Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  GRUPO SOUTHAMPTON 07-08

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  cuP
      cuP
Re: GRUPO SOUTHAMPTON 07/08
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 228
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/5/2007 15:15
otro que va.

voy a hacer 4º ing. informatica en soton.
estaría bien que nos dividiesemos los de soton y los de solent.

he estado viendo el tema de accomodation y los de eramus NO tenemos plaza en residencias de soton, asique tenemos que buscarnos private house's. cuanto antes empezemos a organizarnos mejor porque me dijeron que era chungo encontrar casa y luego siempre hay sorpresas con caseros.

mi mail es rochitajr@hotmail.com escribirme los de soton para ir viendo cositas.

un abrazo!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  yeray
      yeray
22
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
13/6/2007 21:34
Otro más que se apunta a Southampton!! Ya tengo el billete y todo!! Es para el 17-sep para ke me hagan la bien venida los de la universidad en el aeropuerto, aunke seguro que me dirán HELLO! THE TRAIN TO SOUTHAMPTON IS OVER THERE, PAY AND BYE!.

Voy a terminar la carrera de ADE en Solent y como veo que esto no se está animando mucho (tal vez pk estamos en periodo de exámenes), a ver si alguien con experiencia comenta sobre el estado de las residencias para saber si a parte de caras están en buenas condiciones.

pd: He comprobado que es imposible estudiar mientras planeas todo lo de Erasmus :)
  •  chabalitto
      chabalitto
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1301
EXP : 25
Grupo:
Ausente
16/7/2007 11:21
olaa a todos ,soy nuevo en esto y na mas que leyendo mensajes se me han resuleto muchas dudas ya . bueno pues yo soy sevillano y me voy el 16 de septiembre a southampton pero no como erasmus,para empezar solo 3 semanitas con la becas mec ( espero irme de erasmus al siguiente año) bueno pues yo las mayores dudas que tengo es que tren o autobus tengo que coger una vez llegue a gatwick para ir a southampton. he leido que hay un tren de 26 libras pero me parece muy caro ¿y que es eso de que pagas solo 2 billetes si van 3 o 4 personas?yo posiblemente vaya con 4 chavalotes asi que si somos 5 que?? bueno seguro que me saldran mas dudas cuando se acerque el momento del viajecito y seguro que me ayudara mucho comentar cosas de southampton con ustedes.
bueno muchos saludos a todos
  •  chabalitto
      chabalitto
24
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1301
EXP : 25
Grupo:
Ausente
16/7/2007 11:35
muy bueno lo de las cervezas javi ,aunque parezca de cachondeo el precio de los wiskies y las cervezas han sido una de las primeras cosas que he pensando yo tambien. esperemos que no esté tan caro, por lo menos las botellas de wiskies en los supermercados para poder hacer botellonas
  •  cuP
      cuP
25
Recien llegado
MP : 1 / 228
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/8/2007 13:52
aqui tienes

How to get to Southampton

By air
Southampton has its own international airport with direct flights from Europe. Other airports you may wish to consider include London Heathrow, London Gatwick and London Stansted.

From London Heathrow airport there is a daily National Express coach service to Southampton Coach Station in the city centre. Some services also run to the Highfield Campus. Alternatively you can catch the Rail-Air coach link service to either Woking or Reading stations, and connect with a train to Southampton.
From London Gatwick airport you can catch a train from the South Terminal to Southampton via the south coast. At certain times of day you may need to change trains. Alternatively you can catch the Gatwick Express train into London Victoria and then take a coach to Southampton.
From London Stansted Airport you will need to catch a train into central London and cross using the Underground (Tube) to Waterloo station where you can catch a direct train to Southampton.
  •  Taker
      Taker
26
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 114
EXP : 10
Grupo:
Ausente
20/8/2007 1:10
buenas gente, yo me voy a la soton el 1 semestre y bueno ando buscando piso, si alguno sabe de alguna casa con una habitacion libre, os lo agradeceria :) yo voy a estudiar arqueologia.
  •  Saraglez85
      Saraglez85
27
Recien llegado
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
31/8/2007 14:13
Otra más que se sube al carro!
Seguro que algunos coincidimos en menos de un mes :)
Yo voy a la Solent a estudiar periodismo.
Saludos a todos y buena suerte!
  •  almeru
      almeru
28
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
31/8/2007 15:28
Hola, me llamo Almu y he sido erasmus en Southampton hace dos cursos.
No sé la Solent, porque yo estuve en la Soton University, que es un encanto, con muchas zonas verdes, piscina, gimnasio, bar, discoteca y cine (todo dentro del complejo de la universidad).

Para llear a Southampton desde Londres central os recomiendo reservar por internet billetes con "National Express", porque a menudo es posible viajar por 1,50 libras (en serio!, lo he hecho miles de veces!).

Southampton, como toda ciudad universitaria, está llena de pubs, bares y clubs para salir. Ya los ireis descubriendo poco a poco...

Es cierto que la ciudad no es muy bonita, pero de todas formas os lo pasareis genial con los demás erasmus.

Winchester es preciosa y está muy cerca...a unos 20 minutos en autobus con National Express.

Y como os digo, en dos horas y media podeis llegar a Londres por una libra y media, así que no es mala idea para pasar algún fin de semana en la capital británica.

De momento eso. Si teneis dudas personales, idme preguntando. Me conozco bastante bien la ciudad ;)

Suerte con todo!

Almu.
  •  stellar112
      stellar112
29
Recien llegado
MP : 1 / 236
Grupo:
Ausente
1/9/2007 10:34
almudena!! guapísima!! soy patri de donosti ;) supongo que eres tu la de barcelona no? hace dos años ya aiss!! mandame un privado con tu e-mail

más consejos... si vais a la university of southampton, es muy importante ir al jesters a los de la solent no sé si os dejarán ir porque hay un poco de pique entre universidades. como sitios para salir están muy bien el academy, lennons, margarita, etc. ya los ireis conociendo... las pintas entre semana te cuestan unas 2 libras y el finde creo que era algo más... en algunos bares entre semana la botella de foster de cerveza costaba 1 libra y en jesters siempre ponen promociones baratas aunque el alcohol allí es muy malo por lo que hay que ir con cuidado.

y vuelvo a repetir como ha dicho mucha gente que como ciudad es fea. pero a mi me gusta porque es pequeña y no hay demasiados problemas en general. aunque sí que hay que tener mucho cuidado de noche por algunas zonas y no ir solos de noche.

q lo paseis genial!!
  •  Jaime85
      Jaime85
30
Recien llegado
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
3/9/2007 19:36
Hola, me llamo Jaime y voy a ir este año a estudiar arqueología a Southampton (a la Soton). Estudio en la complutense de Madrid. No se como lo llevaréis vosotoros, pero yo estoy algo acojonado con lo del alojamiento. Si alguien sabe donde puedo empezar a mirar o busca compañero para compartir piso que me escriba: MachoAlfa.Jaime@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016