las trolas.
De todos modos, muuuuuuuuuchas gracias por vuestras respuestas y acogida, aunque la verdad eso de encontrarte la habitación tan impecable es un detalle que no olvidaré.
A ver que pasa con el primer cara a cara con la sala de lavandería. Espero y deseo que, como algunos de vosotros me habéis dicho, con un 120 de revoluciones y 30 grados vaya de tirón. Aunque sinceramente me ha decepcionado bastante eso de que la secadora te deje la ropa pa´ ponersela al Nenuco.
Bueno, un abrazo muy fuertote para los parkeros.

Pajarico.

P. D.: Eso de que haya tan pocas clases va a ser duro, pero creo que uno al fin y al cabo se podrá acostumbrar, XDDDDD.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...910111213

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016