Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Videos Bucarest

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  valinho6
      valinho6
Videos Bucarest
1
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 3852
EXP : 19
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/3/2007 16:55
SEgún el post, esto es Bucarest en realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=9OU-r14X5vE

Y aquí os dejo otro video promocional en plan "Galicia Calidade" o "Andalucía te quiere", con opiniones para todos los gustos:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ8347bjGZI

Espero que os gusten y al menos tengais una primera impresion

Saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Rul
      Rul
Re: Videos Bucarest
2
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12012
EXP : 21
Grupo:
Ausente
28/3/2007 20:17
Los 2 son Bucarest... es decir, vas a ver cosas de los 2 videos... a ti te habrá chocado el primero... pero yo, despues de muchos meses aquí... lo veo gracioso... pero ya está...
  •  raqel
      raqel
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1160
EXP : 25
Grupo:
Ausente
31/3/2007 22:22
me ha hecho mucha gracia el primer video, y los lugares que aparecen son auténticos (los mercados me encantaban, no sé si seguirán siendo iguales);
el segundo parece más irreal, pero los edificios que salen a mí me parecieron igual de asombrosos.

Por fin me dieron la beca...el curso que viene me toca...aay qué ganas que tengo de volverr... ¿cómo estará?.
  •  ant81
      ant81
4
Recien llegado
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4886
EXP : 97
Grupo:
Ausente
1/4/2007 11:50
En Bucarest veras las 2 cosas....

El primer video te enseña un poco como funcionana las cosas en rumania o como es su gente en algunos aspectos.... pues me pruebo unos calzoncillos en me dio del mercao y no me pongo ni colorao!! y cosas asi que al principio fliparas y despues veras de lo mas normal del mundo!!! jejejeje
Como dicen nuestros amigos por aqui: "en Rumania todo puede pasar"

Y el segundo es el tipico comercial de visita bucarest, con sus distintos monumentos y sus grandes construciones... en el video se ve a la chica vestida de novia salir de la casa del pueblo (creo q asi se llama, no me acuerdo bien!) que es el 2º edificio mas grande del mundo por detras del pentagono...

Bucarest y Rumania en general, tienen cosas curiosas y encantadoras!!

Seguro que os gusta cuando os adapteis a ella.
      valinho6
5
Recien llegado
HP : 0 / 104
MP : 13 / 3852
EXP : 19
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/4/2007 16:42
Acotación:

ant81 escribió:
En Bucarest veras las 2 cosas....

El primer video te enseña un poco como funcionana las cosas en rumania o como es su gente en algunos aspectos.... pues me pruebo unos calzoncillos en me dio del mercao y no me pongo ni colorao!! y cosas asi que al principio fliparas y despues veras de lo mas normal del mundo!!! jejejeje
Como dicen nuestros amigos por aqui: "en Rumania todo puede pasar"

Y el segundo es el tipico comercial de visita bucarest, con sus distintos monumentos y sus grandes construciones... en el video se ve a la chica vestida de novia salir de la casa del pueblo (creo q asi se llama, no me acuerdo bien!) que es el 2º edificio mas grande del mundo por detras del pentagono...

Bucarest y Rumania en general, tienen cosas curiosas y encantadoras!!

Seguro que os gusta cuando os adapteis a ella.

Pues no, no te equivocas, esa que se ve en el video es la Casa Poporului. Os voy a dejar otras dos direcciones de videos sobre Bucarest, esta vez son un documental en el que se aprecian los grandísimos contrastes en la ciudad y las impresionantes construcciones y avenidas interminables. Espero que os gusten.

Ceauçima:

http://www.youtube.com/watch?v=Foqvfw4h09s&mode=related&search=

Ceauçima II:

http://www.youtube.com/watch?v=jgKqOUP8qmQ&mode=related&search=

Acotación:

Por raqel enviado el 31/3/2007 22:22:26

me ha hecho mucha gracia el primer video, y los lugares que aparecen son auténticos (los mercados me encantaban, no sé si seguirán siendo iguales);
el segundo parece más irreal, pero los edificios que salen a mí me parecieron igual de asombrosos.

Por fin me dieron la beca...el curso que viene me toca...aay qué ganas que tengo de volverr... ¿cómo estará?.

Raquel, ya te han confirmado la beca?? A donde te vas? A Bucarest o alguna otra ciudad?... Enhorabuena y espero que coincidamos el curso que viene....seria buena señal...jeje
  •  ant81
      ant81
6
Recien llegado
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4886
EXP : 97
Grupo:
Ausente
2/4/2007 11:41
En estos ultimos videos se ve Bucarest, pero el Bucarest de hace mas de 20 años...

Os gustara cuando vayais... yo vuelvo para haya en un par de semanas a recoger a unos coleguillas q vienen para aca, ya os contare mas cosillas de bucarest entonces, cuando se me haya refrescado la memoria un poco, porque desde navidades que no voy...

Saludos
      raqel
7
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1160
EXP : 25
Grupo:
Ausente
2/4/2007 18:18
valihno, sí que me la dieron...bueno, ahora queda tol papeleo claro.
Me voy a Brasov. Aaaa!!! delicioso.
Pero vamos, que pienso visitar todo lo visitable y volver a los sitios que ya conocí la primera vez.
Aunque no te creas, que voy con un poco de sustillo a Bucarest porque en este viaje me acompaña mi perra, y cuando estuve allí la primera vez presencié cosillas desagradables entre perros callejeros. Incluso en una ocasión me atacaron cuando iba sola a ver a unas amigas.
Pero creo que han mejorao bastante ese tema. O quiero creer, al menos.
Dios mío, a todos los amigos les digo que me tienen que ir a ver y a todos les pinto Rumanía como el paraíso. Jeje, como no les guste tendré que dar explicaciones.
Suerte con tus listas y a ver si te la dan tambiéna tí, que allí cabemos todos y algunos más.
  •  Rul
      Rul
8
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12012
EXP : 21
Grupo:
Ausente
2/4/2007 21:38
Raquel, yo voy dentro de unas semana con Antonio a recoger a unos amigos a Bucarest, y de allí pondremos rumbo a Brasov, Bram,... yo todavía no he estado en Brasov, pero estoy deseando verlo!!!!

Qué suerte que te hallan dado Brasov!!! Me alegro mucho por tí!!!!

En cuanto a lo de los perros...... pues siento decirte que siguen habiendo muchiiiiiiiiiiisimos perros callejeros... eso si, parece que los tienen controlados, porque casi todos llevan una plaquita en la oreja...

Y a mi tambien se me pusieron a ladrar muy cerca unos perros bastante grandes hace unos meses cerca de la resi... una de las perras acababa de tener cachorros, y estuvo muy nerviosa unos meses... pero ya parece que se ha calmado...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016