Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  Recetas

1234567...31
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  11 Votos
  •  Antonio_
      Antonio_
Poco puedo colaborar...
21
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 23446
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
20/4/2005 9:44
Yo soy de los mono-comidas....es decir, a la hora de cocinar siempre hago lo mismo...arroz o espageti!!!

Aunque eso si...los voy cambiando de salsas, aunque vamos sin tirar cohetes, lo tipico, tomate, queso, oregano, o pimienta, o con nata...la cosa esta en ir convinando a tu gusto...tambien esta muy bueno con canela y si le pones carne y cebolla...pues ya casi te salen unos carbonara increibles...

A parte de eso, ya habeis dicho todo lo que se (muy poco)...huevos fritos, tortilla, y bueno tambien puedes:

poner a freir patatas fritas...y cuando esten doraditas tiras un par de huevos pero sin que se te rompan (NO es como para hacer una tortilla) y te quedan unos huevos fritos enganchados con las patatas que ta mu rico!!

Sobre patatas al horno...pues tampoco descubro america no?, cortas las patatas por la mitad, pones un poco da aceite en la bandeja del horno y las pones al reves!!...luego con un poco de pimienta y mayonesa...tachan!!!

rico, rico y con fundamento!!

Yo lo reconozco...soy mas de dulces!!!

Un saludo

Antonio
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Poco puedo colaborar...
22
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 27344
EXP : 34
Grupo:
Ausente
20/4/2005 10:48
Buenos días gente!

Que tal? Hoy me he despertado guarro, y vamos a proceder a explicar un gran plato de dificultad mínima, con aceitosos resultados, pero bastante bueno.

INGREDIENTES:

- Patatas a discrección
- Aceite (volvemos a lo del girason y tal...)
- Dos huevos
- Queso rallado
- Sal.

PROCEDER:

- Se pelan y cortas las patatas. ¿Cómo? Como si fueras a hacer patatas fritas. QUe carajo, vas a hace rpatatas fritas.

- Se meten n aceite blabla bla. Creo que explicar cómo se fríen patatas es redundar.

- Cuando estén listas, se retiran del aceite y se ponen a escurrir. Una vez escurridos ponlos en un plato como si te los fueras a comer.

-Pones sal y muchísimo quesosobre las patatas fritas, y las metes unos 30 - 40 segundos (OJO: SEGUNDOS) en el microondas. Se recomienda una vez hayas puesto el huevo en la sartén (Ver siguiente punto)

- Fries dos huevos (o los que quieras) - Alguien, si no sabe hacer huevos, que se fije un poco más arriba, que viene a ser ese procedimiento.

- Cuando estén listos los retiras y los pones sobre la mole de patatas y quso fundido.

Y con esto tenemos un plato de lo más sabroso y aceitoso , modelo soltero 100 %, y que, para ser sinceros, conviene no hacer con alguien con el que no haya mucha confianza. Disfrutad bañándoos en aceite

Esta tarde haré algo más fino, aunque es difícil superar esto en brutez...

JAIME
  •  Jud
      Jud
Re: Poco puedo colaborar...
23
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 24226
EXP : 61
Grupo:
Ausente
20/4/2005 11:23
Tengo una duda con los flamenquines... como haces que se mantengan enrolladitos??? Los atas? les clavas palillos? se quedan pegados porque sí???

Y bueno, que yo aporto hoy una receta sana para contrarrestar el plato explicado antes por Jaime:

UNA DE PESCADO

Ingredientes:
- salmón (o lo que sea, del congelado que es mas barato y en paises como alemania el unico que se puede conseguir)
-tomate
-pimiento de bote
-sal
Preparación
Cortas el tomate, en rodajas, gajos, como quieras... y lo metes en una cacerola junto con el pescado (si se te ha olvidado descongelarlo de antemano, no pasa nada) y pimientos de bote, agrega también parte del jugo de estos pimientos (yo uso los que venden en botes de cristal enteros en el Lidl y que tienen un poco de vinagre) en la cacerola y sal y nada, lo dejas que se haga... el pesacado se hace rapidico, ves controlando de vez en cuando y cuando veas que ya esta, pues hala, listo para comer
Sencillo, no?
      Anónimo
Ñam ñam, al rico tiramisú
24
Anónimo
20/4/2005 13:01
Qué post más nutritivo.

