Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  GRUPO SOUTHAMPTON 07-08

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: GRUPO SOUTHAMPTON 07/08
51
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/3/2008 13:55
HolA!!! Me llamo Isa y estudio Bellas Artes en Valencia, aunq soy de Alicante, el año que viene voy a Southampton! en Southampton Institute

Este es mi msn, agregarme!

iswel_@hotmail.com
      Maavy
52
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 215
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/3/2008 12:21
Hola a todos!!!

voy a Southampton a finales de Abril/principios de Mayo, a estudiar ingles unos cuantos meses... sabeis de alguna habitación libre / piso para compartir?? os agradezco la info!! pq nose donde mirar.... muchas gracias!!! y hasta pronto!!!

Marta
e_mavy@hotmail.com
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Legod
      Legod
53
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
9/5/2008 3:23
hola a todos. Yo llevo yendo a Southampton desde que tenia 15 años.. Ahora 31. He estado ademas viviendo y trabajando casi 3 años alli y tengo vinculos fuertes con el club de futbol Southampton y su plantilla además de ser un poco conocido en esa ciudad... así que os puedo ayudar en muchas cosas. Cualquier información sobre la ciudad, instituciones, forma de vida, ocio, futbol, conciertos, comunicaciones...
La ciudad es maginifica.. Hampshire es uno de los mejores sitios de inglaterra, con mejor clima y sol menos Porsmouth, una ciudad muy fea y asquerosa llena de delincuencia. así que no vayáis allí. El condado de Dorset también es muy bonito y las playas de Bournemouth...

Mi email es ledreamworks () gmail.com para lo que queráis.

Un saludo a todos y suerte!!

Javier
www.spanishsaints.com
  •  Lokko
      Lokko
54
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
19/5/2008 2:07
HoLaaa!!!

Soy Pedro, soy de Cadiz pero studio en Málaga Comunicación audiovisual. No tengo muxa idea de casi nada de Southampton xq la plaza me a llegado de rebote ace poco xDD pero weno si alguien sabe cualkier cosa o simplemente pa conocer a la gente q el año q viene estemos x alli ruleando poss aki sta mi direcc: ramorro@hotmail.com

saludozzz
  •  Hack_07
      Hack_07
55
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 587
EXP : 60
Grupo:
Ausente
23/5/2008 22:12
Acotación:

Legod escribió:
hola a todos. Yo llevo yendo a Southampton desde que tenia 15 años.. Ahora 31. He estado ademas viviendo y trabajando casi 3 años alli y tengo vinculos fuertes con el club de futbol Southampton y su plantilla además de ser un poco conocido en esa ciudad... así que os puedo ayudar en muchas cosas. Cualquier información sobre la ciudad, instituciones, forma de vida, ocio, futbol, conciertos, comunicaciones...
La ciudad es maginifica.. Hampshire es uno de los mejores sitios de inglaterra, con mejor clima y sol menos Porsmouth, una ciudad muy fea y asquerosa llena de delincuencia. así que no vayáis allí. El condado de Dorset también es muy bonito y las playas de Bournemouth...

Mi email es ledreamworks () gmail.com para lo que queráis.

Un saludo a todos y suerte!!

Javier
www.spanishsaints.com

En lo relativo a Portsmouth, no le hagáis ni caso a este tío. Lo que ocurre es que el equipo de fútbol de Southampton, con el q está bastante vinculado este tal Javier, es rival a muerte del club de fútbol de Portsmouth (pero nosotros estamos en la PREMIER LEAGUE, jefe! y además hemos ganado la Copa Inglesa!). En realidad la ciudad de Portsmouth es una ciudad muy bonita y cercana a Southampton q merece la pena visitar. Por allí nos veremos para el próximo curso!
  •  dcplois
      dcplois
Re: GRUPO SOUTHAMPTON 07-08
56
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1274
EXP : 50
Grupo:
Ausente
15/2/2010 21:44
Acotación:

fabrik escribió:
Hola, mi nombre es Hector y estudio en la usc en Santiago y me voy a ir de erasmus a southampton el año que viene. El intercambio lo que tengo con la Solent. Tengo un conocido estudiando allí y me comentó lo siguiente: es una ciudad fea, llena de vida universitaria y donde se hace mucha vida en el campus pues en él hay discos, bares, cines...
Allí hay dos universidades: la Solent y la University of Southampton. la segunda es la principal y más grande y la primera es de reciente creación pues antes era un instituto. Lo de los bares, cines y demás los hay en la University of Southampton pero me imagino que en la Solent será parecido, pero no lo sé seguro.
Londres está a una hora y media en bus, el cual cogiéndolo con cierta antelación por internet puede llegar a tener un módico precio como puede ser de 2 libras (incluyendo ida y vuelta). La compañía de autobuses es un monopolio que controla toda Inglaterra y que creo que se llama National Express
la Solent se encuentra en el mismo centro de la ciudad, mientras que la otra se encuentra al norte
Espero que os haya servido de ayuda y que nos lleguemos a conocer todos. enga
ç

hola hector.yo tb estudio en la usc y es probable q el año q viene me vaya d erasmus a southampton, pq es lo mejor q hay entre cork y esta ciudad.qeria q me contaras mas detalles sobre tu experiencia erasmus por alli.

un saludo
  •  dcplois
      dcplois
Re: GRUPO SOUTHAMPTON 07-08
57
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1274
EXP : 50
Grupo:
Ausente
15/2/2010 21:50
Acotación:

fabrik escribió:
Hola, mi nombre es Hector y estudio en la usc en Santiago y me voy a ir de erasmus a southampton el año que viene. El intercambio lo que tengo con la Solent. Tengo un conocido estudiando allí y me comentó lo siguiente: es una ciudad fea, llena de vida universitaria y donde se hace mucha vida en el campus pues en él hay discos, bares, cines...
Allí hay dos universidades: la Solent y la University of Southampton. la segunda es la principal y más grande y la primera es de reciente creación pues antes era un instituto. Lo de los bares, cines y demás los hay en la University of Southampton pero me imagino que en la Solent será parecido, pero no lo sé seguro.
Londres está a una hora y media en bus, el cual cogiéndolo con cierta antelación por internet puede llegar a tener un módico precio como puede ser de 2 libras (incluyendo ida y vuelta). La compañía de autobuses es un monopolio que controla toda Inglaterra y que creo que se llama National Express
la Solent se encuentra en el mismo centro de la ciudad, mientras que la otra se encuentra al norte
Espero que os haya servido de ayuda y que nos lleguemos a conocer todos. enga
ç

hola hector.yo tb estudio en la usc y es probable q el año q viene me vaya d erasmus a southampton, pq es lo mejor q hay entre cork y esta ciudad.qeria q me contaras mas detalles sobre tu experiencia erasmus por alli.

un saludo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016