Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  Recetas

1...2728293031
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  10 Votos
  •  eva3
      eva3
Re: solomillo
301
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/9/2019 18:37
Hola compis

La verdad que echo de menos la comida de mi madre que pena que este tan lejos, intento pero cada dia me sale un plato diferente :))) . He leido recetas para cenar, para comer pero las más sencillas son muy basicas pero te sacan de un aprieto son los desayunos saludables hay de todo y la verdad que he hecho alguna receta y ha sido super facil. Espero que os ayude el aporte como a mi :)

Un saludo eva.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  marta57
      marta57
Re: Recetas
302
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 130
EXP : 62
Grupo:
Ausente
20/1/2020 17:02
La pasta sin duda es el must por excelencia. Yo todas las semanas suele al menos confiar dos veces en este plato. Por cierto, ¿abusáis de las comidas para llevar? :P
Re: Recetas
303
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
7/2/2020 12:21
¡Esto es tan delicioso!
Muchas gracias por la receta!
Compré todos los productos para el plato con un descuento.
Si está interesado, deje el sitio aquí: https://www.rabato.com/es/lidl

Jud escribió:
Bueno, la verdad que el hilo me parece genial, sobre todo teniendo en cuenta que me he olvidado el libro de recetas para cazurros que me regalo mi madre... y por aquí mis compis de piso me piden que cocine de vez en cuando cosas típicas y yo de la tortilla de patata no salgo... es que haría una paellita pero como que los cacharros de aquí no son los apropiados... así que tengo la escusa perfecta y me libro

Mi aportación al foro va a ser la "coca de tomate" y para los que no sepan que es, que no malpiensen que es algo parecido a la pizza, ok?

INGREDIENTES PARA LA MASA
-cerveza
-aceite
-harina

INGREDIENTES PARA LO DE ENCIMA (ups, mi vocabulario gastronomico está fatal)

-tomate natural triturado
-huevo duro (ya sabeis, lo poneis a hervir un buen rato)
-atún (del de lata, al natural o en aceite)
-pimiento (del verde mejor)
-si le quereis poner algo más, pues adelante.
-sal

PREPARACION DE LA MASA
En un recipiente grandecillo pones un vaso de aceite, uno de cerveza (medidlo con el mismo vaso!!!! o sea, que tiene que haber la misma cantidad de aceite que de cerveza) y la harina que admita... es decir, id echando harina poco a poco e ir amasando, que no quede muy compacta, ok? Una vez tengais esta masa la extendeis en una bandeja de horno... podeis poner papel de horno debajo, o papel albal (con unas gotitas de aceites bien repartidas) o directamente sobre la bandeja del horno si es que os fiais de que este limpia, en este caso tambien poned aceite para que no se pegue. Para extender la masa estaria bien tener la cosa esta de madera que se usa para eso, pero si no la teneis, nada, con la lata de cerveza o botella, pero antes os bebeis lo que quedaba dentro. La masa tiene que quedar fina, ok? Una vez hecho esto, se pasa a preparar lo que ira encima de la masa.

PREPARACION DE LO DE ENCIMA DE LA MASA
Pues nada, en una sarten sofries el pimiento y le añades el tomate de bote y lo fries tambien con el pimiento (supongo que es aquí cuando se le pone la sal). Mientras en otro recipiente cortas el huvo duro, le añades el atun (si es en aceite, escurridlo un poco antes) y a esto le añadis el tomate frito con el pimiento cuando ya este terminado y lo mezclais todo y lo poneis sobre la masa y al horno... en cuanto al tiempo, potencia, etc. pues ni idea porque lo hago a ojo... ponerlo fuertecito e ir comprobandolo de vez en cuando, la masa deberia quedar crujiente... Cuando veais que la masa ya no esta cruda, lo sacais y a esperar. Se puede comer frio o caliente, para comer, cenar o para merendar... es muy socorrido para ponerlo para picar en fiestas y tal.

Y ahora alternativas:
En lugar de ponerle lo del tomate y tal, tambien se le pueden poner por ejemplo, espinacas con nata... para eso aconsejo primero poner la masa un rato en el horno, y luego añadir las espinacas con la nata (o queso o ambas) y volverlo a poner en el horno. Le podeis añadir piñones, jamon... no se, lo que querais.

La alternativa dulce, si os ha sobrado masa al extenderla en la bandeja del horno, podeis preparar el postre con ella... Extenderla en la bandeja como antes y encima ponerle rodajas de manzana y al horno... cuanto mas fina sea la masa y los trozos de manzana mejor. Creo que tambien la he probado con piña...

Me da que no se me olvida nada... Si la probais espero que os guste

Editado por Rosetta22 enviado el 7/2/2020 12:22:42

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...2728293031

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016