Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Transilvania

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Ibn
      Ibn
iasi-brasov?
11
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1359
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/3/2007 18:15
Ey chikillos,olviden lo q puse, tienen razon, pongamos tierra en el asunto ya okZ??
Oye q me dicen ustedes de iasi o brasov? es dnd io puedo ir y la verdad q ustedes hablan mas de iasi, la verdad q no tng ni idea de cual podria ser mejor opcion.... y otra cosa, ustedes x lo q leo stan seguros de ir palla, han hablado con alguien de alli xa ver las convalidaciones?? xq le envie un mail a Copolescu (o algo asi) y golpe me contesto....
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Rul
      Rul
Re: iasi-brasov?
12
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11790
EXP : 21
Grupo:
Ausente
14/3/2007 11:42
Yo estoy en Petrosani, aunque hice un curso de Rumano en Iasi en verano, Iasi está muy bien, pero Brasov es una pasada!!! Sobretodo si te gusta esquiar, aunque Brasov es un sitio muy turistico y es una ciudad más cara que Iasi.
  •  Marichi
      Marichi
13
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3567
EXP : 94
Grupo:
Ausente
14/3/2007 13:52
Buenas!
Pues a mi de Rumania solo me ofrecian Iasi asi que a elegir mejor te ayudara Rul o Adinam...Lo de las convalidaciones me esta ayudando un chico rumano que esta de erasmus en mi universidad,porque consigo ver el nombre de las asignaturas pero no los temarios,asi que les ha mandado un email pidiendoles los temarios,y cuando los tenga ire a donde mi coordinador a ver que me puedo llevar.Yo estudio ingenieria electronica.
La verdad que estoy segura de querer ir porque este foro me ha convencido,aunque ahora estoy con un nudillo en la garganta porque acabo de leer el ultimo mensaje que han puesto en este foro de una chica,pero bueno...supongo que Iasi no es como Petrosani...no se...
Bueno ya nos diras a ver que coges.
Chao!
  •  Rul
      Rul
14
Medio
Grupo:
Ausente
15/3/2007 10:14
Marichi... no te preocupes... ya te digo que yo lo estoy flipando con que esto le pasase en Petrosani... un sitio totalmente tranquilo, en serio...

Realmente pienso que esta chica tuvo mucha mala suerte... pero no tienes por qué tener ningun miedo... realmente creo que esto le pasaría a esta chica por mala suerte, no porque esuviese en Rumanía... ademas... esta ciudad (Petrosani) es muy pequeña, hay niños por la calle, pero no son tantos, es decir, yo ya los conozco de vista a todos, y en caso de que ocurriese algo sería muy facil reconocerlos y que los detuviesen rápido...

El mensaje me ha dejado a cuadros... para que te hagas una idea, es como si tu leyeses un mensaje similar de tu ciudad en España... es algo que puede pasar, pero no es lo normal...

Aunque eso sí, aqui las chicas rumanas por las noches, o van acompañadas de chicos, o se cogen taxis para ir de un sitio a otro, q son muy baratos.
  •  Marichi
      Marichi
15
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/3/2007 11:55
Ei Rul hijo eres como el angelito de la esperanza,jaja una vez mas me has tranquilizado muchiiiisimo,porque es que yo me quede... pues yo creia que Iasi era mas seguro que Petrosani pero claro al ser una cuidad mas grande normal...al final mira,hemos encontrado el tipo de post del que nos hablaba Ibn jeje!Tranquilo que yo no salgo sola de noche ni de coña,que no lo hago ni aqui de lo cagona que soy,y precavida sere al 100%,seguro que no me arrepiento para nada de ir,y estoy deseandooo!!
Bueno ya he visto las listas y soy la UNICA persona de todo Cantabria que se va a Rumania,y encima pionera porque creo que este es el primer año que la tienen como destino Erasmus.Que chula que soy!jeje
Ei Ibn ya nos diras lo que coges al final!
Besos pa todos!!!
  •  Ibn
      Ibn
16
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1359
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/3/2007 17:13
Marichi q mala eres...jaja ey rul gracias x la info! skiar me hace fleje de ilusion xo....nunk lo he hecho! si te soi sincero ni he visto nevar, aki en canarias poco deso...juas
No he visto el post de la chikilla esa asi q no se q paso, xo en cualkier lugar te puede pasar cualkier cosa, es simplemente mala suerte...
Por cierto yo studio ingenieria industrial, a ver si al menos hago eso de ver los nombres de las asignaturas, la verdad q me stoy moviendo muy poco... cnfiaba en q me ayudasen ls de relaciones internacionales de ahi xq el año pasado una amiga le envio un correo a el de relaciones internacionales de Aachen y le ayudo monton enviandole temarios y cosas desas! asi de wen rollo...
weno me voi a clase ciao!!
  •  Rul
      Rul
17
Medio
Grupo:
Ausente
16/3/2007 9:23
Hola Ibn, yo soy de Albacete... un sitio llano, llano,... y tampoco había esquiado nunca hasta venir aquí, pero me gusta un montón, aunque he esquiado menos de lo que me hubiese gustado porque este invierno no ha sido frio en ningún sitio y aquí tampoco ha nevado lo que los otros años... pero bueno...

