Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  BACAU, ESTOY MUUU PERDIO!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  anconetano
      anconetano
BACAU, ESTOY MUUU PERDIO!!
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1278
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/3/2007 13:05
QUe tal amigos!!

por lo que veola mayor parte de vosotros animais a los agraciados como yo de una beca Erasmus.

Simplemente daros las gracias y pediros informacion sobre Universitatea din Bacau

NO se nada de nada de esa ciudad por que es la primera vez que mi universidad tiene relaciones con Bacau

si alguien me puede orientar sobre algo se lo agradeceria mucho.

Estudio Ingenieria Electrica.

Gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adinam
      adinam
Re: BACAU, ESTOY MUUU PERDIO!!
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3452
EXP : 76
Grupo:
Ausente
18/3/2007 13:59
Hola Naranjito
Primero de todo tendrias que decirnos si esa es tu unica opcion, me refiero a la ciudad de Bacau. Nunca he estado alli pero que es una ciudad pequena. Eche un vistazo a la pagina web de la universidad y vi que tienen muchas especialidades de ingineria
Si tendriamos que hacer una comparacion Bacau es mas o menos como la ciudad donde esta Rul, Petrosani.
Bueno esta ciudad se parece a Logrono en tamano, por darte un ejemplo, en Espana. Es muy poco conocida, pero seguramente alli tambien hay Erasmus, si no de Espana entonces de otros paises. Eso tienen sus ventajas pero tambien sus inconvenientes
Ventajas : vas a tener la atencion de todo el mundo
Desventajas: no vendria mal hacerte amigos para que te ayuden cuando lo necesites. Una manera de aprender el idioma y moverte por la ciudad seria encontrando tu media naranja

Un saludo y si te ha quedado alguna duda pues nada ya nos diras
  •  Rul
      Rul
3
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11880
EXP : 21
Grupo:
Ausente
18/3/2007 15:01
Yo soy Rul, el que, como ya te ha dicho Adina, estoy en Petrosani, ciudad similar a Bacau.

En Bacau no he estado, pero lo que si te puedo decir es que no vas a ser el único español. Mi universidad (la UCLM, Universidad de Castilla la Mancha) tiene acuerdos con esta universidad para estancias de 6 meses, yo me vine a Petrosani porque era una beca de 9, y quería estar todo el año. Pero ingenieros industriales de la UCLM estaran contigo el año que viene seguro!!!

Saludos!!!

Editado por Rul enviado el 18/3/2007 15:02:46

•  anconetano
      anconetano
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1278
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/3/2007 23:36
Muchas gracias!!

yo tambien soy de la uclm soy de Toledo

y me han dicho de un chico de ciudad real que tambien le han dado la beca pero el no sabe si aceptarla o no, pero bueno yo si tengo claro que me quiero ir

lo unico que me da mas respeto es como seran 2 o3 primeras semanas por que no se nada ni de ingles ni de italiano ni de nada, espero que la ori de alli se porte bien

De todas formas si me podei decir vuestros email podiamos hablar mejor

Gracias
  •  Rul
      Rul
5
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11880
EXP : 21
Grupo:
Ausente
19/3/2007 9:43
Hola!

Yo soy de Albacete.

Pues sin saber nada de ingles, si no quieres estar muy perdido, pues yo te recomiendo que solicites el EILC, yo lo hice este verano en Iasi, del 1 de agosto al 19 de septiembre, y me lo pasé genial, conocí a muchos erasmus y aprendí bastante rumano, que te vendría muy bien.

El EILC se solicita en la ORI, son cursos de idiomas del programa erasmus para destinos con idiomas minoritarios (por ejemplo el rumano). Te pagan el viaje de ida y vuelta y te dan 225€ de beca aparte, con lo que te puedes pagar el alojamiento.

Mi e-mail: raul-gallego #@# hot#mail. #co#m#

Todo junto y sin los #

Ciao!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016