Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Linkoping???

12345678...37
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  10 Votos
  •  Aero
      Aero
Re:
337
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5551
EXP : 90
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/8/2007 15:07
Acotación:

tulinsopin escribió:

Y nada más, que espero que lo estéis pasando bien (fijo que sí..jeje) y que el lunes me voy a comprar ya el billetito de avión, que al final, y aunque algo más caro, va a ser el Mad-Cop-Lkp de Spanair. (Igual coincidimos, Aero..cuándo sales?)

Que alegria me produce oir eso, ya me imaginaba yo sólo con mi maleta en una larga avenida en un dia gris con hojas cayendo al suelo.

Yo aún no lo he comprado, pensaba hacerlo en estos días, y con toda seguridad va a ser para el día 2 de octubre en ese trayecto, ya que el día 1 es más caro y por un día es tonteria pagar más, e irse antes via Estocolmo al final sale practicamente al mismo precio pero teniendo que mover las maletas tres veces. Vamos, que voy el dia 2 al 99% de certeza, q además llega a una hora decente para recoger las llaves.

Mantenme informado que yo encantado de no ir solo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Atenea_
      Atenea_
Re:
336
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 6069
EXP : 34
Grupo:
Ausente
26/8/2007 22:09
Hej hej ....( mis progresos con el sueco son lentos, lo se jejej)

Tulinsopin, me alegro de que al final las cosas vayan saliendo poco a poco, mejor tarde que nunca, asi que no te apures.

Los corridors del Studentobostader salen siempre, unas veces pillaras mas otras menos ofertas pero siempre hay. Te cuento , el bloque español vive en su inmensa mayoria en Rydsvagen, y otra pequeña parte que vive en Ryds alle.....y luego estoy yo que vivo sola y rodeada de suecos en Bjornkargatan, con vistas al Hg y a la pista de voley. Pero vamos que las distancias a qui son minimas, en un minuto andando de reloj te plantas en cualquier sitio, asi qque no te agobies si te mandan un poco mas lejos.

Lo del learning, se entrega en mano. Vas a tener que hacer una cola que no veas para entregarlo. La oficina abre a las 12 pero para pilllar un buen numero, nosostros nos solemos ir a las 10 porque sino lo perdemos. Solo es entregar y te lo daran firmado en una semana o cosa asi. Cuando estes aqui ya te iremos poniendo al dia con el papeleo, que es mucho....

Lo del peer student es simplemente tener suerte y que te lo den. Somos muy pocos los que lo tenemos....que recuerde asi , pues solo 5 personas que yo sepa. Si no se ha puesto en contacto contigo nadie, es que no te ha tocado. Pero vamos que tampoco tener un peer es muy "util" porque no suele recogerte en el aeropuerto jeje. Yo por ejemplo al mio le conoci ayer, y yo ya tengo todo el papeleo arreglado, pues llegue el dia 16. Eso si, el chaval me invito a cenar a su casa con sus amigos suecos a comer tipico y es super amable (y guapo ). Pero por lo demas , nada que no podamos solucionar los españoles.

De todas fomas, una vez aqui puedes pedir una Host Family, que esc omo una familia que te invita a comer en casa, te lleva de excursion, para relacionarte mas con la cultura sueca y todo eso.

Ale vaya parrafada acabo de soltar madre mia.....

Por cierto traeros ropilla abrigada ya que empieza a hacer fresquete. Ahora mismo estamos a 12 grados, que he salido a tirar la basura al contenedor de papel con una sudaderita y se me ha cortao el cuerpo. Y paraguas!!Que lo mismo hace un sol que te turras, que de repente llueve......hoy se nos aguo la barbacoa

Nada mas, un saludo a todos
Re:
335
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2944
EXP : 62
Grupo:
Ausente
26/8/2007 10:38
God morgon!

Me congratula anunciar que ya soy oficialmente estudiante de intercambio de la LiU !!
Ha sido lento y agónico pero al final he conseguido solucionar el tema (..por si os queréis echar unas risas me ha llegado el welcome pack este viernes..) pero bueno, como se suele decir en estos casos, más vale tarde que nunca! Asín que nada, en cuanto acabe las que tengo pa septiembre (horror..) por allí me tendréis dando la coña el 1 ó el 2 de octubre (si consigo korridor pa entonces..aunque estoy viendo un Alsattersgatan que pué caer..)

Y a propósito de Henry, los del studentbostader suelen publicar siempre?? Es que después de acostarme anoche casi a las 4, me levanto hoy a las 8 pa reservar otros pocos por si acaso, y resulta que aún no han sacado los nuevos.. (llevo hora y pico cagándome en su madre..y con un sueño curioso) y nada lo voy mirando cada cierto rato pero veo que ya son las 10 casi y media y aquí no pasa nada.. a lo mejor es que se publican mañana (?).. o a lo mejor es que ya no hay nada nuevo hasta el jueves (?) ..como en su página ponía lo de los dos turnos..

