Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Países Bajos
  Emmen Drenthe

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  7 Votos
  •  Saviolita
      Saviolita
Emmen Drenthe
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 857
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2007 17:44
Olaap! Puede k el proximo curso m vaya a Holanda, lo mas seguro k a Drenthe. Si alguien ha ido o piensa ir y tiene alguna informacion sobre el sitio k me avise xk no se muxo la verdad... Y en cuanto al tema de dificultad para aprobar tb.

thanks!!

Editado por Saviolita enviado el 26/3/2007 20:42:50

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ferrero
      ferrero
Re: Emmen Drenthe
2
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/3/2007 20:53
jejeje yo soy de las palmas igual que saviolita, jejej nos vamos los dos para drenthe asi que chicas si se lo estan pensando vayan para alla que habran 2 canarios de verdad ;) nosotros estudiamos LADE
bueno y ahora en serio si alguien tiene informacion que nos sea util o quiere informacion contacten con nostros, mi correo es ferrerovega69@hotmail.com
  •  insurgente
      insurgente
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 107
EXP : 10
Grupo:
Ausente
28/3/2007 19:36
Hola, yo estudio LADE en Almeria y me voy a la universidad de Drenthe el año proximo. Me he metio en la web de la universidad pero no consigo saber si la ciudad será Assen, Emmen o Meppel ya que pone que tiene centro en las tres. Mi coordinador todavia no me ha dicho nada, y me gustaria ir haciendome a la idea cuanto antes.
Si vosotros sabeis algo os agradeceria una respuesta.

Mi email es el_isopuntocom@hotmail.com

Un saludo
  •  ferrero
      ferrero
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
28/3/2007 20:09
mira el nombre de la que esta en emmen a la que vamos nosotros es Hogeschool Drenthe,
ya la de assen y la de meppel no te lo puedo decir porque en mi universidad no hay plazas para esos sitios.

mi recomendacion si sabes el nombre y no sabes donde esta es que la pongas en el google earth y lo busques, yo se supone q ya se el nombre de la calle en la que esta la mia.

bueno espero haberte servido de ayuda
  •  insurgente
      insurgente
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 107
EXP : 10
Grupo:
Ausente
29/3/2007 0:28
Pues creo que es la misma, porque la mi tambien es la Hogeschool of Drenthe, y esta es su web http://www.hsdrenthe.nl/index.cfm?sid=22, lo que pasa que cuando te metes ahi, te nombra tres ciudades, las que ya mencioné anteriormente, y por eso me hace dudar.
De todas formas creo que es Emmen aunque en breve lo sabré.

Gracias por contestar, un saludo.
  •  Saviolita
      Saviolita
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/4/2007 19:28
Ey xaval cuando sepas definitivamente k vas a Emmen ponlo x aki...De toas formas t agregare al msn para intercambiar informaciónk es mas facil x ahi.

•  _maria_
      _maria_
7
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
3/4/2007 13:33
Hola chicos!!!
Soy Maria, de Almeria, estudio LADE y tengo beca en la Denthe Hogeschool en Emmen. Os dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo, ok?Todavia me estoy pensando si ir o no,a ver si hablando con vosotros me animais jajaja.Un beso. mariafl@hotmail.com
  •  Saviolita
      Saviolita
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/4/2007 19:56
Pues xavala animate!! Va a ser una buena experiencia!! Ya hablamos x el msn para intercambiar información y eso
  •  ferrero
      ferrero
9
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/4/2007 14:00
deja de pensartelo ya...
se va a salir, no se que incoveniente le ves pero te aseguro que el unico incoveniente real que habra es que hara un frio!! jeje. del resto te aseguro que todo lo negativo que veas yo lo podre ver como una ventaja

bueno ya hablamos
  •  PlazaS
      PlazaS
10
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 594
EXP : 60
Grupo:
Ausente
9/4/2007 2:48
Buenaaaaas!!!

Estoy este año de Erasmus aquí en la hogeschool drenthe. Por lo que me imagino viendo de donde sois cada uno supongo que vendreis todos a Emmen, porque la gente de aquí también va alli el año que viene. No se si hay erasmus en meppel o Assen.

mmm bueno, que contaros?
Si en Emmen hace rasca, pero tampoco pa tanto. solo los mesecitos de invierno y llueve un montón. Ahora tenemos un sol dpm.
La school está bien, pero no os espereis una universidad es como un instituto grande, no se si os lo han explicado pero es eso, una escuela empresarial digamos un nivel por debajo de la uni. Pero yo casi lo prefiero, trabajas en grupos y clases mas pequeñas, nivel fácil que te permite pillar las cosas en inglés.
Bueno supongo que para mi el punto flaco está en la ciudad, no hay mucho que hacer, tiene muchas tiendas y un zoo dpm, dos coffees, algun pub y una discoteca. Pero no hay nada más, no hay un centro historico y ni ambiente de gente por la calle a la española. Si te adaptas se lleva guay, proque sobre todo lo importante es las fiestas que te pegues con la gente y el ambiente erasmus, viajecitos y escursiones y tal...Ah, tened en cuenta que sereis muchos españoles, aquí de 30 erasmus que eramos en el 1er trimestre unos 15 eramos españoles,mmm, para mi....desventaja.
Yo me he cambiado a vivir a Groningen, la ciudad de estudiantes por excelencia de los Paises Bajos. No tiene punto de comparación, solo con deciros que hoy domingo por la noche habia gente en los pubs y algún tarado disfrazado por la calle....pero vamos, lo habitual de todos los dias.
Si teneis opción de ir a Groningen pilladla sin duda, si no, pues otras opciones como Amsterdam, Utrech, Zwolle, Eindhoven siempre serán mejores que Drenthe por descontado, esto es la provincia más cutre de toda Netherlands (lo dicen ellos mismos eeh). Eso si el pais....no lo cambiaria por nada!

Bueno, que espero que mi historieta os sirva de algo. Alguna recomendacion más ya sabeis.

Anna.
www.fotolog.com/3nosonmultitud
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016