Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Coimbra 07/08

123456789
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Hananke
      Hananke
La última
51
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 749
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/5/2007 16:27
Hola gente¡¡
Siempre hay alguien que llega la última y por lo que veo soy yo.El año que viene me voy a Coimbra y lo sé desde ayer¡¡¡¡Ha sido todo un cuadrole pero tengo un montón de ganas de ir.Me llamo María y estudio Minas en Vigo y por ahora no conozco a nadie que se vaya pallá pero por lo q veo y espero no va a ser un problema.
Dejo mi email por si alguien quiere informar a esta super novata erasmus,dios tengo q hacerlo todo esta semana¡¡¡¡Necesito vuestros consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hanankemfv@hotmail.com
Gracias por todo.Espero q estemos en contacto y...nos vemos de fiesta el año q viene allí¡¡
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  anushkis
      anushkis
Re: Coimbra 07/08
52
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
13/5/2007 11:23
Hola! Soy ana y tb voy el año que viene a Coimbra. Estaré por medicina en cuarto curso mas o menos. Busco alguien que vaya en coxe desde andalucía, yo soy de córdoba pero vamos..Tb me gustaría compartir piso. Pero en principio estaré en residiencia como todos. por favor si alguien se encuentra como yo que conteste me alegraría muxo. Ahora estoy pasando por el momento nerviosismo.
un saludo a todos que sois unos majetes!
  •  anushkis
      anushkis
53
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/5/2007 23:12
Hola me gustaria saber si va alguien desde andalucía, hombre si va en coxe pues podríamos compartir gastos y así se nos hace el viaje más ameno...n?
venga hasta otra, un saludo a todos.
  •  Pablovp
      Pablovp
54
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3494
EXP : 22
Grupo:
Ausente
17/5/2007 15:32
Chicos y chicas, id apuntando una fecha en vuestra agenda, martes 6 de mayo de 2008, yo creo que sin dudarlo, ese día va a ser la fiesta más grande de vuestra vida, el cortejo de los cuartanistas, desde las 2 del mediodía, bebida y comida gratis para todos...
  •  Neets
      Neets
55
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3884
EXP : 76
Grupo:
Ausente
20/5/2007 22:35
uffff me dan ganas de ir reservando habitaciones ya para que me visiten personas infinitas en la queima de las fitas el año que viene xDDD

por cierto, a alguien de los que van el año que viene le va el deporte en general? porq he oido que el abono del Académica (el equipo de fútbol de allí) es bastante barato, y no me molaría ir sola a los partidos :P
y tb me gusta bastante jugar al tenis y me gustaría tener a alguien con quien echar un partidito de vez en cuando para no perder practica! q no todo va a ser fiesta y estudiar, hombre!
  •  Buckshot
      Buckshot
56
Recien llegado
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3881
EXP : 50
Grupo:
Ausente
21/5/2007 11:28
El abono de la Briosa no solo es barato...sino que es necesario...aqui los domingos no hay nada que hacer...y ver futbol (no demasiado espectacular, todo sea dicho) dos veces al mes da mucha vida...las previas, los terceros tiempos, etc...
Ademas este año hemos conseguido la "Manutenção" por los pelos, el año que viene el equipo necesita nueva sangre Erasmus :D

El abono para tres meses vale 15€, despues te "cobran en la cuenta" 6€ más al mes...lo que pasa es que este año se han debido de olvidar de los Erasmus :P Y hemos visto la temporada entera por 15€, jejeje...

En cuanto al resto de deportes...hay unas piscinas muy buenas en el complejo del Estadio Cidade de Coimbra (donde juega la Academica, donde esta el centro comercial Dolce Vita). Y tambien se puede hacer remo por el rio Mondego. A quien le guste el deporte no le va a faltar.

Um Abraço...me quedan aqui menos de 3 meses y ya empiezo a tener "saudades de Coimbra", jejeje...

En cuanto a la Queima...yo he traido amigos y tal...pero con quien realmente vais a disfrutar es con los Erasmus de todo el año ;) Asique no reserves habitaciones Neets...el que quiera ir, que se busque la vida...que la fiesta lo vale........
Por cierto, si reservas, reserva una para mi!!!!!!! EU VOLTO NA QUEIMA 2008 SEM DUVIDA!!

