|
-
Geolau86 |
|
|
¿¿¿ Cuanta gente de Santander se marcha a Roma ??? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
15/3/2007 13:11
Wenasssss, hace 3 días que salieron las listas de destinos en Santander, y aunque todavía se pueden modificar, me gustaría saber cuanta gente se va a Roma, no importa que universidad sea, simplemente curiosidad, y creo que nunca está de más saber esas cosas. Yo me voy a La Sapienza. Creo que el destino más triunfador ha sido Bologna, y en su defecto Cassino...por lo menos en Santander, aunque también depende muxo de los destinos en los q puedas elegir plaza...lo dixo, me gustaria saber si alguien mas va...o soy yo la unica cantabra q se hará notar por aquellos lares :P Besos. LaU.
|
-
MNieves |
|
|
Re: ¿¿¿ Cuanta gente de Santander se marcha a Roma ??? | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
16/3/2007 22:05
ey!!!!Creo q eres la misma q me ablo de Cosenza!!!jajaja!! yo no soy de santander,pero estudio alli!!!soy de úbeda(jaén)pero me subi pal norte a estudiar medicina!!!loq pasa esq a los de medicina nos tienen amargaillos respecto a las becas erasmus,ya q a nosotros no nos an ofrecio ninguna plaza en el norte,solo en el sur!!por eso yo voy a acabar en cosenza!!!jajaja!!!pero bueno,aber lo q me puedes contar tu de alli!!!gracias de nuevo!!!Besos.NieveS
|
|
|
-
nurbil |
|
|
Re: ¿¿¿ Cuanta gente de Santander se marcha a Roma ??? | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
16/3/2007 22:34
bueno, yo no soy de santander, pero tampoco me pilla lejos, jiji, alrededores de bilbao soy yo, jiji. Y tb me voy a romaaaa, aunq a Tor vergata :P
|
-
blakiiii |
|
|
Re: ¿¿¿ Cuanta gente de Santander se marcha a Roma ??? | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/3/2007 15:23
pues yo soy un mix de dos de vosotros. Soy de santander, estudio en bilbao y me voy a roma, tb a la sapienza..jaja
|
|
|
-
aiduky |
|
|
Re: ¿¿¿ Cuanta gente de Santander se marcha a Roma ??? | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
20/3/2007 16:10
hola!!! pues yo soy una d esas q se va a Cassino por q Bolonia esta a rebosar...soy d Torrelavega pero tb estudio en Santander... por cierot Nieves!! q sorpresa leerte por aki jajaja, el viernes nos vemos jajaja, si alguien sabe algo d Cassino por favor q me diga algo!!!besoss ciao
|
|
|
|
|