Y Marichi, gracias por tus comentarios!!! Me alegro que te sirvan para relajarte, ya te adelanto, porque nos ha pasado a todos, que llegaras acojonada y precabida... y poco a poco bajaras la guardia... es natural, nos pasa a todos...

La primera vez que vine, en el aeropuerto de Bucarest no se me ocurrió sacar el portatil... pero a la segunda, mientras que esperaba a coger el avión que me llevase a Iasi lo saqué para distraerme, y con la habitación igual, de echar siempre la llave, a ahora irme a la habitación de un compi y dejarla abierta...

Pero es normal, hasta que no llegues, por mucho que yo diga, no te puedes hacer una idea real de como es esto, pero ya veras como es un sitio como cualquier otro, ni más ni menos peligroso.

Cuidaros. Hasta luego!!!
  •  adinam
      adinam
18
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3425
EXP : 76
Grupo:
Ausente
16/3/2007 15:54
Hola a todos
Al final Ibn no nos dijiste que ciudades tienes como opciones
En eso de las asignaturas no te preocupes que te podemos echar una mano ...solo tienes que decirnos
Para ser sincera por tu especialidad no se cual seria la mejor ciudad, pero ya nos diras las universidades
Bueno ya tengo que salir para ir a clases...
  •  Marichi
      Marichi
19
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/3/2007 18:00
Hola de nuevo!
Para Ibn, si vienes a Iasi yo te puedo echar un cable con los nombres de las asignaturas porque ya lo tengo algo mirado,ademas que estudiaremos cerquita o en la misma universidad incluso porque yo tambien soy de industriales,pero de la tecnica de electronica,eso si con los temarios estoy igual que tu pero ya he mandado un email pa que me los manden,bueno yo no,un chico rumano que esta en mi escuela de erasmus y me esta ayudando.Por cierto estamos de punta a punta!Yo soy de Cantabria!jaja
Para Adinam, me parece que tambien me tienes que echar un pequeño cable a mi con lo de las asignaturas,en concreto la parte del proyecto,porque con el chico este rumano como no sabe hablar muy bien no me he enterado,pero por lo visto alli teneis el proyecto como dividido en partes,y en horas a la semana,y luego esta la presentacion que son 10 creditos y el examen que son 20 o algo asi es que no me entero de nada!!y no se que es lo que tengo que hacer,porque aqui se prepara un proyecto,el tiempo que te lleve,se presenta cuando le hayas acabado y son 6 creditos.
Y por ultimo para Rul, gracias a mi no gracias a ti que si no fuera por vosotros aun estaria lloriqueando de que tenia que haber cogido el cuatrimestre en Oslo...ahora la habitacion no la dejo abierta ni de coña!jajja
Muchos besossss!!
  •  adinam
      adinam
20
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3425
EXP : 76
Grupo:
Ausente
16/3/2007 18:18
Hola Marichi
el problema es que no entiendo muy bien el rollo con ese proyecto pero si quieres echo un vistazo a la pagina web de la universidad. Pero creo que seria mucho mas sencillo si pudieramos hablar por internet...si quieres me puedes dar tu id
el mio es maitreyi01#@#hotmail#.#com# sin esos # claro
Besos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016