Y nada más, que espero que lo estéis pasando bien (fijo que sí..jeje) y que el lunes me voy a comprar ya el billetito de avión, que al final, y aunque algo más caro, va a ser el Mad-Cop-Lkp de Spanair. (Igual coincidimos, Aero..cuándo sales?)

Ah, otra cosa, que casi se me olvida. Como he estado leyendo que a muchos de vosotros tb os pasó en su día, en el prerreg form que hay que enviar de vuelta, a mí tb me pone en periodo de estancia hasta el 15 de enero. Supongo que es porque aún no hemos cogido lo del Spring semester, pero es más seguro lo de tachar y poner que hasta junio, no? y el Learning no hace falta mandarlo por correo, se puede llevar luego en mano me parece, no? (con la calma..)

Ah! y lo del peer student, te lo asignan siempre? va a buscarte al aeropuerto? (no lo flipo yo ni na.. jeje)

En fins..ya os iré preguntando más cosillas (es lo que tiene ir rezagao..)

Hale, a seguir bien!
  •  Atenea_
      Atenea_
Re:
334
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 6069
EXP : 34
Grupo:
Ausente
23/8/2007 16:55
Acotación:

juanator escribió:
Hola linkoperos!!

Aún no he ido hacia allá, voy en septiembre por que voy a hacer el proyecto... A ver si alguién me aclara una cosa:

¿Si llego un sábado, podrán darme las llaves o estará cerrada la oficina?, si estuviera cerrada ¿Alguién te las puede recoger, qué habría que hacer en ese caso?

Alé nos vemos por alli!!

Te cuento.

Lo mas facl y lo mejor es mandar un mail al studentbostader para que te reserven un buzoncito y cuando llegues metes una clave elegida por ti y sacas tu llave. Eso si hay unos 10 buzones asi que preguntalo, por si hay suerte.

La otra opcion es que te la recoja algien. En ese caso tienes que mandar un fax al studentostader con tus datos, donde vives y el nombre de la persona que ira por ti. Esa persona te las puee recoger y te las da cuando llegues.

La ultima opcion es quedarte en casa de alguien, tu tranquilo que en el calle no te vas a quedar. Somos casi 50 españoles asi que......

Un saludo desde linkoping

Alba
  •  juanator
      juanator
Re:
333
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1134
EXP : 0
Grupo:
Ausente
23/8/2007 15:33
Hola linkoperos!!

Aún no he ido hacia allá, voy en septiembre por que voy a hacer el proyecto... A ver si alguién me aclara una cosa:

¿Si llego un sábado, podrán darme las llaves o estará cerrada la oficina?, si estuviera cerrada ¿Alguién te las puede recoger, qué habría que hacer en ese caso?

Alé nos vemos por alli!!
  •  Aero
      Aero
Re:
332
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5551
EXP : 90
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/8/2007 8:04
aleluya! volvió nuestro hilo! a ver esos linkoperos en tránsito que vayan pasando al recuentoooo
Re:
331
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2944
EXP : 62
Grupo:
Ausente
21/8/2007 16:59
up!
  •  iokese
      iokese
Re:
330
Recien llegado
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2848
EXP : 52
Grupo:
Ausente
8/8/2007 8:37
Acotación:

otra preguntita mas para los precoces

-cto cuesta el tren/bus hasta linkoping y dnd lo habeis comprao, x internet o en el acto?

A mí el de Lund a Linköping me costó 270Kr (creo recordar), y lo compré la noche anterior (hice noche en Lund). Desde Malmö andará por un estilo. El único problema es que te puedes quedar sin billetes, pero ya te digo que a mí por lo menos me fue bien y eramos un grupo de 3.

Un saludete!
  •  peperra
      peperra
Re:
329
Recien llegado
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3329
EXP : 93
Grupo:
Ausente
7/8/2007 20:44
Acotación:

-cto cuesta el tren/bus hasta linkoping y dnd lo habeis comprao, x internet o en el acto?

Yo compré uno del aeropuerto de Skavsta a Linköping en el mismo aeropuerto, sin reservarlo ni nada. Del precio no me acuerdo.

Editado por peperra enviado el 7/8/2007 20:45:35

Re:
328
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 4192
EXP : 68
Grupo:
Ausente
6/8/2007 12:56
por cierto, habeis revisado si teneis ya el corridor? pos tened cuidao q me pasao 5 dias fuera y cdo e llegao a mi ksa me he visto que me han cambiado de mi super corridor de borjokgastan 10 ( de los nuevisimos vamos) a rydsvagen 250 por la cara.

12345678...37

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016