Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Hoy salen las notas par Málaga!!!

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: Hoy salen las notas para Málaga!!!
41
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4243
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/4/2007 20:18
Tienen un horario especifico para temas de movilidad, los dos juntos. No me acuerdo bien del horario, lo que si se seguro es que lo martes de 11 a 12.30 están seguro, porque yo fui el martes pasado a hablar con ellos, es un despacho que está en la misma planta que secretaría, por un pasillo que hay a la derecha, pone "movilidad" en la puerta (no me acuerdo de que nuemero es). Yo lo encontre porque en la puerta del despacho de Fabian hay un cartel informativo (1.2.38), mañana iré a hablar con ellos.

Otra cosa, al final los destinos seran Mikkeli (Finlandia), dos plazas, seis meses; Bucarest (Rumania) tres plazas, nueve meses; y Brno (República Checa), dos plazas, seis meses.
Casi prefiero no tener que elegir, porque no me decido!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  valinho6
      valinho6
42
Recien llegado
HP : 0 / 104
MP : 13 / 4080
EXP : 19
Grupo:
Ausente
18/4/2007 12:11
2+3+2.....7 plazas en total??...y para esto he estado yo preocupándome? media examen y expediente 2.29....orden de elección: 21

me da a mi que el curso que viene me toca quedarme en malaga
  •  mendrugory
      mendrugory
43
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
18/4/2007 15:05
Si sirve como consuelo, el numero 3 de teleco por inglés, no la va a coger. Me he enterado hoy, espero que le sirva a alguien de ayuda.
  •  valinho6
      valinho6
44
Recien llegado
Grupo:
Ausente
18/4/2007 18:48
Acotación:

mendrugory escribió:
Si sirve como consuelo, el numero 3 de teleco por inglés, no la va a coger. Me he enterado hoy, espero que le sirva a alguien de ayuda.

hombre....algo si que ayuda..
  •  malacitana
      malacitana
45
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2341
EXP : 41
Grupo:
Ausente
18/4/2007 20:29
Hay mucha gente que se presenta a varios idiomas y han quedado mejor que en ingles (ya conozco como mínimo 2 y viendo las listas se ve que hay mas), en la elección de plazas una vez que opten por un idioma se caen de las otras listas y resulta que los destinos por ingles son los últimos en elegirse, tambien hay gente que solo quiere Mikkeli y rechaza las otras opciones si no pueden esta, o simplemente piensan que no van a pillar plaza y no van. Llegate por si acaso, no?
  •  valinho6
      valinho6
46
Recien llegado
Grupo:
Ausente
19/4/2007 9:14
Acotación:

malacitana escribió:
Hay mucha gente que se presenta a varios idiomas y han quedado mejor que en ingles (ya conozco como mínimo 2 y viendo las listas se ve que hay mas), en la elección de plazas una vez que opten por un idioma se caen de las otras listas y resulta que los destinos por ingles son los últimos en elegirse, tambien hay gente que solo quiere Mikkeli y rechaza las otras opciones si no pueden esta, o simplemente piensan que no van a pillar plaza y no van. Llegate por si acaso, no?

eyy...no lo dudes ni un momento. Mujer no quiero hacerme ilusiones, pero la esperanza no la perderé hasta que vea que no hay manera. Ah! y contaba con que todos los que estais por delante mia...os fueseis a francia o alemania....

Tu eres la numero 2, no?... pos nos vemos en 40 minutos

SUeRrTeE
47
Recien llegado
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4243
EXP : 27
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/4/2007 12:50
joe la numero dos y la numero uno como os habeis lanzao a por Mikkeli! jejeje, yo iba justo detras y me habeis dejao sin billete, xD, al final Bucarest, que tambien me llama bastante, así que contentico.

contigo, valinho6, que ha pasao al final? vaya mañana de locura la tuya! al final nos iremos juntos y todo!

Editado por camby enviado el 19/4/2007 12:51:17

•  valinho6
      valinho6
48
Recien llegado
Grupo:
Ausente
19/4/2007 14:59
Acotación:

camby escribió:
joe la numero dos y la numero uno como os habeis lanzao a por Mikkeli! jejeje, yo iba justo detras y me habeis dejao sin billete, xD, al final Bucarest, que tambien me llama bastante, así que contentico.

contigo, valinho6, que ha pasao al final? vaya mañana de locura la tuya! al final nos iremos juntos y todo!

Ea!! te acababa de contestar en el otro hilo!!, jeje!!

Malacitana al final pa donde te vas??

Yo en principio LAusanne, pero ahí estan los trámites pa redirigirme pa Bucarest el curso que viene junto con camby...

Pablo Cordero ma dao su bendición pa irme a Bucarest, falta Arrebola, que por otro lado...ha sio quien ma elegio mi destino..jeje

La suerte está exada
  •  juanjomuri
      juanjomuri
49
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
19/4/2007 16:11
Hola a todos! Soy uno más de los integrantes de la lista de inglés y otro más q se ha quedado sin plaza
Pero vaya sorpresa me he llevado cnd he visto la lista de convalidaciones de Bucharest, solo 10 asignaturas!!! y encima muchas de ellas las tengo ya aprobadas, que decepción... En fin, que tendré que esperarme otro año y ver si tengo más suerte en italiano pq inglés está claro que está bastante difícil. Y sino probaré a irme de Free Mover, aunq seguro q es una pasta.
Valinho sabes si con el cambio ese que intentas hacer se queda tu plaza libre?? imagino q no...
Enhorabuena a los que habeis pillado plaza y mucha suerte!!
  •  malacitana
      malacitana
50
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2341
EXP : 41
Grupo:
Ausente
19/4/2007 16:26
Acotación:

valinho6 escribió:
Acotación:

camby escribió:

Ea!! te acababa de contestar en el otro hilo!!, jeje!!

Malacitana al final pa donde te vas??

Yo en principio LAusanne, pero ahí estan los trámites pa redirigirme pa Bucarest el curso que viene junto con camby...

Pablo Cordero ma dao su bendición pa irme a Bucarest, falta Arrebola, que por otro lado...ha sio quien ma elegio mi destino..jeje

La suerte está exada

Lo siento valinho6 pero solo optaba por ingles (aunque al final parecia que podia irme a Alemania y Fancia!!!) me voy a Mikkeli!! kukuku (risa de personaje malo en los mangas), de teleco nos vamos 2 chicas, pero no me suena de nada la otra, espero que nos llevemos bien.
Creo que he sido la única a la que han llamado solo por el apellido en la elección de plazas, se le habra atragantado a Cordero con tantas 'a'.
No se como va eso de redirigirte pero mucha suerte.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016