Editado por Buckshot enviado el 21/5/2007 11:30:05

Buckshot
57
Recien llegado
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3881
EXP : 50
Grupo:
Ausente
21/5/2007 11:40
Acotación:

Luis_ escribió:
Acotación:

Pablovp escribió:
Sólo es una simple casa con la fachada verde, nada importante, jajaja.

Coño mi antigua casa! Hombre y la vecina del primero direita, Lourdes, una jefa, o el Ferreriro y su mujer q llevan la tienda de enfrente, y el mitico O mimo en la puerta de casa. Esa casa todos los años acaba siendo la más famosa de Coimbra entre los españoles. Yo estuve el año pasado allí de erasmus y estrenamos el primer piso y el tercero, perdón si lo dejamos un poco reventado pero ya sabeis como de locas son las fiestas allí...

Jejejejejeje...que grande!!!

Yo no vivo alli, pero soy Adjunto-Casa Verde y si...todo esto que dices resume bien la zona, te ha faltado mencionar al bueno de Arthur el casero...que ve alli a 40 tios de fiesta en el patio y se toma una cervecilla con ellos, jejejeje.

En fin, que me ha hecho gracia que la Casa Verde pase de unos a otros...

Y sobre todo...no hay problema Luis_ ...de como la dejaste tu, a como la van a dejar los que viven alli ahora...
METE MIEDO!!!!!!! XDDDDD

Editado por Buckshot enviado el 21/5/2007 11:41:30

Neets
58
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3884
EXP : 76
Grupo:
Ausente
25/5/2007 20:29
pero eso q es, como una especie de Aquí no hay quien viva pero en version portuguesa? xDDD

Buckshot... es q al equipo de allí se le llama de las dos maneras? Briosa y Académica? estoy confundida jeje pues espero que el año que viene también se olviden de los erasmus para cobrarnos el abono xDD

y simplemente por ser erasmus, a la hora de sacarte el abono, te sale mas barato?? y hay algún bar, garito etc donde te hagan descuento por tener el abono o algo?

se nota q soy rata eh :P

y otra cosa, se necesita cuenta de banco allí, o sobra con una cuenta de banco española?

saludines
  •  Pablovp
      Pablovp
59
Recien llegado
HP : 0 / 80
MP : 10 / 3494
EXP : 22
Grupo:
Ausente
29/5/2007 0:02
La verdad que un abono tan barato nos vino de puta madre a los que estamos acostumbrados a sufrir con nuestros equipos (el Logroñés en mi caso) los domingos, pero además nos involucramos tanto con el equipo (nos juntamos con los ultras, la Mancha Negra) que era una necesidad que llegase el domingo, y yo incluso hice dos viajes a Porto (10 € la entrada para vivir un magnífico ambiente en el impresionante estadio del Dragón) y Braga (15 € bus + entrada)

El equipo se llama Associação Académica de Coimbra OAF (Organismo Autónomo de Futebol) y es conocido como Académica, y apodado como Briosa (que viene de brío, fuerza, entrega), juegan vestidos de negro y son un equipo de mitad de la tabla para abajo, así que toca sufrir hasta conseguir la manutençao (este año en el penúltimo partido).

En cuanto a lo del banco yo te lo recomiendo encarecidamente, en mi caso abrí la cuenta en el Espirito Santo sin coste alguno ni para mantenerla ni para cerrarla, y te dan una tarjeta multibanco con la que puedes sacar en cualquier cajero multibanco (ahí miles en todos los sitios de Portugal) también sin ningún coste.

Un saludo.

Briosa até morrer! Briosa até morrer! Com orgulho vou dizer sou Briosa até morrer!

Editado por Pablovp enviado el 29/5/2007 0:07:18

•  eldelfa
      eldelfa
60
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
29/5/2007 20:38
Hola!!

Me llamo Alonso y voy el curso que viene para coimbra también. Quiero que conteis conmigo para lo q sea de deportes e incluso ver el academica si hace falta. Soy de badajoz y estudio psicologia en salamanca. Espero que nos reunamos todos allí y lo pasemos lo mmejor posible. Mi correo es delfaerasmus@hotmail.com

Un saludo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016