Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Rumanía un mundo por descubrir

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Staff
      Staff
Rumanía un mundo por descubrir
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 24
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/3/2007 2:22
Buenas !!!

He estado leyendo vuestras experiencias, consejos y vivencias en Rumanía ... Yo tengo algún amigo aquí de Brasov y de Bucarest, me han enseñado fotos, me han hablado de las dificultades por las que están pasando y me gustaría adentrarme en su mundo, aunque aun tengo mis dudas... Por lo que he podido ver de los rumanos, su nivel de estudios respecto a edades es superior al nuestro, son personas muy agradecidas y leales. El idioma es la única dificultad, dicen tener un parecido al nuestro, pero a mí me es imposible pronunciar algunas de las vocales de su lengua ...

Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adinam
      adinam
Re: Rumanía un mundo por descubrir
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3452
EXP : 76
Grupo:
Ausente
18/3/2007 9:08
Hola
Me alegro mucho de que hay personas que tienen una opinion mas o menos diferente sobre nosotros
Eso de tener dudas es normal , creo... Aveces yo tambien las tengo. Podria irme a estudiar en cualquier pais, pero no lo he echo hasta ahora. He acceptado una beca en Espana por motivos mas o menos subjetivos pero no se si me voy a quedar.
Soy una de la pocas personas que cree que puede mover montanas y cambiar las cosas. Es verdad que tenemos mucho que trabjar para cambiarlas, para cambiar nuestra mentalidad. Aunque suena como un estereotipo eso de cambiar nuestra mentalidad es lo primero que tenemos que hacer. Estamos progresando lentamente pero por lo menos lo hacemos...
  •  Rul
      Rul
Re: Rumanía un mundo por descubrir
3
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11880
EXP : 21
Grupo:
Ausente
18/3/2007 14:15
Yo estoy convencido de que Rumanía tiene una gran proyección, y que dentro de como mucho unos 10 años habrá alcanzado un nivel muy bueno...

Como tu dices Adina, poco a poco vais haciendo las cosas... todo necesita tiempo... y dinero... confio en que los políticos se comprometan e inviertan bien el dinero que recibiran estos próximos años de la Unión Europea...

Una de las cosas que menos me gustan son las infraestructuras de los transportes. Con buenas carreteras y trenes más rápidos, favorecería enormemente el turismo, ya que creo que esta es una de las mayores posibilidades de entrada de dinero que tiene este país...

En cuanto a pronunciar algunas letras: ă, î, â, ț, ș

Tienes razón, es realmente dificil llegar a hablar bien, pero todo es cuestión de ir acostumbrando la boca a las nuevas posiciones que tiene que ir cogiendo para pronunciar estos sonidos... y esto tambien es cuestión de tiempo. Sin embargo, el Rumano es un idioma latino y los parecidos son evidentes. Aunque personalmente creo que el rumano se parece más al italiano que al español.

Saludos!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016