Una amiga mía me hizo una vez un pescado riquísino que tan sólo consistía en unos filetes (no recuerdo qué tipo de pescado), limpiarlos bien, ponerlos en una cazuela de barro, abrir un sobre de sopa de cebolla, echar sobre de sopa de cebolla encima de los filetitos y al horno. Gratinar, 5 minutos. Y estaban riquísimos.

Y ahora vamos con los postres. Habéis conseguido un ligue Erasmus (en-novietados, allá vuestras conciencias) y queréis impresionarle. Entonces habréis preparado con nocturnidad y alevosía este maravilloso tiramisú capaz de ablandar la resistencia de cualquiera. Soy muy mala con esto de las cantidades, yo suelo hacerlo a ojo. Pero necesitaréis:

5 yemas
2 claras
Queso Mascarpone
Soletillas
1 vaso con café
Marsala (licor siciliano, pero yo le he echado brandy y me sabe muy rico)
Azúcar
Chocolate en polvo
Una taza de café

1.- Se separan las yemas de las claras
2.- Se echan 5 cucharadas soperas en las yemas. Se mezcla bien para hacer la masa. Después se echará el queso Mascarpone. Mezclar bien (y de paso ejercitáis bíceps, ¿qué más se puede pedir?)
3.- Cuando esté bien mezclado y hayamos sorteado los posibles grumos, le echamos un chorrito de licor y a volver a mezclar.
4.- Se baten las claras a punto de nieve
5.- Una vez mezclado, echamos las claras batidas (cuidadín: casi mejor si os ayuda alguien a que no bajen, según cuándo las batáis hay que estar muy al loro para que no se licue)
6.- Se echa la mezcla en un recipiente rectangular, a ser posible. Una capa base.
7.- Mojamos soletillas en café y las echamos hasta cubrir la capa. Se van haciendo capas de soletillas y masa hasta el final, dejando una última capa de masa.
8.- Echamos chocolate en polvo encima de la última capa (yo lo que hago es usar el Paladín que está riquísimo.)
9.- Dejar una noche entera en la nevera...

... Para cuatro personas. Si después de vuestra cita íntima aún os sobra (ideas con la masa restante siempre se nos pueden ocurrir, ejem), que vuestros compañeros Erasmus rebañen las sobras.

*Morella no se responsabiliza de los efectos afrodisíacos de la receta.
*Morella no se responsabiliza de los usos que se hagan con la misma.
*Morella no se responsabiliza de los resultados de la preparación.
*Morella asegura que ningún animal ha sido dañado durante la elaboración de la receta.
*Cualquier parecido entre los ingredientes y la vida real es pura coincidencia.
  •  Morella
      Morella
Re: Recetas
25
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1170
EXP : 0
Grupo:
Ausente
20/4/2005 13:15
Ups, la del tiramisú era yo, sorry.
  •  Anónimo
      Anónimo
26
Anónimo
20/4/2005 13:21
Para la tortilla de patatas de Jaime. Por el tema de freir las papas para hacer la tortilla. El aceite, o es muy caro, o no vale un duro. También existe la opción de hervir las patatas.
Sale igual de buena, y además no engorda tanto como cuando fries las papas.

Un saludo.
27
Moderador
Grupo:
Ausente
20/4/2005 13:36
Bueno, no sabía yo eso de hervir las patatas...Además, dicen que lo que no mata engorda . Hay otra opción, que se me olvidó añadir, para la tortilla de patatas cuando eres muyyyyy vago y no te apetece pelar ni partir: patatas de bolsa.

