Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Ayuda!! me voy a Rumania y no se si he hecho malllll

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  eliaiobou
      eliaiobou
Re: Ayuda!! me voy a Rumania y no se si he hecho malllll
1
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 317
MP : 71 / 12016
EXP : 68
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/3/2007 14:21
Lo que pasa es que idealizaste la ciudad sin saber nada de ella no? Tu tranquila, eso lo hace mucha gente, pero antes de idealizar es bueno informarse sobre tu destino.

Yo si hubiera tenido Rumania la hubiera escogido como estancia erasmus sin duda, no sé por qué me llama mucho, lo tengo idealizado como tú.

Bucarest tengo entendido que es una ciudad fea por que en la época del dictador Petrescu se abolio gran parte del casco histórico o no sé que y bueno fue un desastre, pero bueno si alñguien que haya estado alli te puede informar , pues mejor.

A parte has de tener en cuenta la economia, alli no pasarás apuros y podrás viajar muchísimo y recorrerte parte de europa del este sin problema pues los trenes allí son muy baratos.

Aunque he leido por el foro y en otros lugares sobre robos etc en Rumania lo que no he parado de leer es que la gentee s realmente encantadora. También verás miseria logicamente si eres especialmente tiquis miquis con el tema no sé...

El pais según tengo entendido PRECIOSO!! y el rumano un idioma asequible por si te interesa aprenderlo..

Si puedes cambiar por que te convence más otro destino, tu misma, pero creo que en Bucarest estarás genial como en cualquier lugar, la cuestión es tener la experiencia, es decir yo de ti no renunciaba a la erasmus.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DANTE
      DANTE
2
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 26168
EXP : 12
Grupo:
Ausente
21/3/2007 14:27
Rumania tiene que estar genial,a mi me hubiese gustado,pero no se....yo preferiria Italia,por ejemplo,pero me pasa como a ti,yo es que tengo Italia muy idealizado.....serguro que has hehco una buena eleccion,no te peocupes,todo l mundo habla maravillas de rumania!
  •  eliaiobou
      eliaiobou
3
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/3/2007 22:08
Chaucescu era el dictador comunista rumano no Petrescu que me he rallao
  •  adinam
      adinam
4
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3533
EXP : 76
Grupo:
Ausente
24/3/2007 9:25
creo que a todos nos pasa lo mismo, idealizamos el lugar donde vamos a ir, tratamos de ver solo las partes buenas ...
sobre Bucarest hay muchas cosas que decir, puede ser la ciudad perfecta para ti, si tu tratas de verlo de ese modo. Me explico... Es la ciudad de las posibilidades , tienes de todo, teatros, conciertos, ambiente cultural...simplemente tienes que ''probar'' de todo eso. Yo creo que merece la pena.
  •  raqel
      raqel
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1173
EXP : 25
Grupo:
Ausente
24/3/2007 11:31
No rechaces la beca.
Lo único que Bucarest tiene gris son las fachadas de los edificios, por lo demás es una ciudad llena de vida, mucha cultura, parques espectaculares y mucho de tó.
Además una vez allí puedes viajar por el país y te aseguro que no tiene desperdicio.
La gente es muy amable en general. No te vas a sentir extraña mucho tiempo porque enseguida notarás el carácter latino.
No pasa nada porque hayas idealizado tu viaje. Seguramente no se vayan a cumplir tus espectativas, sino que se vayan a mejorar.
Sólo tienes que asumir que algunas de las comodidades que tienes aquí te van a faltar (es un país pelín más pobre que el nuestro), pero ninguna justifica que te pierdas la experiencia.
Ánimo y dime qué decides al final.

PD: yo también me voy el año que viene, a Brasov. Y es la segunda vez que voy: repito experiencia.
  •  ant81
      ant81
6
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4939
EXP : 97
Grupo:
Ausente
24/3/2007 17:37
Pues llevas toda la razon del mundo... deberias de rechazar la beca

Porque la gente q viene aqui no son mas q frikis y gente rara, la gente interesante se va a Berlin o Italia, asi q vete alli y dejanos aqui a los frikis, q bastante tenemos con ser como somos y subsistir en este mundo de gente perfecta como tu. Si piensas q la gente q hay aqui es asi, tu sitio no esta aki... qdate en tu casa y asi no te toparas con gente rara... a lo mejor ahora es q lo veo un poco asi.... no se.... es q como soy asi ...

Espeo q se note el tono de sarcasmo e ironia pero como tu eres medio tonta pues lo escribo para q te qde claro.

Por cierto si me quieres escribir algo hazlo aqui ya q por el messenger no vas a poder...

yo te recomendaria una cosa... şuspula y callate ya!
      eliaiobou
7
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/3/2007 18:32
Antonio creo que Cassona en ningún momento ha dicho nada de gente rara ni nada por el estilo, simplemente está dudando sobre si ir a Bucarest, yo que sé lo veo muy normal...

Lo que no veo normal es tu post, pero bueno espero que por esto no empieces a despotricar contra mi
  •  manumanu83
      manumanu83
8
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 316
EXP : 34
Grupo:
Ausente
24/3/2007 18:51
Yo he estado de turismo en Bucarest, y la verdad es q yo pasé mido incluso. Alli funcionan con mafias, hasta los estamentos publicos. partes de la ciudad son comparables perfectamente cn las tresmil viviendas de Sevilla. EN mi caso, yo iba de interrail y nos retenieron en un tren, nos amenazaron los propios revisores, nos desplumaron el dinero en cada cambio de revisros nos pedian mas dinero, y nos obligaron a bajar del tren a las 4 d la mañana en una estacion perdida en medio de rumania lloviendo. Esta fue mi esperiencia x rumania
  •  ant81
      ant81
9
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4939
EXP : 97
Grupo:
Ausente
24/3/2007 20:49
Acotación:

eliaiobou escribió:
Antonio creo que Cassona en ningún momento ha dicho nada de gente rara ni nada por el estilo, simplemente está dudando sobre si ir a Bucarest, yo que sé lo veo muy normal...

Lo que no veo normal es tu post, pero bueno espero que por esto no empieces a despotricar contra mi

yo lo q he escrito lo he hecho por una conversacion q tuve con ella por el messenger, al cual me agrego, y reproduzco en este post palabras textuales de ella... de ahi la ironia.

Y vuelvo a insistir... hazle caso a manumanu y no vengas q es muuuuuuuuuy peligroso, asi q mejor Berlin o Italia q alli no hay mafia ni nada por el estilo, en donde toda la gente es maravillosa e interesante.
      eliaiobou
10
Medio
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/3/2007 23:53
Si es verdad eso que dices entiendo tu sarcasmo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016