Sí, soy un sacrílego, pero bueno, el cabrón de mi hermano lo hace y no está mal. Se cogen patatas de bolsa (por ejmplo la marca "Azucena", que están cojonudas), y se echan al huevo batido. Se machacan un poco, y se dejan reposando para que se ablanden. Después es el mismo procedimiento que con la tortilla convencional. Espero que no me echéis de aquí despues de esta idea, pero como veis soy capaz de lo mejor y de lo peor según el día .

Que aproveche.

JAIME

PD: Morella, varias cosas. ¿Que son las soletillas esas? El tiramisú qeu hago yo también lo hago a ojo (pero me han comentado fuentes bien documentadas que como 250 gramos más menos para esas cantidades), y me sale siempre que hago mucho más café porque los bizcochos (que supongo que serán las soletillas) absorven el café que da gusto verlo. Además soy adicto al café, así que siempre queda bien. Se dice por ahí que se suele poner Amaretto, el licor ese, pero yo lo hago sin alcohol.
Bueno, dew
  •  Jud
      Jud
28
Avanzado
Grupo:
Ausente
20/4/2005 13:36
Pues yo se una idea mejor en caso de no tener mucho tiempo o ganas... es hacer la tortillas con papas fritas ya directamente, es decir, te pillas una bolsa de papas del super (onduladas, normales, al punto de sal, las que mas te molen, vaya, o las mas baratas) y se las anyades al huevo batido y a hacer la tortillita... FAcil y rapido y no ensucias

Pero yo he decidido aportar otra receta bastante sanita:

INGREDIENTES
-pechuga de pollo
-lonchas de queso
-lonchas de jamón york o de pechuga de pavo
-sal
-mayonesa

PREPARACIÓN
-asas las pechugas en una sarten con sal(asar, no freir, que he dicho que va a ser una receta sana)
-cuando ya estan asadas las cortas en lonchas finas, a lo largo, es decir, que queden grandes, pero finas
-te haces con un recipiente hondo que se pueda meter al horno/microondas
-pones una capa de pollo, una de jamon, una de queso, una de pollo, una de jamon, una de queso... asi hasta donde te parezca pero que no rebose del cacharro!! Yo aconsejo acabar con loncha de queso
-luego lo meteis un ratillo (no mucho) al horno/microondas
Y listo, lo podeis comer asi caliente o dejarlo enfriar, meterlo en el frigo y mas adelante desmoldarlo en plan pastel y servirlo con la mayonesa

Dificultad minina, resultados buenos

(estoy a la espera de un e-mail de mis padres para que me confirmen las cantidades de otra cosilla para contarla aqui )
      Jud
29
Avanzado
Grupo:
Ausente
20/4/2005 13:40
Jaime, te me has adelantado con lo de las patatas de bolsa... yo estaba escribiendolo y has sido mas rapido que yo
Pero bueno, yo lo corroboro, los resultados no estan mal... Ademas, las papas de bolsa son muy socorridas... recuerdo que cuando estaba en inglaterra cuando era pequenya, mi "madre" alli ponia las papas estas que ya quedan destrozadas al fondo de la bolsa sobre los macarrones, luego queso encima y lo ponia a gratinar, y estaba bueno
30
Moderador
Grupo:
Ausente
20/4/2005 14:03
Pues si Jud, nos hemos puesto a la vez con la misma idea...Bueno, al menos sabemos que no es ninguna guarrada lo de las patatas de bolsa en tortilla. Aunque eso sí, lo de los spaghetti creo que ni lo inetntaré. No pega nada lo de pasta+patatas de bolsa.

Madre mía, la buena pinta que tiene lod e las pechugas de pollo!! Creo que daré la idea dentro de nada por casa, a ver si cuela...

venga, hasta luego. Arguiñano debería tomar nota de estas recetas Erasmus que nos estamos marcando, porque vamos, por pinta no será!

JAIME
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...31

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016